Hola me podrias decir a cuanto sale mas o menos? esque estoy interesado en comprarmelo... porque mi router esta en el salon y la xbox 360 en mi habitacion y es un coñazo desplazar la consola de tele a tele...xD saludosTiene que ser el oficial, como todos los periféricos de la consola. Es algo caro pero funciona de maravilla, y supongo que lo podrás encontrar más económico de segunda mano. Si puedes conectarla por cable eso que te ahorras xD
Saludos.
hombre, si vale tan caro se supone que si no? jajaMi pregunta es.... ¿es buena la recepcion que hace? me explico, yo tengo el router en el salon y la consola habitualmente en la habitacion por lo que hay que moverla. Mi pregunta se debe a que con la ps3 no me engancha ni el 15% de señal y no vivo en un palacio, creo que mi casa son de 55m² habitables.
Un saludo
lo intentare jeje, lo que te pasa es muy raro no se, contacta con un moderador o algun administrador del foroa mi me paso, cada uno que piense lo que quiera, yo lo compre de verdad y no funcionaba, me dijo la chica que apagara la xbox , desconectara , conectara, etc y no iva, me pidio el numero de serie de mi xbox comprobo mis datos y me mando uno nuevo por correo que tardo 2 semanas.
Por cierto sabeis porque no puedo postear en la mayoria de los temas? no me da la opcion.