Adoremonos en Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2010
Hola pasen a adorarme y dejen comentario y los adoro a ustedes tmb a nivel y a autor tmb jueguen mi nivel xD bueno son dos pero jueguenlos estan masomenos =P bueno nos vemos ID:chiwikujita

Unido
julio 18, 2009
yo tambien busco que alguien me adore y juege mi nivel

id: juanan4502
nivel: juaneleland

gracais, saludos

Unido
agosto 15, 2009
hola e echo un nivel y el problema es que no termina, no se como ponerle que acaba,, cuando llego al final choco con la pared pero no aparece el panel de usuarios, si alguien ayuda
de paso me apunto ID: luistato14

Unido
abril 24, 2010
Quiero Tener el Trofeo Crea

Me encantaria ser parte de este Grupo y poder tener este trofeo.... os adorare a todos... GRACIAS... ADORARME...

PSN ID: elalejo

Unido
febrero 14, 2010
me apunto yo tambien, solo me faltan 2 trofeos para el platino (el de que 50 personas jueguen mi nivel (Lider de masas) y el de que 50 personas adoren mis niveles (supongo que sera entre todos los niveles que tenga) y que 30 me adoren a mi (Crea)
ID: TheHumoneR

Unido
noviembre 1, 2007
hola, necesito que entren en mi partida que he creado, se llama X20 TROPHY y me llamo MiTo_86

SI ES POSIBLE delen a adorarme ami y a mi creacion pls :D

gracias

Unido
diciembre 12, 2007
necesito q me adoren. también necesito compañeros de juego para conseguir todas las burbujas. el q este interesado, q me agregue y escriba LBP. ID: idolo79:jeje:

Unido
marzo 9, 2010
adorenme mi id: feria88
y prueben y adoren algunos de mis niveles tambien necesito gente para el trofeo sociable interesados contacte conmigo atrave de mi id

Unido
diciembre 29, 2009
mañana hago adoracion masiva desde la pagina 13 hasta la 17 asi que espero que me adoren aun asi les mandare un msj por el PS3

Unido
marzo 13, 2010
si quieres agregame y conseguimos el trofeo de jugar con 3 amigos
Yo te agrego porque solo puedo jugar por la tarde y nunca hay nadie conectado para conseguir el trofeo. Estoy creando un nivel y experimentando con el creador de niveles. Mi id gameover-ps

Unido
diciembre 12, 2007
Mito, cuenta conmigo para conseguir el trofeo de los 3 amigos online. Mandame un mensaje a la ps3 para cuando lo quieras hacer:palmas:

Unido
noviembre 1, 2007
lo siento pero lo consegui esta mñn y no estabas conectado :(
--- [ Añadido ] -----
busca otros 2 k no lo tengan y que me agregen y lo hacemos ;)
--- [ Añadido ] -----
mañana hago adoracion masiva desde la pagina 13 hasta la 17 asi que espero que me adoren aun asi les mandare un msj por el PS3
ayer juge contigo y no sabia que eras español XD

mañana te adoro ati y a tus creaciones ;)

Última edición:
Unido
abril 27, 2010
PORFAVOR ADORADME AMI Y A MIS NIVELES PARA EL PLATINO; DEVUELVO LAS ADORACIONES Y SI QUEREIS AGREGADME Y CONSEGUIMOS EL TROFEO DE JUGAR CON 3 AMIGOS PORFAVOOOOOOOOOOOOOR

Unido
septiembre 11, 2008
no escriba en mayusculas porque te pueden decir algo los moderadors. Yo nocesito el de jugar con 4 jugadores y ser el mejor...y luego lo del mdo historia pero me queda poco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior