Adelantada la fecha de salida de Brink

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Hoy hemos podido conocer por un anuncio de Bethesda Softworks que su próximo juego llamado Brink saldrá a la venta una semana antes de lo inicialmente previsto.

Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda Softworks, ha querido dar más detalles sobre esta decisión:

"El proceso de producción de Brink concluyó antes de lo planeado y nos parecía absurdo privar a los jugadores de disfrutar de un título tan esperado, teniéndolo ya listo. A juzgar por las estupendas reacciones hasta el momento, es evidente que la gente está deseando conectarse y jugar, y si podemos conseguir que ocurra antes, adelante con ello".
De este modo, las fechas de lanzamiento pasan a ser las siguientes: 10 de Mayo en Norte América, en lugar del 17 y en Europa el día 13 de Mayo en lugar del 20.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
.....................cada vez mas me pregunto por su motor grafico, si estara a la altura o desfasado...

Unido
octubre 25, 2008
que ganas de probarlo, el problema de este juego esque es un poco peculiar, y ala mayoria les echara para atras.

Unido
abril 24, 2010
Si, yo primero lo alquilare, que en 2011 a habido muchos importantes lanzamientos y muchos chascos xD

Unido
abril 11, 2009
creo k se kien tiene la culpas un tal la noire jejeje , vi unos videos y no me gusto los graficos esos de dibujos tipo boderlan

Unido
septiembre 30, 2010
yo e visto bastantes videos de este juego en el youtube los videos no tenian mucha calidad pero en el trailer tenia bastante soltura ademas sale creo algun famosillo pegando tiros a diestro y siniestro

Unido
abril 1, 2010
a mi me parece que lo adelantan para no competir contra L.A Noire
a lo mejor soy algo mal pensado no se yo ... xD

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
haber si sale una demo antes, tiene buena pinta y parece divertido, y la prensa le ha dado buenas criticas, puede q lo pille......
--- [ Añadido ] -----
@pablo715 dijo:
a mi me parece que lo adelantan para no competir contra L.A Noire
a lo mejor soy algo mal pensado no se yo ... xD
no se parecen en nada, el q tenga pensado pillarse la noria no creo q cambie de opinion x q salga este juego antes

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
@nvidagtx dijo:
haber si sale una demo antes, tiene buena pinta y parece divertido, y la prensa le ha dado buenas criticas, puede q lo pille......
--- [ Añadido ] -----
@pablo715 dijo:

no se parecen en nada, el q tenga pensado pillarse la noria no creo q cambie de opinion x q salga este juego antes
salian el mismo día
si los dos te atraen pero la pasta solo te llega para uno ... como nos pasa a muchos
ya se que no se parecen :)

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
primero a ver si ponen demo luego lo alquilare haya o no y ya vere si lo pillo aunque seguramente esperare a que baje o este de segunda mano a buen precio este es de los pocos shooters que me han llamado la atencion desde su primera aparicion

Unido
marzo 31, 2010
PUES POR MI GENIAL EL JUEGO NO SOLO PINTA BIEN SI NO QUE LA VERDAD ES QUE ME RESULTA BASTANTE LLAMATIVO DESDE EL PRIMER DIA QUE LO VI ESO DE IR DISPARANDO MIENTRAS PEGAS SALTOS O TE DESLIZAS POR EL ESCENARIO ME PARECE BASTANTE CHULO Y COMO RESULTE COMO CREO LA JUGABILIDAD SERA MAS FLUIDA DE LO NORMAL.

YO POR SI ACASO YA LO TENGO RESERVADO SI SALE DEMO Y SE PUEDE PROBAR ANTES DE QUE SALGA GUAY Y SI NO PUES TAMBIEN YO CREO QUE CON ESTE JUEGO ES UNA APUESTA SEGURA.

Superior