Afrika cambia de nombre en Asia

Unido
enero 18, 2008
jajajajajjqa xDDDDDDDDDDDDDDD k buenoo xDDDDDDDD que llevas a mufasa? xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, cabe decir que en Africa tambien cambiará de nombre, se llamará Aquí

Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Madre mía este juego se lo comprará mi padre tío que tiene 52 tacos xDDDDD

Porque si por mí fuera.... eso de VER animales.. xDDDD

Donde se pueda matar a quimeras.... xDDDD

Unido
noviembre 25, 2007
Hakuna matata significa "Sin preocupaciones" en otra lengua, osea, que este juego te lo dice todo en el titulo "no tienes porque preocuparte, aqui nadie te va a matar" xDDD

Unido
enero 7, 2008
ya te digo, ahi viendo hipopotamos y jirafas.
Tu comentario sera en tono ironico no???. Porque yo a este juego no le veo la gracia...

Pagara Sony a Disney por utilizar su frase?. No creo que la tuviera registrada, pero desde luego se lo podian haber currado algo mas, que menuda originalidad

Unido
enero 29, 2008
Y en Europa como se llamará Pumba? jaaaaaaaaaaajajajaaaa

Ningún problema debe hacerte sufriiiiiiiiiir, lo mas facil eeees saber deciiiiiir hakuna matataaaaaaaaa.

Yo he visto algunos videos en gametrailers y la verdad es que el juego es precioso, si sale en Europa yo lo compro.

STAR WARS IS FOREVER

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues me parece muy buen nombre, sabiendo el significado eso si.

Seguro que los que habeis dicho, "estos japos, que raros" no os habeis parado a pensar que Hakuna Matata significa "no hay problemas" u otra traduccion mas acertada para el juego, "vive la vida sin problemas". Si te paras a pensar un poco, este juego no es de accion ni de carreras ni nada de eso, es un juego para relajarse un poco, en definitiba un titulo acertadisimo.

Ale, habeis visto como le doy la vuelta a la tortillaXD

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
´pero yo no comprendo... d que trata el juego?? que hay ke hacer??? mantener vivos a todos los animasles o ke?? alguien me puede explicar?

Unido
septiembre 10, 2007
Tendrá el significado que quieras, pero ridiculo sigue quedando xddd... lo proximo que es?? Un juego bajo el agua y que se llame Sirenita?? no te jode... xdddd... anda que gastarse 69 euracos para irte de safari falso.. xddd no se yo cuanta gente quiere este juego eee (respeto a quien le guste pero esque yo no le veo mucho sentido...).

saludos

Unido
enero 8, 2008
He visto por ahí que se trata de que eres un fotógrafo y vas de safari por África echando fotos a los animalitos. Lo que me gusta de este juego es que no es de caza ni se trata de matar animales, sino que es como irte de Safari sin salir de casa. Los gráficos son acojonantes y es como una gran enciclopedia de animales con un montón de información, etc. Creo que para los niños es ideal y a mi novia le encantaría.
Si saliese aquí en el futuro yo lo pillo seguro.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Tendrá el significado que quieras, pero ridiculo sigue quedando xddd... lo proximo que es?? Un juego bajo el agua y que se llame Sirenita?? no te jode... xdddd... anda que gastarse 69 euracos para irte de safari falso.. xddd no se yo cuanta gente quiere este juego eee (respeto a quien le guste pero esque yo no le veo mucho sentido...).

saludos
Pero a ver, esque la relacionais con la peli porque quereis, significa lo que significa (aunque lo hayan usado en una pelicula) ademas estan consiguiendo atraer nuestra atencion, aunque sea por el nombre.

pd: todavia no se confirmo el precio, porque sale en Japon y alli es mas barato, pero desde luego si sale aqui me lo compro. Ya estoy cansao de tanto shoter en ps3...

Unido
julio 3, 2007
He visto por ahí que se trata de que eres un fotógrafo y vas de safari por África echando fotos a los animalitos. Lo que me gusta de este juego es que no es de caza ni se trata de matar animales, sino que es como irte de Safari sin salir de casa. Los gráficos son acojonantes y es como una gran enciclopedia de animales con un montón de información, etc. Creo que para los niños es ideal y a mi novia le encantaría.
Si saliese aquí en el futuro yo lo pillo seguro.

Irte de safari sin salir de casa... Que emocion... Para algo que SI puedes hacer en la vida real sin que nadie se queje ahora la gente va a preferir hacerlo desde su casa, viendo cosas no reales... excelente.

Yo prefiero ir al zoo (o al safari), que también se pueden sacar fotos, pero los animales son 100% reales.

Unido
enero 8, 2008
Irte de safari sin salir de casa... Que emocion... Para algo que SI puedes hacer en la vida real sin que nadie se queje ahora la gente va a preferir hacerlo desde su casa, viendo cosas no reales... excelente.

Yo prefiero ir al zoo (o al safari), que también se pueden sacar fotos, pero los animales son 100% reales.

Si claro, pues si tienes 3000 Euracos para irte a Kenia de safari por la selva enhorabuena porque yo no los tengo. Por eso se hacen juegos.
Además fíjate en lo que estás diciendo. También te podrías poner a saltar por azoteas y edificios y seguro que antes que eso jugarás al Mirror's Edge. O si tan sobrado vas cógete un par de colegas y móntate un grupo de heavy metal en lugar de jugar al Rock Band o Guitar Hero... Total, ¿para qué hacerlo en tu casa siendo irreal si puedes hacerlo fuera?

Habla con propiedad hombre.

PD: también me mola este juego, y no soy gay xDDD

Unido
agosto 5, 2008
Pero al final saldrá en Europa? segun había leido por ahí no lo ivan a comercializar aqui, no entiendo el porque ya que tiene muy buenos gráficos.

Unido
julio 3, 2007
Si claro, pues si tienes 3000 Euracos para irte a Kenia de safari por la selva enhorabuena porque yo no los tengo. Por eso se hacen juegos.
Además fíjate en lo que estás diciendo. También te podrías poner a saltar por azoteas y edificios y seguro que antes que eso jugarás al Mirror's Edge. O si tan sobrado vas cógete un par de colegas y móntate un grupo de heavy metal en lugar de jugar al Rock Band o Guitar Hero... Total, ¿para qué hacerlo en tu casa siendo irreal si puedes hacerlo fuera?

Habla con propiedad hombre.

PD: también me mola este juego, y no soy gay xDDD
Nunca he ido a Kenya... Pero safaris hay en madrid (donde los monos te destrozan el coche). Y para ver a todos los animales el Zoo...

Por eso digo que esto SI se puede hacer en la vida real, liarte a disparos contra la mafia en la vida real no es muy recomendable, de ahi los videojuegos, pero algo que si puedes hacer... Y está claro, es mil millones de veces mejor y más divertido montar un grupo con tus colegas que apretar botones y creer que sabes tocar un instrumento.

Unido
septiembre 10, 2007
jejeje pues si que ta dando conversacion el tema... le verdad, estoy de acuerdo con AnG-L , algo que se puede hacer en realidad es aburrido en un juego... porque ir a lo gta en la vida real creo que puede salirte bastante mal xdd... pero bueno, si hay gente que le guste este juego pues bien, hay gustos para todos, y menos mal que sino este mundo seria un aburrimiento xddd...
asi que en conclusion, iros de safari mientras yo intento matar de una maldita vez a Alma en FEAR XDDD

Unido
enero 29, 2008
Bueno baaaaaaaaaaaastaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Lo bueno de todo esto es que cada dia hay mas ideas y juegos originales, puede que guste o no pero la oferta está.

Personalmente pienso que el juego es COJONUDO por los videos que he visto y por que nunca se ha hecho nada igual.

Soul cálibur peazoooo juegoooo!!!!!!

STAR WARS IS FOREVER.

Unido
julio 3, 2007
Bueno baaaaaaaaaaaastaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Lo bueno de todo esto es que cada dia hay mas ideas y juegos originales, puede que guste o no pero la oferta está.

Personalmente pienso que el juego es COJONUDO por los videos que he visto y por que nunca se ha hecho nada igual.

Soul cálibur peazoooo juegoooo!!!!!!

STAR WARS IS FOREVER.
Igual igual no se si se habrá hecho algo... Pero vamos, en cualquier juego de caza se puede ir a sacar fotos simplemente, y luego está pokemon Snap... Tampoco es que sea el colmo de la originalidad el Hakuna Matata (imposible decir el nombre sin ponerle melodia)

Superior