Adiós, PS3.

Unido
abril 21, 2009
Hoy hace justo 2 años que compré mi PS3, de 60Gb (600 euros), y HOY, acaba de morir mi consola por luz amarilla, una pena la verdad. Y bueno, no hay mucho que opinar, solo decir que estoy muy decepcionado con Sony, como puede fabricar una consola que a los 2 años pete, cuando NUNCA me ha dado problemas o sea esque además a muerto de una forma rarisima, estoy en la store y se apaga...y ya no se ha vuelto a encender....vamos, que de puta madre. En fin, tengo mi otra PS3 de 80Gb, pero ese no es el caso, que pasa con mis savedatas ? A la mierda ? el MGS4 100% a la mierda? White Knight Chronicles muy avanzado nivel 23 a la mierda?....solo puedo decir, gracias sony.

Ahora vienen las dudas,no está en garantía por supuesto deberé apoquinar una pasta, pero, me la pueden cambiar por una Slim ? cuanto cuesta ahora que ha bajado de precio a 300 euros la consola?

Ahí queda, a ver si alguien me hecha una mano.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
llama rapidamente pues es el mismo dia que te la compraste y la garantia deveria valerte,
yo pienso desde el dia que la compras hasta hoy tienes garantia,mañana ya no ¿no locres asi?
902102102

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Cierto, eso me pasa por bocas.... xD

Bueno, sino, cogo el martillo y me la cargo xDDD. Nah, lo que haré será demontarla y ver que pasa. xD
noas visto lo que te puesto en el otro post de arriva,la garantia te vale todavia hoy,mañana no. o esq no tedas cuenta,las de 60GB tienen dos años de garantia y no uno.
llama rapidament y no seas tonto que te deve de cubrir todavia

Unido
agosto 28, 2009
Pues los modelos de 60 petan mucho por luz amarilla, eso tengo entendido.

Lo siento =( aún así soy de las que piensan que haberse comprado la consola en su momento de salida no compensa nada. Que son 600 euros (ahora por 280 o menos te la pillas), y además que en aquella época había muy poco catálogo.

R.I.P.

Unido
abril 21, 2009
No tengo el ticket, hace 2 años que tengo la consola, aunque pagué con tarjeta de crédito quizás el banco pueda sacarme la factura pero claro, el banco está cerrado, total: GARANTÍA A LA MIERDA.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
No tengo el ticket, hace 2 años que tengo la consola, aunque pagué con tarjeta de crédito quizás el banco pueda sacarme la factura pero claro, el banco está cerrado, total: GARANTÍA A LA MIERDA.
por intertent lo mismo lo puedes sacar el tiket,hay guardan todo.
sino ves ala tienda donde la comprarte y lo mismo te ayudan.
yo la compre en MEDIA MAKT y perdi el tiket,seme jodio la PLAY3 y fuy alli y me hicieron una factura nueva,buscando en el historial lo mismo lo tienen.
ami la verdad que se portaron DPM conmigo,si pagas la targeta tiene asociado tu nombre en todos los tikes que te dan cuando compras

Unido
septiembre 11, 2008
Ami tambien se me rompio justo estando en la store mi ex de 60 gigas , me puse en la store para ver lo k havia y zas se quedo bloqueada y la reinicia y alli estaba muerta xDD !! ahora yo estoy con mi slim de lujooo .

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
la luz amarilla no tiene arreglo,ami me paso y en ningun servicio tecnico me la arreglaban por me decian que eso era una chapuza,pues con el tiempo vuelve apasarle lo mismo y siempre termina cascando.
ademas SONY me dijo que davan una nueva por que eso tenia muy mal arreglo y que preferian dar una nueva,
ademas que cuando SONY te dice que prefieren darte una nueva por algo sera.
DIGO YO ¿NO CREEIS?

Unido
noviembre 27, 2007
la luz amarilla no tiene arreglo,ami me paso y en ningun servicio tecnico me la arreglaban por me decian que eso era una chapuza,pues con el tiempo vuelve apasarle lo mismo y siempre termina cascando.
ademas SONY me dijo que davan una nueva por que eso tenia muy mal arreglo y que preferian dar una nueva,
ademas que cuando SONY te dice que prefieren darte una nueva por algo sera.
DIGO YO ¿NO CREEIS?
Pues conozco a varias personas que hicieron el metodo del secador y aun siguen con sus plays en marcha.Esta claro que no se sabe ni cuanto duraran pero el usuario quiere sus savedatasno tiene garantía y a lo mejor en este momento no se puede costear la reparacion de la play.

Es una chapuza,temporal si la "resucitas" para ponerle solucion al problema.

Unido
abril 21, 2009
Llamo al SAT y me cojen el telefono pero no contestan o sea....k pasan de mi... :S
--- [ Añadido ] -----
LOL ahora y directamente me cuelgan...que mierda de servicio es este ?

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Ya explique varias veces la razón por la que petan tanto las consolas de hoy en dia. Les obligan a usar estaño sin plomo que es bastante malo y acaba por dar ese problema. Lo que puedes hacer es una revalidación y substituir el estaño sin plomo por uno con plomo. Actualmente creo que en España solo lo hace tecni-consolas, el resto reutiliza el estaño que lleva y al tiempo te acaba pasando lo mismo. "Al tiempo" puede ser un mes o pueden ser 3 años, nunca se sabe.

Pues eso, que lo más barato que puedes hacer es arreglarla por uno de estos sitios, por que enviarla al SAT oficial es quedarte sin consola durante meses y encima te cobran casi el doble, y comprar una nueva ya se triplica y no quiere decir que no se te pueda estropear al mes.

Superior