Agotado un modelo de DualShock 4 bañado en oro

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La cadena especializada en productos de lujo ColorWare puso a la venta recientemente 25 unidades especiales de un DualShock 4 bañado en oro de 24 quilates que se ha agotado con rapidez. Esta limitada tirada de mandos de PS4 tenía un precio unitario de 299 dólares, respetando el diseño original de la pieza.


Además del modelo bañado en oro de DualShock 4, ColorWare también ha lanzado una edición especial del mando de Xbox One con las mismas características decorativas. La cuestión, que no deja de ser una frivolidad, recuerda a los modelos de PlayStation 4 y One bañados en oro que se pusieron a la venta en Dubái hace unos meses.

Actualmente es posible encontrar en las tiendas españolas diversas versiones del DualShock 4 (negro, blanco, rojo y azul), aunque es cierto que ninguna resulta tan fina y brillante como la que nos ocupa. La duración de la batería, no obstante, viene a ser la misma.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Cada dia me sorprendo mas de las tonterias que hacen y venden, esta claro que los 25 van directo a una vitrina o lo reventara algun jeque arabe jugando.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
¿Os quejáis cada vez más de nuestra compañía? Tomad, 25 mandos de oro... Para vosotros, jugadores.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pues yo veo la imagen del mando y me encanta! xD pero si no te sobra el dinero.......
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
pues por 300$ no me parece caro, si tenemos en cuenta los precios por los que se subastaron las PS4 edicion 20 Aniversario, el precio de estos mandos es bastante asequible.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Uff siento mucho decirlo pero el mando dorado no me gusta nada... es como dice el compi @Silver_xCloud aunque hayan cambiado de color...la goma de los joysticks se siguen rompiendo igual...pero eso les pones una gomitas y te duran todo el tiempo que quieras....yo las tengo desde julio y las tengo como nuevas.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Con pintura dorada logras el mismo efecto y es mucho mas económico :roto2:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@warman1985 yo juego normal y los tengo tambien perfectos, uso los tapones por comodidad ya que no me gusta la sensancion del stick, `pero si te fijas las mayoria de gente se queja de que se pelan los sticks y no nota a simple vista que el mando es de peor calidad que el DS3 que tengo los sticks del mando de hace 7 años perfectos, en cambio el DS4 se nota al tacto ya algo de peor calidad.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Vienen hasta numerados, es obvio que esto es más de cara a coleccionistas adinerados que para jugadores comunes, lo mejor es que cuando leí lo de oro no me esperaba que fuera literal.

Me imaginaba un precio mayor, para ser tan limitados podrían haber aumentado el precio, ya no por el coste de materiales, por la exclusividad del producto.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
La tirada especial de ps4\'s con respecto al aniversario de PS tenía un pase, ¿pero ésto que pijotada es? no saben qué inventar...
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
@warman1985 yo juego normal y los tengo tambien perfectos, uso los tapones por comodidad ya que no me gusta la sensancion del stick, `pero si te fijas las mayoria de gente se queja de que se pelan los sticks y no nota a simple vista que el mando es de peor calidad que el DS3 que tengo los sticks del mando de hace 7 años perfectos, en cambio el DS4 se nota al tacto ya algo de peor calidad.
No niego que puedan ser de peor calidad, tengo los del DS3 y DS4 nuevos ambos. Llámenme meticuloso, yo para mi juego normal, lo que no puedo entender es como los llegan a gastar o romper tanto.
 
Superior