Adiós, PS3.

Unido
septiembre 8, 2007
la mia tambien ha muerto hace unos 15 dias aproximadamente y como no esta en garantia (la tengo desde el dia que salio) me piden 180 euros y como es la de 60 gb me dicen que me tengo que esperar hasta diciembre para que me la traigan vaya m.... pero seguramente me pillare la slim con el uncharted 2 con 250 gb

vaya sat de m....

instick

instick
Unido
septiembre 18, 2009
No tengo el ticket, hace 2 años que tengo la consola, aunque pagué con tarjeta de crédito quizás el banco pueda sacarme la factura pero claro, el banco está cerrado, total: GARANTÍA A LA MIERDA.

Lo siento amigo...:douh: eso es una pena, pero imaginate ami estoy con la 60 gb hace dos años juego poco eso si, pero yo ME LA GANE!! no me dieron ni factura ni garantia ni MIERDA!!!

ademas aki en el salvador estamos jodidos, cobran $150 dolares por arreglarla!!!
Dios nos Ampare.:buf:

:eek:lee:

M

mugan86

dany, la xbox ha tenido más porcentaje de fallo, no digas tonterias. Lo del SAT pues si es penoso en Sony, hay que admitir que en Microsoft lo llevan mejor organizado.

En cuanto al problema de la PS3, si no puedes usar la garantia, haz lo del secador y haber si tienes suerte con salvar los savedatas. La slim la puedes conseguir 110-120 euros mas barata si entregas tu ps3 vieja (o eso era así hace 3 semanas) cuando me pillé la slim.

Suerte compañero!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si te se peto la consola.....y tienes 2....no puedes sacar el HDD de la 60 GB y meterlo en la de 80GB:huh:

M

mugan86

Si te se peto la consola.....y tienes 2....no puedes sacar el HDD de la 60 GB y meterlo en la de 80GB:huh:
si metes el HDD de una ps3 a otra, te pide formatearla, o hace del secador pa conseguir los datos de las partidas o se ha quedau sin nada por desgraciajoo

Unido
julio 27, 2008
Al igual hasta diciembre...vamos no me jodas... K mierda.
Hasta diciembre? Y no te dan la opcion slim por 180€ también? Vamos, yo he leido en este foro varias veces que para que llegue antes te intentan endiñar una de 80GB. No te lo dicen a ti? Pruebalo a ver, diselo a ver que ocurre.
Por lo demas.. te quejas de mala suerte pero yo ya voy por mi tercera ps3 y estoy seguro de que soy de los que mejor la cuida en el mundo (no digo que tu la trates mal) pero esto son cosas que desgraciadamente pasa y nos fastidia mucho porque cuesta mucho dinero.
A ver si encuentras una manera buena y sobre todo economica de arreglar el asunto.
Prueba el metodo del secador, o el de calentar el procesador de la PS3 y echarle silicona, hay un post en el foro.
Un saludo

Unido
octubre 2, 2008
A mi me salio la luz amarilla el sabado pasado se apago sin mas y punto.Habia tormenta electrica el sabado por la tarde vete a saber si peto por eso.La lleve a una tienda de confianza ya que no tengo garantia al tenerla desde septiembre de 2007 y me dijeron que no tenia arreglo y me preguntaron ¿has llamado al seguro del hogar? sorpresa la mia y digo : pues no.Total que llame y el seguro esta en proceso de tramite para pagarme una nueva.Intenta esto si quieres el no ya lo tienes y ya que el sat te cobrara 180 euroa a parte de esperar mucho con lo del seguro sera unas semanas y si no la pagan pues a joderse y nos compramos una slim que ahora habra packs buenos.Perdon por el tocho espero haber ayudado en algo:hola::hola:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
deja de quejarte de tus datos guardados...se te da;o la ps3...la consola..no el disco duro... saca el disco duro y deja de lloriquear :)

salu2

Umi

Unido
abril 15, 2008
una lástima... si almenos hubieses echo backups de los savegames recientemente.. :X

Unido
abril 21, 2009
¿Pero tienes otra PS3 no? la que fue baneada de la PSN.
??Baneado ? porque debería estarlo ? las dos consolas pueden conectarse al PSN sin problemas.

Tu te referirás a nuestro amigo BeLic-93, ese si fue baneado permanentemente, en fin. Nada xD mañana iré al ECI a por el ticket xD

Unido
julio 3, 2009
bueno a ver que ouedes hacer.

pero por favor no nombreis la puta l*z amar*lla por que estoy cagado
Yo tengo mis teorias por que a mi primo estabamos jugando y de repente pum ps3 de 60 gb a la mierda por la maligna XD
Y al otro dia su primo le dejo la suya de 80gb pero la enchufaron con los mismos cables y claro que peto... yo tengo mi teoria que lo de la l*z amar*lla tiene que ver con los cables. lo mismo con la instalacion...

La mia desde que salio y claro la garantia no existe. sigue bien pero temo por ella cada segundo

en fin chaval
R.I.P

PD: edite por que se me olvido decir que la otra tmb peto

Última edición:

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Por lo de la save datas, basta con sacar el disco duro de tu ps3 y ponerlo en la otra ps3 qe tienes y asi es como si vieras la otra ps3.

Recuerda qe sacando el disco duro no pierdes garantia.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Por lo de la save datas, basta con sacar el disco duro de tu ps3 y ponerlo en la otra ps3 qe tienes y asi es como si vieras la otra ps3.

Recuerda qe sacando el disco duro no pierdes garantia.
al cambiar el disco duro de ps3, este se tiene que formatear para poder usarlo :cunao:

Superior