Afro Samurai llegará a Europa en 2009.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Atari ha confirmado que su nuevo juego para PlayStation3 y Xbox360, Afro Samurai, llegará a Europa durante el año 2009, en una fecha aún por confirmar.

Afro Samurai está basado en una popular serie de manga creada por Samuel L. Jackson, el mismo hace la voz del protagonista de esta serie.

La historia se gira en torno a un samurai con peinado afro que busca venganza.
La trama es muy violenta, con toques de humor y mucha acción, pero sobre todo mucha sangre. Esta enfocada hacia un público adulto por su contenido y escenas violentas.

Estará disponible en América el 27 de Enero de 2009 y poco más tarde en Europa.

Fuente

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Éste juego que lo han sacado del vídeo del Youtube? XD

Me gustaría probar éste juego, no he visto la serie, pero si la ha hecho Samuel L. Jackson seguro que es buena, me encanta éste actor. :hola:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
yo he visto un video del e3 creo y es bestial me encantan esos graficos no de la comic con esa

Unido
octubre 6, 2008
tiene una pinta jugosa el juego, sobretodo lo de bestia y tal, ami me gusto muxo el God of War I y II, asi q puede q me mole muxo este XD

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Tiene ke ser una caña, el comic esta hecho por RZA (Wu tang). Este tio colabora con tarantino y le va mucho el royo samuray y la sangre. Espero ke sea muy gore.

Unido
mayo 12, 2008
Creo que sera un juego interesante y sobretodo diferente, si me convence el estilo de graficos alomejor es una compra :D

Saludos!

Unido
marzo 24, 2008
Por lo que he visto y oído por ahí tiene que estar muy bien.
Eso de que tenga pelo a lo afro...molaXD

Superior