AEVI: Los juegos más vendidos en abril en España

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
AEVI, la Asociación Española de Videojuegos (anteriormente conocida como aDeSe) ha dado a conocer la lista con los 10 videojuegos que más copias vendieron durante el pasado mes de abril en España. Tras varios meses en el Top 10, Grad Theft Auto V recupera el primer puesto, seguido de cerca por Animal Crossing: New Leaf y Diablo III: Reaper of Souls.

InFamous: Second Son y Call of Duty: Ghosts cierra el particular top cinco nacional, en el que se puede apreciar una clara predilección de los usuarios por las plataformas de PlayStation y Nintendo. En la lista no faltan viejos conocidos, destacando la doble presencia de FIFA 14 entre los 10 juegos más vendidos gracias a sus diferentes versiones.


Los más vendidos en abril


1 - Grand Theft Auto V (PS3)
2 - Animal Crossing: New Leaf (3DS)
3 - Diablo III: Reaper of Souls (PC)
4 - inFamous: Second Son (PS4)
5 - Call of Duty: Ghosts (PS3)
6 - FIFA 14 (PS4)
7 - Inazuma Eleven 3: La amenaza del Ogro (3DS)
8 - FIFA 14 (Move) (PS3)
9 - Just Dance 2014 (Wii)
10 - Far Cry 3 (Essentials) (PS3)
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Es increíble el filón que aún mantiene este juego. Me siento como si fuera el único que no lo ha probado.
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Pero que mas da la plataforma que sea si se vende se vende no que salga el fifa dos veces entre los 10 primeros.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@kennykiller_666 Es que en este tipo de clasificaciones se trata a los videojuegos como artículos, lo que convierte a las ediciones de distintas consolas en artículos distintos, ya que a la hora de comprarlo tú vas a por uno u otro según la consola que tengas (si no fueran distintos no tendrías que elegir). De todas formas, este es el mejor modo de verlo, porque hay juegos como los de LEGO que salen prácticamente para todas las consolas, incluidas portátiles de pasada generación (como NDS), mientras luego hay exclusivos como el reciente inFamous: Second Son o Titanfall que se verían discriminados en este tipo de listas. Eso sin hablar de que así se compara mejor el éxito de los títulos en distintas plataformas (como que en el pasado mes la gente prefirió la actual generación de consolas a la hora de jugar a FIFA 14).
 
Superior