Adios al remake de Resident evil 2 a ps3

Unido
noviembre 12, 2007
Bueno, yo tengo tambien una Wii, aunque la use mas mi mujer que yo xDDD.
Aunque gustandome tanto la saga de Resident Evil, poner un juego asi en
plan house of the dead creo que lo echa a perder todo...
Porque el Umbrella Chronicles... he de admitir que no le sientan nada bien estos
cambios de aire a la saga.
Y yo que pensaba que iba a ser por fin un Resident Evil en PSP... a seguir soñando.

Unido
agosto 25, 2008
Capcom y sus brillantes ideas... Madre mia que visión de mercado, si señor para Wii, amos no me jorobes... ¿Y esta es la sorpresita tan grata que nos gustaria a todos según aquel cantamañanas de Capcom? Pfffffff........ se ha cubierto de gloria.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues vaya....un remake habria estado tremendo, no tengo la wii pero bueno, tampoco me atrae mucho este estilo de juego.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues que pena!!para mi es el mejor de la saga del resident y el mejor juego por mi parte en general

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
pues nada , ami si que me gusta aunque me ubiera gustado mas un remake aunque que le vamos hacer todo no se puede tener en esta vida jejje asin que me conformare con este juego y por lo que se ve en el video podras controlar a Leon.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo si que tengo la wii y lo mas seguro que me lo pille, aunque de primeras ese cambio tan radical...no se yo. Esperemos que sea solo al disparar...

Unido
julio 10, 2007
Cuando salio el rumor a la luz yo tenia mas fe de que lo pusieran en la store antes de hacer un re-make ,pero bueno de la esperanza vive el pobre xD

Unido
febrero 14, 2009
Nintendo siempre ha tenido un "pacto" con Capcom para los RE. No era de extrañar que los experimentos los hagan en Wii, ya que debemos tener en cuenta que quien tenga una Wii es muy posiblemente fanatico de los RE. Aparte de los que hayan aparecido para esta consola, los de Game Cube son compatibles, y ahi esta toda la saga. Se puede decir que RE es un vende-consolas, y estoy seguro que mucha gente la tiene solo por eso.

Unido
noviembre 10, 2007
Como rayos le hace wii para obtener ese tipo de juegos??

Para mi, es bueno ese cambio de vista, se ve que el modo de vista puede cambiar segun la circunstancia, asi que debe ser un buen juego...pero no lo suficiente para que yo quiera ahorrar para comprarme una wii

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
como me gustaria ver un remake del resident evil 2 o 3 en la ps3...
bien por los poseedores de una wii.

Superior