aDeSe: Los juegos más vendidos de marzo en España

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Un mes más, aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) nos facilita la lista con los 10 videojuegos más vendidos del mes pasado en España. El número uno incuestionable ha sido inFamous: Second Son. El juego exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Sucker Punch se ha convertido en un importante éxito en todo el mundo.

En segunda posición encontramos Reaper of Souls, la primera gran expansión de Diablo III. El título original también aparece en el Top 10 de juegos más vendidos en España ocupando la octava posición. Cerrando el trío ganador descubrimos la versión para PlayStation 4 de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.


En la lista también destacan otras novedades del mes de marzo como Titanfall o Final Fantasy X/X-2 HD Remaster. La presencia de varios juegos next-gen demuestra el apetito del público por la nueva generación, ansioso por poder hincarle el diente a un mayor número de propuestas exclusiva de la next-gen.

Los más vendidos en marzo


1 - inFamous: Second Son (PS4)
2 - Diablo III: Reaper of Souls (PC)
3 - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)
4 - Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (PS3)
5 - Titanfall (Xbox One)
6 - FIFA 14 (Move) (PS3)
7 - Grand Theft Auto V (PS3)
8 - Diablo III (PC)
9 - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS3)
10 - Call of Duty: Ghosts (PS3)
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Pues sí que está teniendo éxito, sigue en la cima xD
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Dark Souls 2 no está porque el 1 ya le metió una patada a mas de uno y no se atrevieron a volver jajaja
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,034
Karma
383
Ubicación
Jaén
Sorprende ver aún en el Top10 a GTA V....pero hay alguien en el planeta Tierra que aún no lo haya jugado?
 
Superior