adebayor un pie y medio en el city.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya sé que no juega la Champions el City Eloy, lo decía refiriéndome a los próximos años que supongo que estará.

Parece que os molesta que los equipos que tengan dinero se lo gasten en jugadores.
Amí si ficha el Barça un tío por 100 millones me da igual, porque no es mi equipo y pueden hacer con el dinero lo que les dé la gana, es su dinero y ellos mandan.

En todo caso me alegraría de tener a grandísimos jugadores en la Liga Española, que parece que a muchos les dá lo mismo...

W

Warrior1899

Como que Florentino está haciendo lo mismo?Lo mismo que quién...??Que Tevez?

Ha criticado la actitud de Tevez por ise a un equipo supuestamente inferior del que estaba,y también supuestamente por dinero.Ronaldo,Kaka y Benzema claro que han venido al Madrid por dinero,faltaría mas,que jugador no lo haría?Pero comparar al City con el Madrid me parece un error...
No estoy comparando el city con el madrid, estoy comparando los accionistas del city y florentino, ya te he dicho que por historia no se pueden comparar estos dos clubs.
Estamos en lo mismo, si criticas a Tévez por dinero también critica a esos tres jugadores que has mencionado porque han hecho lo mismo.
Y equipo inferior lo es ahora, pero dentro de un tiempo con el equipo que están haciendo no me extrañaría verlos campeones de la Premier.
--- [ Añadido ] -----
Pero vamos a ver,yo me refiero a que entendrería que un jugador de se categoría fuese a Barça,Inter,Madrid,Milan...........Es decir a un club grande deportivamente hablando de Europa.

En vez de eso se vá al que mas paga sin importarle no jugar Champions y no jugar en un equipo que pueda luchar por todo.

¿Lo entiendes ahora?¿O te lo vuelvo a explicar con otras palabras?
Esto no es lo que era lo has dicho por un jugador solo? Si ya hace tiempo que jugadores se van a clubs mucho más pequeños cobrando más... Tévez se lleva mil críticas por hacerlo y otros jugadores hacen lo mismo y nadie dice nada.
Tévez lo ha hecho por dinero, pero esto de que no puede luchar a nada... Dentro de un tiempo ya se verá, habrá fichado por unos cuantos años no solo por uno, y el city de momento está haciendo un equipo de futuro, ya se verá si les va bien o mal, pero están intentando hacer esto. Lo mismo que hace tu equipo, intentar fichar pero no solo para ganar el próximo año, sino para intentar crear un equipo de futuro y que de frutos muchos años...

Última edición por un moderador:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si ahora resultará que a Kaka' le importa el dinero cuando el City le hizo una oferta escandalosamente escandalosa y cobraba más alli en Inglaterra que aquí, y resulta que ahora está en el Madrid...

W

Warrior1899

Ya sé que no juega la Champions el City Eloy, lo decía refiriéndome a los próximos años que supongo que estará.

Parece que os molesta que los equipos que tengan dinero se lo gasten en jugadores.
Amí si ficha el Barça un tío por 100 millones me da igual, porque no es mi equipo y pueden hacer con el dinero lo que les dé la gana, es su dinero y ellos mandan.

En todo caso me alegraría de tener a grandísimos jugadores en la Liga Española, que parece que a muchos les dá lo mismo...
Pues claro que me da lo mismo, yo no estaría de acuerdo que el Barça pagase eso por un jugador, es demasiado dinero, pero bueno es solo mi opinión, cada uno tiene la suya y hay que respetarlo.
Y tu crees que por un tío que venga a la liga española que valga 100 millones ya somos la mejor liga del mundo? XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No estoy comparando el city con el madrid, estoy comparando los accionistas del city y florentino, ya te he dicho que por historia no se pueden comparar estos dos clubs.
Estamos en lo mismo, si criticas a Tévez por dinero también critica a esos tres jugadores que has mencionado porque han hecho lo mismo.
Y equipo inferior lo es ahora, pero dentro de un tiempo con el equipo que están haciendo no me extrañaría verlos campeones de la Premier.
--- [ Añadido ] -----

Esto no es lo que era lo has dicho por un jugador solo? Si ya hace tiempo que jugadores se van a clubs mucho más pequeños cobrando más... Tévez se lleva mil críticas por hacerlo y otros jugadores hacen lo mismo y nadie dice nada.
Tévez lo ha hecho por dinero, pero esto de que no puede luchar a nada... Dentro de un tiempo ya se verá, habrá fichado por unos cuantos años no solo por uno, y el city de momento está haciendo un equipo de futuro, ya se verá si les va bien o mal, pero están intentando hacer esto. Lo mismo que hace tu equipo, intentar fichar pero no solo para ganar el próximo año, sino para intentar crear un equipo de futuro y que de frutos muchos años...

Critico a Tevez porqué me parece un jugador de primer nivel mundial,que debería aspirar a mas que jugar en el City.

Y estoy convencido de que ofertas no le han faltado para jugar en un grande de Europa.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues claro que me da lo mismo, yo no estaría de acuerdo que el Barça pagase eso por un jugador, es demasiado dinero, pero bueno es solo mi opinión, cada uno tiene la suya y hay que respetarlo.
Y tu crees que por un tío que venga a la liga española que valga 100 millones ya somos la mejor liga del mundo? XD
Yo no he dicho que sea la mejor liga del mundo la Liga Española. Porque para mí la mejor liga del mundo es la Premier League y con diferencia.

He dicho que me gusta que vengan grandes jugadores a la Liga Española, no que sea la mejor liga del mundo.

Saludos!:hola:

W

Warrior1899

Si ahora resultará que a Kaka' le importa el dinero cuando el City le hizo una oferta escandalosamente escandalosa y cobraba más alli en Inglaterra que aquí, y resulta que ahora está en el Madrid...
Claro y al madrid va a jugar gratis y va a vivir debajo de un puente, a Kaká le ha gustado mucho más el proyecto madrid que del city, pero bueno los billetes son los mismos en todos los sitios. Y a lo mejor cobra menos (no se lo que cobra), pero hambre ya te digo yo que no va a pasar XD.
--- [ Añadido ] -----
Yo no he dicho que sea la mejor liga del mundo la Liga Española. Porque para mí la mejor liga del mundo es la Premier League y con diferencia.

He dicho que me gusta que vengan grandes jugadores a la Liga Española, no que sea la mejor liga del mundo.

Saludos!:hola:
Pues realmente me la suda que vengan grandes o pequeñso jugadores, yo quiero que mi equipo gane e intente jugar un poco bien, me da igual contra quien se enfrenten la verdad. Y si estos grandes jugadores no nos los encontramos en la liga, ya nos los encontraremos en Europa.
--- [ Añadido ] -----
Critico a Tevez porqué me parece un jugador de primer nivel mundial,que debería aspirar a mas que jugar en el City.

Y estoy convencido de que ofertas no le han faltado para jugar en un grande de Europa.
Pues de las ofertas que ha tenido a lo mejor era el proyecto que a el le gustaba más (no digo que sea el mejor, eso solo lo puede decir el tiempo), además si le pagaban un pastón...
El city está haciendo un equipo mirando al futuro, a lo mejor se convierte en el nuevo "chelsea", el chelsea hace pocos años solo había ganado 2 premiers y poca cosa más, me parece que una recopa, pero no era un equipo "grande", y míralos ahora, tienen un equipazo. Claro está que todo gracias a Abramovich.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 10, 2009
Si que lo estas haciendo amigo,Arcangel solo dijo que Tevez se ha vendido a un club inferior y tu estás metiendo en el mismo saco a CR,Benzema y Kaka.Yo no he criticado a Tevez por irse al City,solo que es un pesetero como otros muchos.

Además,que yo sepa,en ningún post he criticado a ningún jeque del City.

Tu mismo lo has dicho equipo inferior AHORA,y lo seguirá siendo pero como dices ahora.Es lo mismo irse al City que al Madrid?

Unido
febrero 8, 2008
yo estaba hablando de tevez hoy mas temprano porque se sobre el asunto, en la tele de argentina aparece muchisimo y no se fue al city pq no le compraron el pase y por eso pongo las manos en el fuego. Desde que vino berbatov que el se esta quejando del united y de ferguson por no ser un titular habitual. A el le molesto mas que nada el caso porque valla casualidad, el representante de berbatov es el hijo de ferguson...
Esas actitudes hicieron que se sienta manoseado y por eso se fue. Ofertas solo hubo del City, y Chelsea demostro interes pero no oferto en ningun momento. Y esto lo se.
Hable porque me molesto que se le diga pesetero a tevez cuando NO se sabe la verdadera razon que se fue y el que mas o menos lo conoce (no personalmente pero conoce sus origenes y todos sus reportajes) a el no le importa absolutamente nada ganar 200.000 dolares en vez de 150.000 (porque tampoco vamos a decir que la cifra que le ofrecio el city es abismalmente superior a la del united) el se iba a ir del manchester FUESE CUAL FUESE el equipo al que se valla. Desde hace 3 meses que tevez sabia que no iba a ser mas jugador del united. Cuando salio campeon de la liga o la copa no recuerdo un periodista le pregunto si se iba a quedar y el respondio con su ingles de cavernicola es muy dificil.

El caso tevez fue seguido muy de cerca en argentina, cada sondeo, cada interes, por eso hablo. Tevez no es mi idolo ni mucho menos, pero me parecio que se estaba hablando sin saber.

En la discucion del barcelona y del madrid no voy a entrar, cada uno hace con el dinero lo que quiere y el madrid es un club con enorme prestigio, puede fichar a cualquier jugador.

Unido
agosto 19, 2008
Bueno pues parece que Adebayor ficha finalmente por el City, ahora estan com el Madrid, con una plantilla superpoblada, aunque alli no tiene el problema de que como amximo son 25, como si quieren inscirbir a 40 xD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
se esta haciendo un buen equipo el city esta temporada.... haver si sigue asi.

Superior