Advanced Warfare quiere ser para CoD lo mismo que Modern Warfare

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer Games, destacó en una reciente entrevista que la intención del estudio con Call of Duty: Advanced Warfare es la de significar para la franquicia lo mismo que en su día significó Modern Warfare, que asentó las bases de una nueva subsaga, la más exitosa de todas las que han aparecido hasta el momento.

Según destacó Schofield en Gamespot: "Hemos mirado hacia atrás en la historia de Call of Duty y, no se si recordaréis cuando salió Modern Warfare, pero para todos aquellos de la industria que aún no estábamos en Activision, fue realmente impresionante. Para nosotros fue el encargado de iniciar una nueva era en Call of Duty. Te ponía en la piel de un soldado Tier 1, en Oriente Medio, era realista, el sonido, el audio y el aspecto eran increíbles. Queremos intentar ofrecer las mismas sensaciones en este juego".

Call of Duty: Advanced Warfare será la próxima entrega de la franquicia de Activision. En esta ocasión estará desarrollada por Sledgehammer Games, que afronta así uno de sus mayores retos. Se pondrá a la venta el próximo cuatro de noviembre para PS4. También tendrá lanzamiento en PS3, aunque esta versión del juego está siendo desarrollada por otro estudio.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mismo juego y dos estudios dependiendo de la plataforma??? Creo que es la primera vez que veo algo asi...

C

clasicoanimado

Veremos en que queda, el video del E3 con las sombras voladoras me gusto bastante y eso que no tenia mucha fe en este juego.

Lo mejor que podía tener un COD de next gen eran los zombies de Treyarch e incomprensible este año han prescindido de ellos por dar bola a Sledgehammer Games.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Lo mismo dijeron del ghosts y mira que basura han sacado, de quien se quieren cachondear si va por el mismo camino. @Nuriii17 esta vez te invoco yo a ti XXXD

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Palabras vacias, ya vendieron mucho la moto con los anteriores, cada año van vendiendo menos, dentro de poco se tendran que volver a poner las pilas porque solo 4 niños ratas tendran el juego.

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Nos quedamos sin zombis por esta mierda,por lo poco que he visto del videojuego,siguen utilizando las miras del ghost,asi que sera como el ghost,pero pueden que se superen asi mismos y lo hagan aun mas casual,para que hasta mi perro pueda jugar con la cola y sin mirar a la pantalla.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
el ultimo COD que compre fue el Black OPS, porque me parecia que siempre era lo mismo, a ver si esta gente entiende que tienen que darle un buen lavado de cara al COD, eso es lo que esperamos los gamers desde hace mucho tiempo :pistolas:

Unido
junio 16, 2009
Pues mal empiezan, para empezar el Modern Warfare estaba muy lejos de lo futurista, para mi es la mayor cagada. Y el estilo era simple, mata mata, con rachas mas simples aún, pero su fuerza era que no se caia, los respawn eran más que aceptables, las armas poco variadas pero muy buenas y mapas que son auténticos mitos.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Si hay cada uno por ahí xD, a ver si le meten una campaña como la de MW2, yo no tocaba el online de esto ni con un palo si no fuera por los trofeos online. Pasando de jugar 6 meses a lo mismo. Si tiene una buena historia creo que me lo pillare que por el momento no ha defraudado con la elección del villano.

Superior