Adelanto de la actualizacion de la PlayStation Store Europea del 17/12/09

Unido
julio 14, 2008
¿Puede ser porque antes se conocían en el último momento? :douh:

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, se publican cuando han sido confirmadas por Sony o el contenido ya está disponible en la Store.
Yo la verdad seria partidario de que se publicasen al salir,o poco mas o menos,cerca de la salida

Por que asi os ahorrariais,que si hilos diciendo"no decian que salia tal y cual",pero sobre todo de criticas hacia Sony por que dijo esto y lo otro,y al final un jaleo de hilos como ya se ha echo en otras ocasiones

Pero es solo,lo que yo pienso sin animo de ofender ni nada,que todo se mal interpreta,

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
demo del gt5 ????!!
bahh !! seguro que a ultima hora la aplazan porque se han daado cuenta que en las lunas no se pegan la cantidad suficiente de mosquitos

Unido
marzo 8, 2007
y como es que en los packs no aparece los pack de mapas de SOCOM CONFRONTATION cold front cuando en el blog Americano pone la fecha como dia 17 de Diciembre? alomejor esque no los van a sacar por la Store.......

Unido
octubre 14, 2008
y como es que en los packs no aparece los pack de mapas de SOCOM CONFRONTATION cold front cuando en el blog Americano pone la fecha como dia 17 de Diciembre? alomejor esque no los van a sacar por la Store.......
Puede que primero salga en la Store USA y después en la Europea, de todas formas esa lista no es definitiva y en alguna ocasion ha salido algun contenido el viernes.

Salu2... ;)

Unido
octubre 19, 2007
a ver que pasa con GT5, espero que sea una pista distinta a la del prologue, si no se la podian ahorrar. Ya cansan con tantas vueltas, que ganas tengo de que salga por fin el definitivo

Unido
octubre 14, 2009
Habra que hincarle el diente a la demo de GT5 mientras nos comemos las uñas esperando que salga el juego :)

Superior