Adivina quien pone la voz a Da Vinci en Assassin´s Creed 2

Unido
agosto 6, 2008
:buf: El premio se enviará a partir del día de lanzamiento del juego Assassin's Creed II y podrá tardar 30 días desde el lanzamiento del mismo.

Despues de recibirlo nos puede tardar 30 diaaaas :eek::eek::eek:

Unido
septiembre 14, 2008
ya lo escuche y no se... pero este doblaje no le queda al juego... el anterior de AC1 si... ese estaba muy bueno... pero este no me gusto mucho... ezio tiene voz de borracho cuando habla del tal murcielago... y da vinci tiene voz de un joven... y yo siempre me lo he imaginado muy viejito XD

bueno... pues hasta que salga el juego... no se.. talvez lo arreglen

Unido
marzo 30, 2009
La verdad me da igual el juego me lo voy a pillar seguro, pero esque esa edicion lo mas bueno que tiene es una figurita de Ezzio. (Si fuera como la de MW2 que te da unas gafas de vison nocturna) XDXDXD

Bueno pero yo e respondido fijandome en dos comentarios de hay delante que han dado unas pistas increibles. GRACIAS XDXDXD. Yo digo que hay unas 75% de probabilidad de que sea ese.

Unido
abril 2, 2009
Yo estaré seguro de la respuesta esta tarde. Tengo un contacto con el estudio... jaja

A las 6 o así os lo pongo aquí.

Unido
marzo 30, 2009
ya lo escuche y no se... pero este doblaje no le queda al juego... el anterior de AC1 si... ese estaba muy bueno... pero este no me gusto mucho... ezio tiene voz de borracho cuando habla del tal murcielago... y da vinci tiene voz de un joven... y yo siempre me lo he imaginado muy viejito XD

bueno... pues hasta que salga el juego... no se.. talvez lo arreglen
Que razon tienes colega.
Yo opino igual. Mira que por lo menos fueran al reves la voz de ezio que sea la de da vinci y la de este la de ezio, supongo que mejoraria.

Ya que la voz de ezio parece que esta estreñio (aunque supongo que estaria haciendo fuerza cargando con la maquina voladora) y la de da vinci, que tiene 15 años, por favor yo tambien me lo imaginaba mucho mas viejecito.

Superior