Adoremonos en Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2009
Buenas queria apuntarme con mi hermano, gracias un saludo.

Usuario: She_Edu
Nivel: Batle Arena

Usuario: She_Julio
Nivel: Todo es posible

Unido
septiembre 27, 2006
Yo sigo adorando gente hasta que me salte el dichoso trofeo.

ID: bloknat

Ahora adoraré a los más recientes que hay aqui.

Hay otros dos post para el mismo trofeo asi que intentar postear en los más nuevos porque en este habrá mucha gente que ya no juegue y la lista está desactualizada:

LBP, Nos adoramos?
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/281590-lbp_nos_adoramos.html

[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/273895-ayuda_trofeo_crea_de_little_big_planet.html

Última edición:
Unido
febrero 21, 2010
Saludos!

Estoy interesado en el tema, por favor adoreneme como autor al igual que a mi nivel, jueguenlo! porfa!

Los comenzare a adorar en breve!

Adorame como autor y te adorare; juega y adora mi nivel, que yo jugare y adorare los tuyos! En Little Big Planet!

ID: llunatico
NIVEL: Chaos in the Ocean

Agreguenme para ver si un día coincidimos y sacamos el trofeo de Sociable!

Gracias a todos! h4h!
--- [ Añadido ] -----
Saludos!

Ya he empezado a adorar y jugar niveles, al igual que he adorado a sus autores!

Espero comenzar a recibir sus adoraciones en breve! Comenten mis niveles para localizarnos!

Share is Care!
--- [ Añadido ] -----
Saludos!

Lo he conseguido, he adorado a todos los de la lista! Arduo trabajo, espero que sea recompensado y pueda conseguir el trofeo!

Punto importante, recuerden adorar también a los autores!

Id: Llunatico
Twitter: llunatico_

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
Si pueden adorar mis niveles y ami por favor mi ID: xX-Zvent-Xx Mi nivel: The great carrer por favor si me adoran los adoro y juego su nivel

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Buenas, necesito que me adoren a mi y a mis niveles. Devuelvo adoraciones
Id: luciom78

Por favor, gracias

Última edición:
Unido
julio 7, 2010
Hola que tal, ya sólo me falta 1 adoración como autor y tendré el trofeo si alguien me quiere hacer el favor.... si alguien puede adorar además la cuenta de nenehappy que es donde también le intento conseguir el platino, se los agradeceré, manden el msj y con gusto devolveré la adoración

Gracias

Unido
agosto 24, 2010
Me apunto , ok? quiero conseguir el trofeo ''Crea'' que es el unico que me falta para tener el 100 %
Adoradme como creador y luego al nivel que veais que mas adoradops tenga, gracias de antemano :)

Enviadme un mensaje al PSN para devolveros la adoracion

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Hola...

Yo también me apunto!!! Necestio que me adoreis a mi y ami nivel. Devuelvo las adoraciones, solo dejarme un mensaje en el nivel.

Gracias!!!

Unido
julio 3, 2010
Anotenme ahí porfavor, quien me adore a mi y a mis niveles que me mande un mensaje y yo los adoro.

PSN ID: NY_Daddy

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
uhhh hace mucho que no jugaba el LBP que me lo acaban de regresar, alguien puede hacer una lista de ID`S actualizada, para empezar a adorarlos y me las regresan porfa XD

Unido
marzo 22, 2009
uhhh hace mucho que no jugaba el LBP que me lo acaban de regresar, alguien puede hacer una lista de ID`S actualizada, para empezar a adorarlos y me las regresan porfa XD
Adora mis niveles ID: X1M3 y deja comentario para saber tu id y devolvertelos, saludoos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior