ADSL Telefónica 6 MB

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues eso, que hoy los de Telefónica me han llamado diciendome que si queria ponerme 6 mb de velocidad y les he dicho que vale, y me han dicho que el martes 17 deje el router wifi apagado un buen rato para que se ponga lo de los 6 mb de velocidad hasta ahí perfecto, ahora una pregunta:

Actualmente tengo 3 MB de velocidad, Intensidad de la señal: Excelente y Velocidad: 54,0 Mbps, nunca he tenido ningun fallo de conexion ni nada, siempre me ha ido de fábula y en la ps3 tampoco he tenido ningun problema.
Uso el router wifi inalámbrico de color blanco.

¿ Si contrato los 6 mb, voy a notar algo ? Lo digo porque como tengo wifi, no creo que se note un gran cambio.

Yo creo que eso se nota cuando tienes internet por cable no ??

Salu2 :hola:

Unido
abril 22, 2008
Pues eso, que hoy los de Telefónica me han llamado diciendome que si queria ponerme 6 mb de velocidad y les he dicho que vale, y me han dicho que el martes 17 deje el router wifi apagado un buen rato para que se ponga lo de los 6 mb de velocidad hasta ahí perfecto, ahora una pregunta:

Actualmente tengo 3 MB de velocidad, Intensidad de la señal: Excelente y Velocidad: 54,0 Mbps, nunca he tenido ningun fallo de conexion ni nada, siempre me ha ido de fábula y en la ps3 tampoco he tenido ningun problema.
Uso el router wifi inalámbrico de color blanco.

¿ Si contrato los 6 mb, voy a notar algo ? Lo digo porque como tengo wifi, no creo que se note un gran cambio.

Yo creo que eso se nota cuando tienes internet por cable no ??

Salu2 :hola:
telefonica te hace el cambio de 3 a 6 megas por un euro al mes, informate creo que el numero de telefono es el 1004, por lo menos yo lo hice asi, en principio es gratis, un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
telefonica te hace el cambio de 3 a 6 megas por un euro al mes, informate creo que el numero de telefono es el 1004, por lo menos yo lo hice asi, en principio es gratis, un saludo.
Ya, eso es lo que he hecho pero voy a notarlo el cambio en un router wifi ?

Unido
abril 22, 2008
Ya, eso es lo que he hecho pero voy a notarlo el cambio en un router wifi ?
hombre, si te digo la verdad yo el cambio mas notable que aprecie fue cuando conecte la ps3 por cable, es mas, si hago el test de velocidad por el portatil conectado por wifi tengo 4,5 megas mas o menos, por la play 5,4 megas, el cable para jugar infinitamente mejor, notaras la diferancia de 3 a 6 megas cuando te descargues cosas, lo hara mas rapido.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo primero que tienes que hacer Torhkid es hacer el test de velocidad y mirar cuantos megas reales te llegan ahora.

Algo puedes notar si te llegan bien esos 6 megas,depende mucho de la distancia a la que estés de la central y como llegue a tu casa la señal.

Hay a gente que coon 6 megas le llegan 5 y medio o los 6 y a otros les pueden llegar 4.

Yo desde que descubrí Ono,Telefónica me parece que está atrasada en lo que a internet se refiere,en cuanto Ono sirva los 50 megas en toda España,telefónica va a perder muchos clientes.

Unido
diciembre 14, 2008
Lo que vas a notar es la velocidad de bajada de archivos de internet.. jugando online va a ser como lo mismo..

Unido
abril 22, 2008
Lo primero que tienes que hacer Torhkid es hacer el test de velocidad y mirar cuantos megas reales te llegan ahora.

Algo puedes notar si te llegan bien esos 6 megas,depende mucho de la distancia a la que estés de la central y como llegue a tu casa la señal.

Hay a gente que coon 6 megas le llegan 5 y medio o los 6 y a otros les pueden llegar 4.

Yo desde que descubrí Ono,Telefónica me parece que está atrasada en lo que a internet se refiere,en cuanto Ono sirva los 50 megas en toda España,telefónica va a perder muchos clientes.
desgraciadamente ono no llega a todos sitios, como en mi pueblo, un saludo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo que vas a notar es la velocidad de bajada de archivos de internet.. jugando online va a ser como lo mismo..
Depende,para jugar online lo que realmente importa no es la bajada,si no la subida y si al ponerle los 6 mb la súbida aumenta bastante en juegos como el Call of duty y demás si que lo puede notar,aunque no creo que la subida sea tan importante como para que lo note demasiado.

Superior