Periferico Adaptadores de mando ps2/ps3 Vs firm v3.50

Unido
noviembre 23, 2010
Despues de buscar por el foro me sorprende no encontrar nada acerca de este tema. Estaba pensando en pillar un adaptador de estos para usar los mandos de ps2 que tengo (un dualshock 2 original, un logic3 con cable y un ardistel inalambrico). El problema es que no se si el nuevo firm 3.50 deja usar estos adaptadores para mandos oficiales como el dualshock 2 (los otros dos no creo que rulen). Gooleando un poco he leido que han dejado de funcionar mandos con adaptador, pero no se si por causa del adaptador o por causa del mando que no era original sony. Si alguno usais adaptadores de este tipo y teneis la v3.50 me gustaria que me contaseis como funciona, marcas que si funcionan, compatibilidad con mandos no originales pero con licencia de sony, etc . En el Game tienen uno a 10€ pero no se si funcionara.

Gracias y un saludo.

Unido
junio 1, 2010
Pues vete al Game y pregunta si son compatibles con las nuevas versiones del firmeware, los adaptadores funcionan con todos los mandos oficiales o no oficiales.

Unido
diciembre 17, 2009
Creo que caparon la opción de utilizar adaptadores vía USB, con el fin de capar todos aquellos controles o dispositivos que no fuesen oficiales......

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
A mi me ha pasado exactamente lo mismo
lo compré y funcionaba pero cuando vino un amigo a jugar el adaptador no funcionaba
te aseguro 100% que no funcionara especialmente porque yo lo compre en el game y ademas de decirle que no funcionaban con la actu lo siguen vendiendo
al final tuve que comprar un mando
busca un mando no oficial que a mi me sigue funcionando

saludos:hola:

Unido
noviembre 23, 2010
Gracias. La cosa es que me queria enterar nantes de ir a un game, ya que no me pilla de paso, y por telefono solo te dicen si tienen, no te dan ni datos ni precios. El mando de PS2 no es oficial??? es lo que no entiendo, mando original y que no te funcione, y supuestamente la firma digital que lee la PS3 es la del mando no la del adaptador.

Pues nada, aver que consigo, pero pagar 60 € por un mando... tela!! Sabeis de alguna marca "no oficial" que siga funcionando?? (madcatz, ardistel....)

un saludo y gracias por las repuestas.

Unido
noviembre 13, 2010
Mejor que te compres un mando sixaxis de segunda mano que te sale por unos 20 euros y sabes que va seguro.

Unido
septiembre 30, 2008
yo tengo 2 adaptadores diferentes, uno marca woxter azul que lleva 2 conexiones para mandos de ps1/ps2, y uno de maca game, ese asi gordo que lleva un boton que sirve como el boton PS. Y ambos funcionan a la perfeccion, eso sí, siempre los he probado con mandos originales de sony, no se si funcionaran con mandos piratas. Pero vamos, que yo siempre he actualizado a las ultimas versiones y nunca me han fallado estos adaptadores, aunque dijeran que no funcionaban.
-PD: me acabo de acordar de que el otro dia estuve usando el volante de ps2 para jugar al GT5, y no es marca sony, es el Fanatec Speedster.

Unido
noviembre 23, 2010
@Jeral dijo:
Mejor que te compres un mando sixaxis de segunda mano que te sale por unos 20 euros y sabes que va seguro.
lo que pasa es que normalmente, al comprar un sixaxis de 20€, seguido hay que comprar otra bateria porque la tiene petada, y son otros tantos :rotonuse:. Preferiria cogerlo nuevo directamente.

Jaimierda, si dices que el de game si que rula con la 3.50 y el mando ps2 sony, ya tengo el problema resuelto, pero si no te importa, confirmame que tienes la 3.50.

un saludo.

Unido
junio 2, 2008
Los adaptadores que funcionan son:
  • Adaptador Logic3
  • Adaptador Ardistel
  • Adaptador Woxter
  • Adaptador Gameware
  • Adaptador Mayflash

Fuente: Lo vi hace un tiempecillo en algún foro.

Unido
noviembre 13, 2010
@Edu_D dijo:
@Jeral dijo:

lo que pasa es que normalmente, al comprar un sixaxis de 20€, seguido hay que comprar otra bateria porque la tiene petada, y son otros tantos :rotonuse:. Preferiria cogerlo nuevo directamente.

Jaimierda, si dices que el de game si que rula con la 3.50 y el mando ps2 sony, ya tengo el problema resuelto, pero si no te importa, confirmame que tienes la 3.50.

un saludo.
La verdad es que es un poco de loteria un amigo y yo nos compramos uno y a salido bien la bateria (ya no los compramos hace tiempo y va bien). Que te pueda tocar uno con la bateria fundida, tambien. Si queires asegurarte ahorra un poco mas y comprate uno nuevo.

Unido
noviembre 23, 2010
Ya me he pillado el adaptador en game, y confirmo que funciona de lujo, de momento. lo he probado con el MW2 y tira bien tanto el mando sony original ps2 como un ardistel inalambrico de ps2 que tenia. Pilla todos los botones, incluido el analog.

Un saludo.

Superior