Agotadas las bandoleras de la promocion de los simpson en burger king

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Aviles,Asturias
Hola,hoy he ido a Burger King en Oviedo y ya estaban agotadas y me ha dicho la encargada que ya se han acabado todas las existencias y ya no van a traer mas.De hecho en los restaurantes ya han quitado los carteles de la promocion y en la web tambien,aunque la promocion del menu diverking y la rosquilla de los simpson todavia esta.y yo me pregunto 2 cosas:
1-¿Por que en vez de poner una fecha(2de diciembre-12 de enero)no ponen hasta fin de existencias?si saben que iban a tener exito y se iban a agotar antes del 12 de enero.

2-¿Por que,aun sabiendo el exito que tienen en este tipo de promociones(ya les paso el verano pasado con los vasos de la pelicula),no aumentan el numero de existencias disponibles,para que lleguen hasta la fecha limite de la promocion?

Creo que haciendo esto se beneficiarian tanto burguer king(aumentan sus ventas) como los clientes,ya que yo,por ejemplo me he quedado sin la bandolera ,y entiendo que les pueda pasar esto si es la primera vez que lo hacen,pero ya sabian el exito que iban a tener viendo la promocion del año pasado y no lo entiendo la verdad,se que quejarme de esto aqui es una chorrada pero esque me he quedado con las ganas y me he llevado una desilusionjoo
 
Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno amigo yo creo que alomejor pensaron que no hiban a tener el mismo exito porque esa promo la hicieron cuando se extreno la pelicula no? y no creyern que hiban a tener el mismo exito
y tambien pudo haber pasado que esto que ponen hasta acabar stock es cuando son muchas y alomejor pusieron fecha porque eran pocas
Y a todo esto d que se trataba la promocion?

Recuerda alomejor eran pocas
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
mallorca
Hola fou87

Pues la verdad que no se distribuian muchas, ni se esperaba el exito de ventas que se iba a tener.

Yo trabajo en un burger king y lo sé, xD

En mi local teniamos 1.200 unidades, ahora nos quedarán unas 200 unidades,la mas solicitada ha sido la negra I wanna rock de homer.

Hay muchos burger king que son franquicias asociadas que les distribuye y usan el nombre de burger king.

PD: Aquí en mallorca aún me quedan para vender. Jejeje

1 saludo ;)

qe es una bandolera?¿?¿
Never_soft una bandolera es un estilo de mochila cruzada,como si fuera un bolso mas o menos.

Saludos

Y a todo esto d que se trataba la promocion?
Cabogame la promoción consistia en:

Que por 1 euro mas con tu menú podias aquirir uno de los 4 modelos de bandoleras de los simpsons.

En menús diverking ( para niños ) salía un juguete de cada uno de los miembros simpsons en el sofa, en el que lo juntabas todos y hacias el sofa tipico de la serie,si le dabas un botón se movian todos a la vez.

Y aparte las rosquillas especiales rosas tipo como las de homer por 1€.

Saludos

Pondría el link pero no reuno los mensajes necesarios :(
 
Última edición:
Superior