Advertencia sobre robos de PSN

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hola!!!

Abro este post con el fin de advertirle a la gente sobre que datos poneis en vuestros perfiles.
Mas de uno tendrá la fecha de nacimiento y el msn que han puesto en la Ps3.
Pues es un gran error, tener cuidado porque haces unos minutos hubo un caso de robo fallido y dá la casualidad que tenia esos datos en su perfil de laps3.

Sabiendo estos datos se puede acceder a la pregunta secreta, que en la mayoría de los casos es mas facil que la propia contraseña.
Si sabeis que teneis el mismo msn cambiarlo o quitarlo de vuestros perfiles, asi que nadie que se aburra le dé por intentarlo.

Posiblemente el que intentó robarle la cuenta sea de esta página, asi de lamentable pero hay gente para todo.
Si alguien roba una cuenta de PSN o de MSN, o cualquiera cuenta, que sepan que estan cometiendo un delito penal... yo que ustedes no lo interaría.

Te gustaría que entraran a tu casa a robar?

Gracias por leerlo.
Salu2 :chocala:

Unido
abril 6, 2007
Sí, sí, al tanto porque me pasó (no me la robaron) pero me quería cambiar la contraseña.
LO recomiendo a todos, buen post

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, no hagáis acusaciones publicas de quien roba o deja de robar... Es tema de Sony y de la policía no de dominio publico. Saludos.

Unido
febrero 3, 2009
Pero de todas formas si tienes puesta otra fecha de nacimiento en la ps3, no hay problem o si tienes otro email, pero bueno gracias por la advertencia!

Este post me suena de algo..

Unido
abril 18, 2009
Yo tengo puesta otra fecha, y la dirceción me la inventé, el messenger es el que tengo actualmente, me recomendais que lo cambie?

Unido
febrero 3, 2009
Yo tengo puesta otra fecha, y la dirceción me la inventé, el messenger es el que tengo actualmente, me recomendais que lo cambie?
Hombre si nadie sabe la fecha esa que tienes puesta no hay problema pero yo de ti lo cambiaria por si acaso

Unido
enero 29, 2008
Muchas gracias, una vez se me metieron en la pley mientras estaba jugando, em salio: otro usuario ha inciado sesion o algo asi y yo flipando.
Suerte que pude entrar y cambiar la contraseña a tiempo, que sino me quedo sin dinero, porque tenia la targeta de crédito metida en la play...

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
si, pero si nosotros no sabemos su nombre y le agregamos?

si no es el y todos le empezamos a acusar?

Un poquito de presuncion de inocencia.

Ademas ojo con acusar a nadie por los foros. Igual que es delito penal entrar en una cuenta (malditos ladrones) lo es acusar libremente y al aire sobre alguien.

Bien editado MOD

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
si no es el y todos le empezamos a acusar?

Un poquito de presuncion de inocencia.

Ademas ojo con acusar a nadie por los foros. Igual que es delito penal entrar en una cuenta (malditos ladrones) lo es acusar libremente y al aire sobre alguien.

Bien editado MOD
si yo no digo que sea culpable, pero si al que le han robado la cuenta sabe a ciencia cierta que a sido el, podrian dejar el ID...

Unido
octubre 27, 2008
Lo mejor es hacer lo que hago yo.
Pregunta de seguridad con respuesta delirantemente extraña.

Por ejemplo:
Cual fue tu primer coche?
Antonio,9,caballo o otras respuestas raras.
Yo nunca tube problemas :):)

Superior