Adaptador wifi

Unido
abril 21, 2013
Hola! Quisiera saber si puedo conectarme con cualquier adaptador wifi o si tiene que ser el especifico para la 360.
Muchas gracias

Unido
abril 21, 2013
Me parece que para esas cosas hay que morir al adaptador oficial. De todas formas, por experiencia propia, te digo que funciona muy fino.

Unido
abril 21, 2013
ok muchas gracias, ahora ya se de alguien q lo tiene y le va bien, y tambien q tengo k comprar el oficial. gracias d nuevo

Unido
abril 21, 2013
Tiene que ser el oficial, como todos los periféricos de la consola. Es algo caro pero funciona de maravilla, y supongo que lo podrás encontrar más económico de segunda mano. Si puedes conectarla por cable eso que te ahorras xD

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Tiene que ser el oficial, como todos los periféricos de la consola. Es algo caro pero funciona de maravilla, y supongo que lo podrás encontrar más económico de segunda mano. Si puedes conectarla por cable eso que te ahorras xD

Saludos.
Hola me podrias decir a cuanto sale mas o menos? esque estoy interesado en comprarmelo... porque mi router esta en el salon y la xbox 360 en mi habitacion y es un coñazo desplazar la consola de tele a tele...xD saludos:)

Unido
abril 21, 2013
Mi pregunta es.... ¿es buena la recepcion que hace? me explico, yo tengo el router en el salon y la consola habitualmente en la habitacion por lo que hay que moverla. Mi pregunta se debe a que con la ps3 no me engancha ni el 15% de señal y no vivo en un palacio, creo que mi casa son de 55m² habitables.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Mi pregunta es.... ¿es buena la recepcion que hace? me explico, yo tengo el router en el salon y la consola habitualmente en la habitacion por lo que hay que moverla. Mi pregunta se debe a que con la ps3 no me engancha ni el 15% de señal y no vivo en un palacio, creo que mi casa son de 55m² habitables.

Un saludo
hombre, si vale tan caro se supone que si no? jaja

Unido
abril 21, 2013
Yo compre uno, lo instale y no funcionaba , pero llame a soporte tecnico, segui unas instrucciones y confirmaron que no funcionaba , me mandaron otro a mi casa por correo completamente gratis, y por ahora va perfecto.
el router siempre debe ir en la parte baja de la vivienda, para no perder señal.

Unido
abril 21, 2013
a mi me paso, cada uno que piense lo que quiera, yo lo compre de verdad y no funcionaba, me dijo la chica que apagara la xbox , desconectara , conectara, etc y no iva, me pidio el numero de serie de mi xbox comprobo mis datos y me mando uno nuevo por correo que tardo 2 semanas.

Por cierto sabeis porque no puedo postear en la mayoria de los temas? no me da la opcion.

Unido
abril 21, 2013
a mi me paso, cada uno que piense lo que quiera, yo lo compre de verdad y no funcionaba, me dijo la chica que apagara la xbox , desconectara , conectara, etc y no iva, me pidio el numero de serie de mi xbox comprobo mis datos y me mando uno nuevo por correo que tardo 2 semanas.

Por cierto sabeis porque no puedo postear en la mayoria de los temas? no me da la opcion.
lo intentare jeje, lo que te pasa es muy raro no se, contacta con un moderador o algun administrador del foro ;)

Superior