Agony consigue su objetivo de financiación y saldrá en 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayWay confirmó que ha superado su objetivo de financiación colectiva con Agony, el survival horror en primera persona que nos llevará al mismísimo Infierno. La propuesta necesitaba 66.666 dólares canadienses para llevarse a cabo, pero en el momento de redactar esta información había acumulado más de 130.000 dólares canadienses en Kickstarter.



De esta forma, en PlayWay confirman que el juego estará listo para su lanzamiento en 2017, posiblemente durante el segundo trimestre del año. El título saldrá para PS4, PC y Xbox One con la intención de suponer un nuevo hito para el género de terror.

Los creadores de esta perturbadora historia de terror se han marcado un nuevo objetivo: conseguir 150.000 dólares para poder hacer compatible Agony con la realidad virtual, incluyendo dispositivos como PlayStation VR. A falta de 11 días para que termine la campaña de crowdfunding del título, parece bastante probable que consiga el dinero necesario, por lo que esperamos tener más información sobre el juego durante los próximos meses.
 

Archivos adjuntos

Superior