Adquiere los 6 Mapas Descargables de Killzone 2 por solo 11.99€

Unido
noviembre 12, 2007
Noticion, este juego me encanta, es tremendo y estaba empezando a
pensar en pillarme los packs uno a uno. Pues triunfazo para los que
no tenemos ningun pack!!!! por cierto, hasta cuando esta esta promocion???

Un saludo ^^

Unido
noviembre 2, 2008
No esta mal el precio, aunque yo no me lo voy a comprar.

Menuda putada para los que tenian los anteriores :douh:

Unido
marzo 31, 2008
realmente ahora no estan nada mal y si trae trofeos nuevos y armas pues si es comprable y un poco mas razonable.
kisas me los compre.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
no se vale yo ya inverti 18 dolares en los mapas ya ni modo que aprovechen los que no los tienen

Unido
octubre 5, 2008
La verdad,no veo bien.Que saque mapas nuevos y lo cobren.El juego en si,es bastante caro.Ya por si.Mejor sacar una expansion en condiciones,varios mapas y la continuacion del juego.........................xq vaya final.

Post Data:me esperaba mas del juego...............y como la cosa siga asin los juegos van acostar 100euros,que a lo tonto se estan aproximando.Salud2

Unido
agosto 2, 2008
Desde luego el que se queje es por vicio o porque es un niño llorón. Por 12 euros pagas 2 packs, supongamos que el primero te sale gratis; cuanto tiempo hace que salio el primer pack?? 1 mes minimo. Acaso en un mes no habeis ya amortizado 6 euros ? Eso es vuestro problema.

Lo unico mal que ha echo Guerrilla, ha sido sacar el primer pack tan pronto despues del juego, la gente apenas le habia dado tiempo a exprimir por completo el resto de niveles.

Unido
junio 15, 2008
yo solo me compre el primero los demas me los an pasado, y todos los demás me los pasarán.... asi aorro....

Unido
marzo 31, 2008
Ahora mismo me los acabo de comprar...menudo ofertón. Si es que hay que quejarse menos y comprar cuando hay que hacerlo mas, impacientes quejicas... Si es que, como dijo un compañero, el problema es que no se llama COD.

Un saludo

yas

Unido
febrero 18, 2010
coooooooooooooo acabo de comprar los 2 mapas.................................
m dejarias tu cuenta del store paraa descargarme yo los mapas plis
--- [ Añadido ] -----
oye alguien me dejaria los mapas del killzone 2 solo necesito la cuenta del play store porfavor k alguien me deje los mapas y m los descargo en mi play
--- [ Añadido ] -----
:laps32:
no se vale yo ya inverti 18 dolares en los mapas ya ni modo que aprovechen los que no los tienen
:laps3:
m dejas tu cuenta del play store para k m descarge los mapas k komprastes en mi play ya no t costaran dinero:trofeo:

Última edición:
Superior