jo lo tenia el imajenio y no te lo recomiendo pos q va por internet y eso , prefiero dijital+ cuado este el imajenio puesto y estes con la ps3 jugando onlain lla lo notaras ...ano ser q lo allas provao antes.hice el test de velocidad y me da lo mismo que con 6 megas 5 megas mañana vienen a instalarme imagenio por esola pregunta
el router o la instalacionA mí cuando me pasaron de 6 a 10 megas, sí que me lo cambiaron, no así cuando me pasaron de 3 a 6.
a que te refieres no se puede jugar online?@1905 dijo:
jo lo tenia el imajenio y no te lo recomiendo pos q va por internet y eso , prefiero dijital+ cuado este el imajenio puesto y estes con la ps3 jugando onlain lla lo notaras ...ano ser q lo allas provao antes.
ok graciasMe cambiaron el router, la instalación no.
ya llame un router me ponen nuevo lo que queria saber si se notaba la subida con el router viejoNormalmente el cambio te lo hacen ellos automatico, de todas formas llama a atención al cliente y ya está.
Joder lo vas a notar bastante en los juegos online de la ps3...no tendrás tanto lag y con el pc al navegar no se nota en las descargas si.@juan_leon dijo:
ya llame un router me ponen nuevo lo que queria saber si se notaba la subida con el router viejo