Agotadas las entradas a público para el E3 2017

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El E3 de Los Ángeles esta año abre algunas de sus puertas al público general, sin necesidad de ser prensa, youtuber, partner o persona de negocios que sí accedemos al Convention Center con acreditación. 250 dólares por entrada, un precio desorbitado desde nuestro punto de vista para un evento plagado de colas y stands demasiado abarrotados.

Pero se han vendido todas, según el tuit oficial de abajo, nada menos que 15.000 tickets para asistir a la gran feria del videojuego, que este año se celebra del 13 al 16 de junio, con conferencias previas -que no entran en la entrada- desde el sábado día 10.


Es la primera vez que la ESA (Entertainment Software of America) pone a la venta entradas de público. No se puede decir que se hayan agotado en tiempo récord o en avalancha, pues ha habido que esperar casi un mes para la venta total y el cartel de sold out. No obstante, 15.000 boletos a 250 dólares cada uno (150 las primeras) es una cifra que nos sigue sorprendiendo.

Como todos los años, LaPS4.com estará cubriendo en directo el E3 2017 con un despliegue audiovisual para que puedas verlo desde casa como si estuvierais allí mismo. Os iremos contando todos los anuncios al minuto, enseñando los nuevos gameplays, entrevistas, conferencias y resúmenes, etc. Muy atentos en menos de un mes al canal de YouTube de LaPS4 para poder seguir el E3 con nosotros. Suscríbete si no lo has hecho ya.​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
No se de que sorprende, el sueldo medio de EE UU es de 47.469€ al año, unos 4Ks, aqui en españa es de 1K, haciendo la comparacion es como si aqui costaran un cuarto menos, es decir unos 65€
 
Superior