Agradecimiento

Unido
mayo 25, 2007
Hola
Abro este post para agradeceros la ayuda prestada en este foro. Ayer cambié el disco duro, le he puesto un disco duro interno, WD Scorpio de 320 GB SATA 2.5'' y 540rpm.
Mi objetivo es convertir mi PS3 en un autentico centro de ocio y para ello me hacia falta más espacio.
Os animos a todos a que veais la PS3 mucho más que una consola de juegos, os aseguro que con la Play TV y la ampliación del disco duro, se convierte en un centro multimedia impresionante.

Saludos.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
te felicito por haber cambiado el disco duro con exito y ademas con la ayuda de los foreros de esta web, pero yo solo uso la ps3 para jugar y teniendo 40gb aun me sobran 10gb, ya que para ver peliculas y eso ya tengo el ordenador
Un saludo

Unido
abril 20, 2008
Si señor,la Ps3 no solo es una consola de juegos, el que solo la quiera usar para jugar solo utiliza una parte de la maquina y ampliando el disco duro podras grabar tv,meter pelis Hd,poner muchisima musica y fotos.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
actualmente si eres un jugon y tienes una coleccion mas o menos extensa de juegos los 40g de la consola se te quedan en nada. Entre que si un juego instala parte del mismo, ya se te van un par de gigas, luego que si se te actualiza, otro cientos de megas menos.
Mas o menos por juego se te pueden ir entre 1 y 4 gigas. Hay algunos juegos que no son instalables, pero la mayoria son autenticos come gigas siendo necesario tener un HDD de espacio considerable sobre todo si usas a la negrita como centro multimedia

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Está muy bien , y ya os digo , lo mejor es tener la ps3 como un centro multimedia para ver peliculas etc.

Unido
agosto 23, 2008
dimelo a mi xD ahora le metere uno de 250 por el momento me conformare y mira si tengo un centro de ocio...xD

Ya tengo los micros, el disco exterior y mas cosas, solo m falta el headset, el teclado y el eye toy ^^

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Muy compi te felicito y bueno igual YO ando intentado hacer de mi PS3 un buen centro de ocio personal y bueno por el momento voy paso a paso pero lo ando logrando, ya tengo 26 juegos de PS3 en solo un año y medio XD.

Saludos

Unido
junio 8, 2008
dimelo a mi xD ahora le metere uno de 250 por el momento me conformare y mira si tengo un centro de ocio...xD

Ya tengo los micros, el disco exterior y mas cosas, solo m falta el headset, el teclado y el eye toy ^^
Que haces con mi TV XD? Me la compré hace nada y como mola XD
PD: Pon las fotos en Spoiler porfavor.

Superior