Adidas live season - no hay actualizaciones?

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Hola gente,

tengo una duda importante. Ya la semana pasada me ocurrió y no lo di demasiada importancia, pero esta semana me ha vuelto a pasar. Cuando le doy a descargar la actualización me dice que ya he descargado la última. Hace dos semanas que no me cambia el estado de los jugadores, a alguien más le pasa??

Gracias
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
de vez en cuando ami me vuelve al mismo estado que del principio, como es chungo hacerlo (creo) pues habra problemas pero tranqui
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ami tambien me ha pasado una vez y es como que se piensa que ya la descargaste solucion si cojiste la liga española ahaz un traspaso en ella por ejemplo casillas al depor XD al acabar pondra que si quieres guardar plantillas 1 aceptas y luego ya la descargas se te actualiza y casillas vuelve al madrid XD.

si es de la liga española pos el traspaso azla en algun club ingles

es como para sobrescribir el archivo plantillas y repararlo por decirlo de algun modo.

SALUDOS
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues yo ya me he descargado 3 veces y siempre o casi siempre me ha cambiado el estado de los jugadores... y ahora encima que el Real Madrid a fichado a Huntelaar tendran que hacer una nueva actualización digo yo...
Un saludo
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
no se, es una cosa rara. Tengo todas las ligas. Cuando lo he hecho directamente desde descargar atualizacion mas reciente me decia que ya tenia la última. Después he ido a ver ligas, he pinchado en descargarme la española y aqui si que me lo ha hecho, pero en las demas me ha vuelto a poner que ya las tenia...
 
W

Warrior1899

Es muy raro, a mi se me descarga solo cuando juego algún partido online, antes de empezar el partido (exactamente antes de elegir equipo).
Cada semana cambia el estado de los jugadores.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Bueno refloto el hilo por no abrir uno nuevo.
En la ultima actualizacion, la de la ultima jornada de liga, no se me actualiza nada. Se me queda como en el principio. A un amigo mio tambien le pasa lo mismo.
Sera por que estamos en el paron de navidad?
Saludos
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Bueno refloto el hilo por no abrir uno nuevo.
En la ultima actualizacion, la de la ultima jornada de liga, no se me actualiza nada. Se me queda como en el principio. A un amigo mio tambien le pasa lo mismo.
Sera por que estamos en el paron de navidad?
Saludos
Traskas, prueba a entrar a traves de Adidas Live Season- Ver ligas ( o algo asi ) - clicas encima de la liga y le dices actualizar la mas reciente. A mi me funciona asi cuando no lo hace directamente desde actualizar.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues he entrado en seleccion de ligas, luego ver liga, y ahi aparecian los que mas han mejorado. Y sin descargar nada he probado y ya me iba bien.
Haz la prueba victritor-14.
Saludos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero por ejemplo la liga española no la pueden actualizar porque no hay liga, entonces que actualizais otras ligas ??
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
No lo llevo muy controlado este tema,pero a veces me ha pasado que me dice que no ya actualizaciones recientes,le doy otra vez y me sale la actualizacion....
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
La ultima jornada todavia no he actualizado pero normalmente lo hago asi, entrando desde ver ligas y luego descargo la ultima actualizacion y asi si que funciona
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Si te dice eso solo tienes q volver a darle a actualizar y ya te sale, lleva un par de semanas revoltoso el adidas live sesion. Cuando vayas a jugar un partido online te lo volvera a decir lo aceptas y listo.

Saludos!!!!
 
Última edición:
Superior