Afirman "con un 99% de seguridad" que Bloodborne 2 estará en el E3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bloodborne es uno de los exclusivos de PS4 con más fuerza de la consola. La evolución de la saga Souls hasta este juego con una gran inspiración Lovecraftiana, con un diseño artístico impresionante, una banda sonora sobrecogedora y una jugabilidad interesante, recibió los más grandes elogios. Así que pocos son los que dudan que veremos una secuela y, de acuerdo al director ejecutivo de Moon Studios, Bloodborne 2 se presentará con toda seguridad en el E3.



Thomas Mahler, el máximo responsable del estudio responsable de Ori and the blind forest, uno de los indies más relevantes de lo que va de año en Xbox, es un habitual del site NeoGAF. Y su mensaje, respecto a la presentación de esta secuela en la feria de Los Ángeles, es demasiado contundente como para pasarla por alto.

"Estoy seguro al 99% de que lo veremos [en el E3 2017]", dice con rotundidad. Obviamente, no estamos hablando de un simple fan que de por sentado que un juego vaya a anunciarse. Se trata de alguien metido de lleno en la industria y estas declaraciones no se hacen a la ligera a esos niveles. Menos aún cuando hablas de un juego que con toda seguridad será exclusivo de la competencia.

Por supuesto, Sony mantiene el silencio de radio al respecto. Bloodborne 2 es algo que consideramos obvio, pero no una seguridad. Después de todo, Demon's Souls nunca recibió una secuela por mucho que se haya pedido. Bien podría ser que veamos cómo sucede lo mismo y lo que se anuncia no es Bloodborne 2, sino que siga el estilo de la saga Souls y veamos una "secuela espiritual" multiplataforma.

El E3 todavía no ha empezado, y ya se están calentando mucho los motores. Quién sabe, igual superan la del año pasado aunque, sinceramente, lo veo complicado. En un mes saldremos completamente de dudas.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
La pregunta del millón es... ¿Estará Miyazaki en el proyecto? Porque ya sabemos lo que pasa cuando el no está XXXD
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Si Miyazaki no está, se lo pueden ahorrar, cuando un creador da carpetazo a su saga, es por algo...
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Con ó sin Miyazaki tendrá su oportunidad por mi parte. ¡Qué ganas!

Salu2!
 
Superior