Adoremonos en Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Hola!!!!

Estoy tratando de conseguir los trofeos de ser adorado y todavía me falta bastante. Como parece que la primera página no está actualizada, adoraré a los de los últimos mensajes. Por favor adoradme :)

Mi id es richomincho y mi nivel es "El cetro dorado"

Muchas gracias a todos!!!!!
Te lo has currado durante semanas o es para sacar el trofeo?

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
El nivel lleva colgado más de un año (o yo que se cuanto tiempo) y en su momento me pasé una tarde entera haciendolo, así que el nivel no es para sacar el trofeo, pero la ayuda sip :cunao:
Ok, ya le daré un vistazo a ver que tal está.

PD: Yo en mis mundos con una tarde no hago ni el inicio acabado, yo tardo casi 2 meses en hacerlos, aunque ahora en 1 mes ya está listo. Si tienes curiosidad de cómo son mira el link de mi firma y mira los videos :trofeo:

Unido
septiembre 21, 2007
Ok, ya le daré un vistazo a ver que tal está.

PD: Yo en mis mundos con una tarde no hago ni el inicio acabado, yo tardo casi 2 meses en hacerlos, aunque ahora en 1 mes ya está listo. Si tienes curiosidad de cómo son mira el link de mi firma y mira los videos :trofeo:
Ya les probaré a ver que tal.

Yo les dedicaría más tiempo, pero hay tanto por hacer y tan poco tiempo... :cunao:

Gracias!!!!
Saludos!!!

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Ya les probaré a ver que tal.

Yo les dedicaría más tiempo, pero hay tanto por hacer y tan poco tiempo... :cunao:

Gracias!!!!
Saludos!!!
Pues yo tampoco tengo mucho tiempo ahora con el bachilleratoy he hecho un mundo en este tiempo, luego cuando estaba en 4º de la ESO hice 5 o 6, creo que son XD

PD: Si necesitas ayuda en tu mundo no dudes en consultarme y te ayudo :hola:

Unido
mayo 5, 2007
Yo tmb necesito ayuda para este trofeo...me tiro casi dos dias haciendo niveles de calidad para que lo juegen dos o tres mataos que no pueden pasar un minuto sin recibir un premio y ya lo votan mal...(y eso afecta en las visitas)
Por favor agredadme como adorado, mi nick es Zhonne y preferentemente necesito subir el nivel ''EGG'S ISLAND'' ...solo me falta ese trofeo (''Crea'') y el de jugar con tres amigos...
Salu2!!

Unido
febrero 14, 2010
añademe a mi tb plis
ID: TheHumoneR
Niveles: Poo City's Catastrophe
7 Free Trohpies / 7 Trofeos Gratis
Gold Trophy "Share"

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Yo tmb necesito ayuda para este trofeo...me tiro casi dos dias haciendo niveles de calidad para que lo juegen dos o tres mataos que no pueden pasar un minuto sin recibir un premio y ya lo votan mal...(y eso afecta en las visitas)
Por favor agredadme como adorado, mi nick es Zhonne y preferentemente necesito subir el nivel ''EGG'S ISLAND'' ...solo me falta ese trofeo (''Crea'') y el de jugar con tres amigos...
Salu2!!
Dedicale más tiempo. No digo que tardes 1 mes (aunque seria lo ideal), pero si perfeccionas y haces un poco de publicidad de tu mundo estoy seguro que lo jugará gente ;)

Suerte y saludos:chocala:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/247324-catalogo_ayudo_crear_en_lbp_por_creditos_galeria_de_mis_mundos_en_lbp.html#post2951199
Aqui ayudo a crear y creo para vosotros a cambio de créditos. También dejo copiar mis mundos [hay videos para que los veáis] por créditos para que saqueis más facil el trofeo de crear sin hacer un mundo

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/263383-ayudas_para_crear_en_littlebigplanet_por_unos_cuantos_creditos.html

Aquí si quereis también, es el hilo "oficial"

Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
MI opinion esque es pa sacarse el trofeo (y lo veo mas que logico) asi que te llevaras un voto de mi parte espero que lo devuelvas jajajaja
gracias

Unido
marzo 25, 2010
He adorado/comment/etc los ultimos de por aqui.

Si alguien me ayuda, mi nivel es : Dog rockets lol y mi nombre de user es el mismo que el de aqui ;)

ty gente

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Yo ayudo en el de crea por unos cuantos créditos, ya que doy a copiar mis mundos, creo objetos para vosotros (mirar los links, en el de mi galeria o el hilo "oficial" de ayudas para crear, haber si os gusta mi estilo.)

Un saludo

Unido
marzo 28, 2010
A mi me falta ese trofeo y los trofeos de packs, yo me uno a adorar niveles y a creadores pero yo también necesito que me adoreis =)

PD: ¿Es posible obtener los trofeos de los packs accediendo desde los de tu amigo? (yo le sigo y el se mete en los niveles del pack).

¿Si mi amigo se compra un pack, puedo yo adquirirlo gratis metiendo sus datos en mi consola y luego pasarlo a mi cuenta?

Si no os importa contestarme a esta cuenta que no voy a volver a meterme aqui(Creo)

Mi ID: lKeko <--- Una ele minúscula y luego Keko.

AGREGAARMEE¡¡¡ =)

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Hola , necesitaria que alguien adoraran mi nivel Water MiNi Game y que me adoreis pls mi ID es
Snipezz_Goldie
--- [ Añadido ] -----
Hola , necesitaria que alguien adoraran mi nivel Water MiNi Game y que me adoreis pls mi ID es
Snipezz_Goldie

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2009
Porfavor necesito que me adoreis como autor de niveles (no ace falta que me adoreis los niveles si no quereis , solo ami) . Me faltan 20 adoraciones de autor para el trofeo Crea
Si el que me adora me escribe un comentario en algun nivel diciendo que me a adorado le devuelvo la adoracion
ID: gowmaniaco
Saludos

Unido
marzo 26, 2010
Hola yo tambien me apunto!
Mi PSN ID:
agcthekill
Saludos Sackboys!
:D
--- [ Añadido ] -----
A mi me falta ese trofeo y los trofeos de packs, yo me uno a adorar niveles y a creadores pero yo también necesito que me adoreis =)

PD: ¿Es posible obtener los trofeos de los packs accediendo desde los de tu amigo? (yo le sigo y el se mete en los niveles del pack).

¿Si mi amigo se compra un pack, puedo yo adquirirlo gratis metiendo sus datos en mi consola y luego pasarlo a mi cuenta?

Si no os importa contestarme a esta cuenta que no voy a volver a meterme aqui(Creo)

Mi ID: lKeko <--- Una ele minúscula y luego Keko.

AGREGAARMEE¡¡¡ =)
Hola!
Si yo tambien quiero conseguir trofeos con su ayuda...
AmMm en cuanto a las preguntas... No no puedes conseguir los trofeos asi, la unica forma es comprar el Pack, sin embargo los trofeos de Packs no son necesarios para obtener el trofeo de Platino, son solo un añadido.
Te agrego a amigos vale?
Mi ID agcthekill
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Agregenme!
PSN ID:
agcthekill

Última edición:
Unido
marzo 23, 2010
Adorenme

Hola a todos necesito de su milagrosa ayudadita a adorarme a mi y a mis niveles claro yo tmb los ayudare ID:chiwikujita y el nivel se llama igual y de pasada jueguenlo xD:victoria::jeje:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior