Esa foto nueva es juiced 2
de Velocidad XD a que si?Otra mas lista.
Y a que no adivinais de que genero es? XDDDD
Correcto, por hoy no pongo más, que ya me estoy cansando de subir imagenes a mundoimg XDEsa foto nueva es juiced 2
No es por nada pero respondi antes que cuervos oscuros osea los puntos para mi no?Correcto, por hoy no pongo más, que ya me estoy cansando de subir imagenes a mundoimg XD
Cuervos blancos no te jo** XD (Es broma)No es por nada pero respondi antes que cuervos oscuros osea los puntos para mi no?
XD tu respondiste a la imagen 10 ahora hay una 11 pero bueno si eso que te den el acierto a ti no me importa:cunao: saludos:victoria:No es por nada pero respondi antes que cuervos oscuros osea los puntos para mi no?
Es que lo que pasó es que actualizé el post y a los dos minutos dije que habia una nueva, pero en esos dos minutos el se me adelantó...XD tu respondiste a la imagen 10 ahora hay una 11 pero bueno si eso que te den el acierto a ti no me importa:cunao: saludos:victoria:
Yo dije la de Juiced 2XD tu respondiste a la imagen 10 ahora hay una 11 pero bueno si eso que te den el acierto a ti no me importa:cunao: saludos:victoria:
No, sigue intentandolo.need for speed underground rivals
No. Por cierto, que juego es ese? Que significa RPM?RPM Tunning???
Correcto.Es el juego de A todo Gas: Tokyo Drift ?