Adolescente manda 14,528 SMS en 1 mes y papa recibe factura de 440 paginas

Unido
julio 6, 2007
En mi opinion, la factura es de 0€. Eso de los mensajes ilimtados sebe ser una mala traduccion de la version orignal de la noticia por lo que quiere decir es que tiene todos los menajes que quiere gratis, o por una cuota al mes. El padre no estaria asi. y eso de las 440 paginas.... dejadme ponerlo en duda

Unido
junio 5, 2007
JACINT.C.F dijo:
En mi opinion, la factura es de 0€. Eso de los mensajes ilimtados sebe ser una mala traduccion de la version orignal de la noticia por lo que quiere decir es que tiene todos los menajes que quiere gratis, o por una cuota al mes. El padre no estaria asi. y eso de las 440 paginas.... dejadme ponerlo en duda
La version original de la noticia por lo que he visto es esta: THIS KID'S A TEXT MANIAC OMG! 14,528 MESSAGES IN A MONTH! (del New York Post).

Lo que dice textualmente la chica del porque mando tanto mensajes fue esto:
"Well, a lot of my friends have unlimited texting. I just text them pretty much all the time," she explained.
No se si tu traduces diferente a mi pero ella dice claramente "Bueno, muchos de mis amigos tienen mensajes ilimitados. Yo solo les mando textos casi todo el tiempo"

De hecho tienes razon en algo:
Luckily, Hardesty has a phone plan that allows unlimited texting for $30 a month.
Dice que el padre tiene un plan de textos ilimitados por 30$ al mes.

En cuanto a las 440 paginas de factura, lo dice aqui claramente tambien:
The California man's 13-year-old daughter, Reina, racked up an astonishing 14,528 text messages in one month. The online AT&T statement ran 440 pages.
Donde te podria dar la razon es que dice que es la factura online, que es lo unico que no especifique, pero me imagino que las habra impreso, digo es logico para hacer un reclamo.

Lo de cuanto costo no dicen, sino lo hubiese puesto.

Saludos.

Unido
enero 4, 2008
es mi hija y meto tal guantazo que la pongo el movil incrustado en la oreja, jejejee, aparte de que se iva a quedar sin movil sin propinas, sin salir ni ningun tipo de lujo hasta que se fuera de casa, jajajaja.

lo mas sorprendente esque al papi no parece importarle, osea que tiene pelas de sobra para pagarlo......

Unido
diciembre 9, 2008
dios xD

si no a salido mucho dinero solo le quitaria el celular si me deja en la calle la castigo XD

Unido
septiembre 19, 2008
Que feliz se le ve, eso debe ser antes de ver la factura del movil.....
Eso iva a decir.... se lo toma como cachondeo o_O, será que son ricos o algo, y pagar eso no será nada, de todas formas yo a la niña le rompia el mobil.

2900 dolares, o_O

Unido
marzo 11, 2008
Y estas tu que la "Reina" de los cojones iba a pasar el mes con el contrato Fusión de Orange con el que sobrevivo yo , gracias a la altruista generosidad de mis padres.
--- [ Añadido ] -----
Soy el padre y te puedo asegurar que la niña en la foto no sale riendose.

EL AMO XDD

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Madre mia. La chica esta tiene un problema encima y ni lo sabe. Es el caso mas grave de adiccion de mobil que conozco. Creeme para ser asi mejor muerto.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Hombre solo hay que ver al padre sonriendo, seguro que papa no le niega nada a su hijita.

LE PEGO UN LECHE QUE LE DUELE HASTA AL MOVIL.

Superior