Adelanto de la actualización de la PlayStation Store Europea 15/10/09

Unido
junio 15, 2008
al fin!!! la demo de NBA, pero y la del DBZ??, espero que como dice la nota, que llegue aun que no este anunciada aqui

Unido
enero 26, 2009
Que no le deis mas vueltas, que todo es cuestión de hacer $$$$$$$, hasta que Bethesda no saque a la venta la semana que viene o esta el juego Fallout 3 Goty con todas sus expansiones, no pondra ni una descarga, pues el tema es que aquellos usuarios deseosos de las expansiones se compren el juego, con dichas exp.
Al poner las descargas en el store han de pagar una cuota por su mantenimiento, publicidad, uso de un servicio etc...., como todos los demas juegos que hay, al poner la venta el juego con las expansiones a 60 euros o 70 sacan mas beneficios.

Y por favor no se quejen de las demos o juegos del store, que esta claro que si las compañias no ponen sus juegos pasados, o sus demos, no es culpa de Sony que mas quisieran ellos de que el store fuera la panacea.

Que si no estan final fantasy VIII ( el cual yo espero ), Resident evil, 2, 3, etc......, son causas de compañias como Capcom. Square enix. etcccccccccccccc.

Que recuerdo que en Xbox pagan por este servicio.

Un saludo.

Unido
mayo 2, 2008
Yo no puedo verla, entro pero no sale nada, solo los "botones" vacios. En la americana no tengo problemas. Esto me pasa desde que la actualizaron el viernes.

Unido
septiembre 25, 2009
eso eso la actualizacion del fifa10 valla que bien va, sobre todo el adida live season que me gastao 10€ para que no me funcione y me lo tendran que dar gratis.:buf:

Superior