Adoremonos en Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
gracias tio, yo te adore ya pero aora me encuentro sin ps3 asi que el que me valla a adorar que me mande un mensaje privado por aqui o por psn

gracias

Unido
diciembre 29, 2009
Que decepcion adore a mas de 11 personas que postearon aqui y solo 5 me adoraron les avise a todos por mensaje por el ps3 asi que revizen su bandeja puede que este ahi mi mensaje , adorenme solo me faltan 8 personas mas solo mandenme un msj por el ps3 y los adorare P.D puedo dejar la lista de aquien adore para ver si se encuentran y me adoran

Unido
octubre 3, 2008
porfavor adoradme, tengo 3 niveles y 2 son de montaña rusa (roller coaster) uno es city rollercoaster y el otro jungle rollercoaster yo también os adoraré mi psn id: cute_gyaru
gracias ^^

Unido
septiembre 7, 2007
Buenas a todos,

Yo también os aydaré a adorar, pero si me haceis el favor y me adorais a mi y jugais y adorais mi nivel os lo agradeceré.

Saludos!!

Unido
marzo 9, 2010
Me apunto me podrian adorar mis niveles? porfa mi ID: ZtrangeLoops me dejan un comentario en uno de mis lvl o un mensaje de psn y yo les regreso la adoracion!

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
el proximo lunes mis hermanos se pondran a adrorar a todos los que faltan asi que el lunes les avizo a algunos por msj por play que lo han adorado

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Quedada para trofeo "Sociable" hoy a las 21:00 (hora española).
Si os interesa enviadme un mensaje al PSN antes de las 20:30 y haremos varias partidas para que todos consigamos el trofeo.
Un saludo.

Paula94

Paula94Mh
Unido
abril 13, 2010
Adoradme, mi ID es : Paula94Mh y si podeis adorar y jugar mi unico nivel, os lo agredeceria.
Si lo haceis ,mandadme un mp y yo os adoro
Saludos! :)

Scorba

mushasi1941
Unido
junio 30, 2010
Adoradme por favor yo adorare a todos los de la lista.
Mi ID: mushasi1941.
Esta noche los adorare.

Scorba

mushasi1941
Unido
junio 30, 2010
Como dije ya he adorado a todos los de la lista si alguno no ha sido adorado por mi que me lo diga.

Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ya he adorado a todos los de la lista.

Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
adorenme por favor mi id es: PEDROCHOA y dejen mensaje y inmediatamente los adorare a ustedes y a sus niveles por favor saludos

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
hola yo adorare a todos los que me adoren mi id del play es MEXCYBER si me adoran diganmelo por MP y asi yo mismo regresare el adoramiento gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior