AEVI: Los juegos más vendidos en mayo en España

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Un mes más, AEVI (Asociación Española de Videojuegos) ha publicado el listado con los 10 videojuegos más vendidos durante el pasado mes en España. El número uno del mes de mayo no ha sido otro más que la versión para PlayStation 4 de Watch Dogs, seguido de cerca por la versión en formato físico de Minecraft para PS3.

En la lista también encontramos algunas novedades interesantes, como Mario Kart 8 para Wii U. Además, vemos viejos conocidos de la lista, como Grand Theft Auto V o Just Dance 2014 para Wii. El top 10 está dominado por dos claras compañías: Nintendo y PlayStation con sus diferentes plataformas.

Los más vendidos en mayo

1 - Watch Dogs (PS4)
2 - Minecraft (PS3)
3 - Mario Kart 8 (Wii U)
4 - Watch Dogs (PS3)
5 - Grand Theft Auto V (PS3)
6 - Animal Crossing: New Leaf (3DS)
7 - Kirby Triple Deluxe (3DS)
8 - Pro Evolution Soccer 2014 (PS3)
9 - Inazuma Eleven: La amenaza del Ogro (3DS)
10 - Just Dance 2014 (Wii)

Unido
julio 25, 2007
Watch Dogs a pesar de que la critica lo ha apaleado vende mucho, sera cosa del hype? o es que al final va a ser un buen juego?

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Ha habido muchas reservas y tb se han vendido como pack de ps4 y si te fijas en el mercado de segunda mano existen muxos a la venta hasta presintado...algo falla...aunque he leido en foros que esta muy bien y otros decir que no es de su tipo, que se esperaban otra cosa

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
a quien se le ocurre pillarse el pes si es una mierda de juego el peor del mundo madre mia

Nuriii17

Nuriiia17
Unido
febrero 19, 2014
A mi watch dogs me parece un juego interesante y no me extraña que este el primero a pesar de las criticas, no todo el mundo mira el apartado grafico para divertirse xD

Superior