YouTube Agentes de la autoridad? Penoso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Aquí tienen un video donde se muestra a dos agentes de la Policia Local de Cerdanyola del Valles (Barcelona) ríendose de todos los ciudadanos que pagan sus salarios:douh:

Unido
abril 22, 2010
no lo veo para tanto, estan imitando un videoclip, quizas estubieran en horas fuera de servicio, pero no se rien de nadie, todo el mundo en su trabajo, hace alguna que otra chorrada, saludos.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@kaiser ice dijo:
no lo veo para tanto, estan imitando un videoclip, quizas estubieran en horas fuera de servicio, pero no se rien de nadie, todo el mundo en su trabajo, hace alguna que otra chorrada, saludos.
Seguramente,si yo voy conduciendo... no se me ocurre hacer el gilipollas,mas que nada porque me cae una multita. Si me multaron una vez por ir sin camiseta... pero oye,que mas da,pueden ir sin cinturon,haciendo el monguer y lo que sea,trabajo duro!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pues si que habría que multarles un par de meses sin sueldo.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@kaiser ice dijo:
Me parece que vas muy equivocado.
Para empezar, si van uniformados quiere decir que SI están de servicio. Solo hay que fijarse que llevan la arma reglamentaria en el cinturón (de no estar de servicio deben depositarla en el armero correspondiente).

Evidentemente que mucha gente en el trabajo habrá tenido sus momentos de "locura", pero grabarlo y subirlo a Youtube? Hay que ser cortito, la verdad.

Y lo peor, que son funcionarios de la Administración Pública, y aún peor, agentes de la autoridad, y son ellos los primeros que deben dar ejemplo.

A parte, el conductor se salta numerosas mormas de tráfico: conducir sin cinturón se seguridad, no presta atención a la via por donde circula, se tapa los ojos.....
--- [ Añadido ] -----
@Varrelo dijo:
Pues si que habría que multarles un par de meses sin sueldo.
Realmente no se como está el régimen disciplinario dentro de los cuerpos de seguridad, pero, personalmente, me gustaría que fueran apartados de la función pública de por vida.

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@mdm Seguramente ellos no deban llevar de forma obligatoria el cinturón de seguridad, el resto de sanciones si son ciertas xD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Varrelo dijo:
@mdm Seguramente ellos no deban llevar de forma obligatoria el cinturón de seguridad, el resto de sanciones si son ciertas xD
Pues resulta que si no se dirigen a una urgencia o emergencia, SI deben llevar abrochado el cinturón de seguridad.
Te lo digo, porqué trabajo en el mundo de el transporte sanitario urgente, y la normativa viene a ser la misma.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@mdm dijo:
@kaiser ice dijo:

Evidentemente que mucha gente en el trabajo habrá tenido sus momentos de "locura", pero grabarlo y subirlo a Youtube? Hay que ser cortito, la verdad.
Subirlo a youtube? Ellos? Pero no ves que es grabado de una tablet?

Sinceramente, yo no veo que se rian de nadie, solo hacen el monger. Obviamente habra que sancionarlos porque ha salido a la luz, y cosas asi dañan la imagen de la policia, pero ya esta, yo como ciudadano no me voy a ensañar con ellos por eso.

Al que le partiria la cara es al rastrero que ha subido el video, hay que ser hijo de puta macho...

Unido
marzo 8, 2009
@fre76 dijo:
@mdm dijo:

Subirlo a youtube? Ellos? Pero no ves que es grabado de una tablet?

Sinceramente, yo no veo que se rian de nadie, solo hacen el monger. Obviamente habra que sancionarlos porque ha salido a la luz, y cosas asi dañan la imagen de la policia, pero ya esta, yo como ciudadano no me voy a ensañar con ellos por eso.

Al que le partiria la cara es al rastrero que ha subido el video, hay que ser hijo de puta macho...
No, es golpear a gente que no esta armada, no buscar que sancionen a dos policías ;)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Como quieras, aqui no me voy a poner a decir lo que pienso yo del tema porque acabo baneado asi que dejalo :)

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo como ciudadano no me voy a ensañar con ellos por eso.
si un poli te ve bailando mientras conduces, sin cinturon, tapandote los ojos, etc. te caera una buena multa y les dara igual, asi que a ellos no hay que perdonarles nada.

solo hacen el monger
cuando uno tiene un trabajo serio no hace el monger, imaginate que vas en taxi y el tio no se pone el cinturon y empieza a bailar.

Una cosa es hacerlo despues del trabajo con los compañeros y otra durante el trabajo y menos en un coche en circulacion donde precisamente una de las tareas como poli es infraccionar a la gente que hace el mongolo en el coche.

Tu ves a un medico haciendo el tonto en los pasillos de un hospital ? a un taxista bailando mientras no tiene clientes ? es como si un estudiante en mitad de la clase hace el tonto, se puede hacer despues de la clase no durante ( que si que esos dos polis tampoco han cometido un crimen contra la humanidad, pero es logico que se les expulse de su trabajo )

Unido
marzo 8, 2009
Los que decis que a lo mejor no estan en horas de trabajo, bien, pues multa por que no pueden llevar el uniforme.

F

fernandito22

Sanción económica y pérdida de empleo, o al menos unos meses supendidos de empleo y sueldo, además de un multazo.
Ya está bien que aquí sólo respetemos las leyes los de siempre.. que el Absolutismo teóricamente ha "terminado".

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Hombre...

- Hacen el gilipollas: Sí.
- Se ríen de quien paga su salario: Pues no sé, también es posible que les haya tocado la lotería... Eso ya es especular...

Pueden llevar el uniforme de trabajo desde la central a sus casas, así que aunque lo lleven puestos, no significa necesariamente que aun estén de servicio.

Despido: Si lo han hecho en horas de trabajo: Sí.
Si lo han hecho fuera del trabajo: No, porque lo habrán hecho como civiles...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y son tan listos de colgarlo... No saben el chollo que tienen :facepalm:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Artista dijo:
Hombre...

- Se ríen de quien paga su salario: Pues no sé, también es posible que les haya tocado la lotería... Eso ya es especular...

Pueden llevar el uniforme de trabajo desde la central a sus casas, así que aunque lo lleven puestos, no significa necesariamente que aun estén de servicio.

Insisto, si llevan encima el arma reglamentaria, como es el caso, es porqué están de servicio.

Por cierto, viendo las noticias de TVC (televisión autonómica de Catalunya) han informado que el Ayuntamiento los ha sancionado apartándolos del cuerpo.
Lo que no se es si será algo temporal o definitivo.
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
Y son tan listos de colgarlo... No saben el chollo que tienen :facepalm:

Eso es lo que más verguenza les debería dar.
Tal como está el mercado laboral....:douh:

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@mdm dijo:
@Artista dijo:

Insisto, si llevan encima el arma reglamentaria, como es el caso, es porqué están de servicio.
Subrayo:

Hombre...

Yo no soy policía, no me sé sus reglas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior