Adios Spotify!! Hola Grooveshark!!

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Bien, quiero compartir una pagina que llevo utilizando hace ya bastante tiempo. Puedo presumir que fui uno de los primeros usuarios de Spotify (cuando habia que hacer todo aquel rollo de las invitaciones y demas). Pero con el paso del tiempo, y viendo que Spotify es cada vez mas limitado para el usuario normal (el gratuito) y cada vez meten mas publicidad por todos sitios, me puse ha investigar (estoy hablando de hace 2 años) y encontre esta increible alternativa a Spotify llamada Grooveshark que en mi opinion es muchisimo mejor, te deja hacer lo mismo que Spotify (crear listas de reproduccion y tal), pero ademas te deja subir tu propia musica, tiene muchisimas mas bandas y canciones (una de las grandes asignaturas pendientes de Spotify es que le faltan algunas grandes bandas, como The Beatles, Led Zeppelin, AC/DC, Pink Floyd o Metallica) y lo mas importante, NO TIENE PUBLICIDAD SONORA, tiene tambien una version premium que es mas barata que la de Spotify y con ello a parte de eliminar toda la publicidad te permite utilizar su aplicacion para movil (que se me olvidaba mencionarlo, tiene aplicacion para iPhone y Android, aunque tambien hay un truquillo para utilizar Grooveshark en el movil gratis), y ademas existe un Add para navegadores Firefox llamado Groove Shredder que te permite descargarte las canciones que quieras.

Esos son los pros, y los contras.......pues...... Que no es una aplicacion en si, sino que es una pagina web (que tampoco es que importe mucho), y que su motor de busqueda quiza no sea tan efectivo como el de Spotify, pero vamos funciona a las mil maravillas y ademas puedes subir tus propias canciones.

Para quien este harto de la publicidad de Spotify aqui les dejo la "nueva" alternativa:

http://grooveshark.com/
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Secundo...nunca he entendido el exito de Spotify existiendo Grooveshark. Me sorprende que la gente no la conozca o prefiera spotify.
 

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
145
Karma
46
Ubicación
Barcelona
Lo de Spotify empezo como un exito al ser una alternativa del partido pirata de suecia ( en suecia era gratis y no habia premium, y creo que ahora tampoco hay) lo que pasa es que como todo lo bueno se acabo llenando de mierda ( en este caso, publicidad)

Haver esta pagina, que hasta el momento tiene buena pinta con eso que puedes subir las canciones tu mismo, haver si asi me puedo bajar las canciones de The god The bad ( la del grupo, no la peli)...
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Yo hace tiempo que conocía a Grooveshark pero la verdad que ni lo uso ya que cuando quiero escuchar música que no tengo en mi computadora uso Youtube. A Spotify ni de di atención porque no se puede usar aca.
 
Superior