Agobiado de tanto Shooter

Unido
febrero 1, 2008
RDR, GTA4, para marzo saldra LANOIRE y dentro de poco INFAMOUS 2.... creo que no solo hay mata-mata. La negrita tiene mucho de eso y de lo demas. Estos son en 3persona. <Con gran historia.

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
la solucion?

DEADSPACE

DIOS COMO ME GUSTA DESCUARTIZAR NECROMORFOS,ME DAN UN PEDAZO ABRAZOS ESTOS BIXOS DEL DEAD SPACE:amor::amor::amor::amor:yo les llamo brazitos XXXD
--- [ Añadido ] -----
@_Crisho_ dijo:
@NERODANTE69 dijo:

Bueno, los gráficos del san andreas no son de lo mejor, pero tampoco son una puta mierda xD y todos sabemos que lo que hace grande al san andreas es su jugabilidad y posibilidades, ademas, creo que es mejor asi porque en el GTAIV se concentraron demasiado en los gráficos y mira que les salió, que no digo que sea malo, pero el san andreas le da mil patadas y eso que es de la PS2, y teniendo en cuenta que GTAIV es para PS3 pues tiene tela.
ningun juego supera san andreas :amor::victoria::victoria:

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Jejeje sera por juegos yo para este 2011 me quiero comprar unos 14 juegos o mas.. según se vea ...si son realmente buenos pero bueno 14 los tengo casi seguro que los comprare jeje asi que .. si hay mucho shooter pero también hay otros muchos estilos de juegos diferentes
Solo tiene que variar un poco en tus comprar y no estarás tan agobiado..

aunque tampoco se muy bien como repartiré el tiempo ya que al dia solo tengo unas 2 horas para jugar a la ps3 XXXD yo solo estoy agobiado por el tiempo jaja

Última edición:
Unido
octubre 31, 2009
a mi me encanta el mata-mata ese xD pero es verda que en ciertos puntos cansa demasiado, jugar a otro juegos mas suaves a veces resulta divertido.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Heavy Rain, Batman, Demons Souls, Dragon Age I y II y muchos más.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Ya se que la respuesta es básica pero no hay más: si te agobian no compres más.

El catálogo de PS3 es muy grande co juegos de casi todos los géneros.
Yo personalmennte te recomiendo 3 obras maestras, según mi humilde opinión: AC la Hermandad, LBP 2 y Uncharted 2. Por no hablar, claro está, de GT5 y otras muchas maravillas.

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
@aD-8 dijo:
Me he empezado a agobiar. Estoy ya cansado de tanto mata-mata, no se si soy el unico la verdad ...
Mi coleccion es solo de shooters.
Me gustaria saber si alguien le pasa lo mismo y me recomienda algun juego diferente.
De momento solo me interesa Brink, pero el 4 de marzo es mi cumpleaños.
te agobia los shooters y vas a comprarte brink? jajajaja desentoxicate con dc universe , o comprate lb2 y haz niveles o juegos, aparte que el catalogo de la ps3 es muy variado, este año sale tambien infamous2 que sera la polla

Unido
julio 23, 2009
Juegos que te recomiendo para cambiar un poco el genero son :
-Heavy Rain .
-InFAMOUS .
-Little Big Planet 2 .
-Fifa 11 o PES 2011 .
-Principe de Persia : Las Arenas Olvidadas .

M

Manint

Aquí mucha gente está confundiendo. Confunden shooter (aplicable a cualquier juego con disparos) y FPS.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
nadie te obliga a comprarlos como ya han dicho por aqui , cambio un poco de genero haver que tal te va :

Deportivos:

Fifa 11/Pes 11 , GT5 , NFS HP , NBA 2K11

Acción/Aventura :

Uncharted 1 y 2 , Assassins creed 1 , 2 y la Hermandad , todos los POP , Batman AA , Infamous

Rol :

Demons Souls , Two Worlds II , Dragon Age , Fallout 3 y New Vegas , FF XIII

Y muchos mas que ahora no me vienen a la cabeza

Unido
enero 27, 2011
@aD-8 dijo:
Me he empezado a agobiar. Estoy ya cansado de tanto mata-mata, no se si soy el unico la verdad ...
Mi coleccion es solo de shooters.
Me gustaria saber si alguien le pasa lo mismo y me recomienda algun juego diferente.
De momento solo me interesa Brink, pero el 4 de marzo es mi cumpleaños.
La cosa es bien sencilla: si estás agobiado de tanto "mata-mata" no los compres y punto. Esto cada día está mas repleto de gente que no sabe ni lo que quiere. Eres como los que rajan de la telebasura mientras no dejan de ver Gran Hermano y similares...

Unido
septiembre 11, 2008
Está claro, que no todo el catálogo es de mata-mata como algunos comentáis por aquí, obviamente. Hay un gran catálogo en el que escoger, juegos deportivos, de rol, shooter, infantiles. Hay de todo.

Yo estoy totalmente de acuerdo, y eso que soy un auténtico fan a juegos de "mata-mata" o Shooter, como queráis llamarlos. Ya sean en 1ªa o 2ª persona. Me es indiferente. Soy un gran fan de este tipo de juegos, me he pasado todos los Call Of Duty (De las mejores sagas que hay, sin duda). Pero también opino que algunas veces están un tanto explotados, como por ejemplo, la gran rama de juegos de este mismo género: Call Of Duty, Killzone, SOCOM, Operation Flashpoint, Medal Of Honor etc. Y Call Of Duty, van a una saga por año, prácticamente. Son muchísimos juegos del mismo género en muy poco tiempo.

¿El Porqué? Pues porque se han dado cuenta que estos juegos llaman mucho la atención a todo el público en general, y se vende.

Unido
diciembre 19, 2010
la verdad es que el mercado esta un poco de shooters. creo que deberian de parar. por el bien de los shooters porque no vemos nada nuevo ultimamente

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Ami realmente me pasa lo mismo kon la salida de tantos shooters....me krea un poko de "agobio" pero para no repetirme siempre en los juegos "mata-mata" intento prescindir de algunos shooters ke no aportan nada nuevo al genero y solo salen como relleno de juegos de shooters. Yo me komprare los shooters ke me llamen la atencion o sea fan de la saga. por lo dema prefiero invertir en otros tipos de juegos komo RDR o GOW3...por poner unos ejemplos....asi ke prueba a buskar otro tipo de generos ^_^

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
yo no entiendo por que al Fallout se le da el género de Rpg, si es otro shooter mas :coolface:

Más rpg y menos shooters :amor:

Unido
noviembre 13, 2010
Cansado de los Shooter, como que NO, me encanta este género (mata-mata). Cansado de los Shooter basura, saca cuartos como CoD black Cutreport, esos si cansan. Pero el lujo de juegos como MW1 (creo que ha sido el juego más rentable de las horas que le hemos dado en general), Killzone,Resistance,Bioshock (SI, son shooter, pero tienen una historia buenísima).
Aunque lo ideal es alternar géneros, pero es cierto que los shooter´s a las compañias le salen rentables.

Superior