Adquiere los 6 Mapas Descargables de Killzone 2 por solo 11.99€

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sebastian Downie, Productor de Guerrilla Games, ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation en América que mañana estará disponible en la PlayStation Store un Pack que reunirá los 6 mapas descargables de Killzone 2 a un precio de 11.99€.

En el se reunirán los mapas de Steel & Titanium, Flash & Thunder y Napalm & Cordite, que se estrena también mañana por separado, por lo que los usuarios que adquieran este pack, se ahorrarán aproximadamente 6€.

Quizás Guerrilla además de pensar en aquellos que aún no han adquirido los mapas, tenia que haber hecho lo mismo con aquellos que los han apoyado desde el primer día.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
jajajajaja, como se nota que no los tiene ni dios, que se los metan por donde les quepan. saludos

Unido
julio 31, 2007
Una prueba más de que el que es paciente y no compra corriendo siempre sale ganando jiji

Umi

Unido
abril 15, 2008
Ahora saldrá la gente con los tipicos lloros...

Se hace siempre lo mismo, con warhawk = sacaron la 1a expansión y luego packs que salian más baratas, mgo? lo mismo y como se puede apreciar, con KZ2 Igual.

Unido
julio 31, 2007
pues yo tengo los primeros 2 paquetes de mapas y no pienso comprar los ultimos,ni los he jugado los anteriores pal carajo,mejor sigo con Battelfield 1943,saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Suerte uq eme compré solo el primer pack, si me compro este pack, tendria de neuvo el otor mapa, pa descargarlo otras 5 veces en PS3 distintas, para poder pasarlo más veces XD

Unido
julio 31, 2007
Y con battlefield por 3 euros mas un juego completo con 4 mapas, y muuuuuucha mas diversion
Esto es DLC de un juego completo y de alto presupuesto, no DLC de un juego de store.

Ademas no se puede comparar, para comparar tienes que coger ejemplos de juegos similares y fisicos como COD, Battlefield Bad Company o Resistance, pero poner un juego de Store como ejemplo no es un argumento válido para remitir si determinado pack de DLC es un timo o no.

Flower vale menos de 8 € y ofrece una experiancia jugable muy superior al 90 % de los juegos, eso no hace que ese porcentaje de juegos sean un timo, por ejemplo~ :)
Pues lo mismo con el Battlefield.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Esto es DLC de un juego completo y de alto presupuesto, no DLC de un juego de store.

Ademas no se puede comparar, para comparar tienes que coger ejemplos de juegos similares y fisicos como COD, Battlefield Bad Company o Resistance, pero poner un juego de Store como ejemplo no es un argumento válido para remitir si determinado pack de DLC es un timo o no.

Flower vale menos de 8 € y ofrece una experiancia jugable muy superior al 90 % de los juegos, eso no hace que ese porcentaje de juegos sean un timo, por ejemplo~ :)
Pues lo mismo con el Battlefield.
Pero igual es un timo, yo jugé 5 veces a los mapas del pack 1, y nunca más he encontado partidas con gente a las que jugar en ese mapa, conclusion, 6 euros por unos mapas donde nunca hay ni dios...

Unido
julio 31, 2007
Pero igual es un timo, yo jugé 5 veces a los mapas del pack 1, y nunca más he encontado partidas con gente a las que jugar en ese mapa, conclusion, 6 euros por unos mapas donde nunca hay ni dios...
Estamos hablando de 12 € por 6 mapas y nuevas armas, tu experiencia personal con el primer pack no rebajado no creo que sea la misma que la gente que se vaya a comprar este pack.

Vamos que no hay color, pillarse este pack es una bendicion, y no habertelo comprados 1 a 1, eso si que dolería, suerte que quien es paciente siempre sale ganando~

Es como con los packs de MGO, pillarselos todos juntos y rebajados es muy apetecible, lástima que usen el sistema de konami ID.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Que perras los tios XD Alomejor me pillo este pack :cunao: pero solo por los trofeos :D

Unido
abril 11, 2009
JOder enserio que Guerrilla ha manejado mal el tema de los descargables, y no a echo como en cod que sacan los mapas de una manera mas organizada y esperando un tiempo a que la gente compre otro

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y ya que estan, pro que no ponen, por ejemplo, el pack 1 y 2 a 6 €
El pack 2 y 3 a 6€
Y eso?
Tiene que ser, los 3 juntos, para joder a los que lo compraron hace tiempo...
Por suerte a mi me costó 1.50 al comprarlo con más colegas...

Superior