Adr1ft se deja ver en un nuevo vídeo ingame durante los TGA 2014

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La experiencia espacial en primera persona conocida como Adr1ft se ha dejado ver durante la entrega de premios The Game Awards 2014. Como ya sabréis aquellos que hayáis seguido la actualidad del juego, la propuesta nos lleva hasta una nave destrozada en mitad del espacio, siendo nosotros los grandes protagonistas.


Además de mostrar el vídeo, se ha confirmado que el lanzamiento de Adr1ft tendrá lugar el próximo verano de 2015, aunque no se ha concretado una fecha exacta para su puesta de largo. El título que distribuye 505 Games estará disponible para PS4, PC y Xbox One. Por el momento se ha confirmado su compatibilidad con Oculus Rift, aunque suponemos que también será compatible con Project Morpheus cuando se lance para PS4.
 
Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
En serio? menudo toston de video.... imagino que los que aplauden están conttratados o son los tipicos que aplauden todo.... casi me duermo viendolo
--- [ Añadido ] -----
Por favor señores, un poquito de seriedad. Videos en autoplay NO POR FAVOR, locura. Aun me siento capaz de darle al play.
+ 1.000 muchas noticias siquiera las abro por lo molesto que es el puñetero autoplay
 
Última edición:
Superior