adaptador mando xbox 360 para ps3

Unido
septiembre 4, 2007
person si existe, y la mayoria seguro que ni han tenido un mando de xbox en sus manos. Tengo las dos consolas y se de lo que hablo

El adaptador se llama K. O. Gear, y ademas de hacer la funcion de adaptador te da la funcion de rapid fire en el boton que quieras.

Yo lo uso ya que para mi el mando de xbox es mucho mas ergonomico y tiene mas peso, que para mi es mejor. lo unico malo es que los juegos no te permiten cambiar los botones para disparar con los gatillos traseros pero bueno sigue siendo mucho mejor. El sixasis si algun juego me obliga a usarlo pues uso el mando de ps3 y ya esta

http://www.elociovirtual.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=1205

EDItO: veo que el hilo es antiguo no me habia dado cuenta, pero he visto que habia bastante desinformacion, sry

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Perdon por el reflote pero tengo que dejar mi impresion xD (no puedo evitarlo)

Para explicarlo rapidamente un día estaba en el corteingles y estaba la xbox360 con el PES, mi primera impresion fue al cojer un mando que me gustaba por su tamaño, era un mando que te ocupa la mano, sientes que es del tamaño justo para qure cada mano tenga el espacio que se merece y llegues a los botones que tienes que llegr y aun así haya un espacio enmedio, despues probé los jostick, y la verdad esque tenian un buen tacto, eran suaves, perfectos para poder jugar al CoD sin que se te escasquillen,(que puedas correrlos con una alta sensibilidad sin problemas) ademas del echo de que este estaba hacia "dentro" y puedas apoyarte en las "esquinas" del boton.

Vamos que me encantó y pienso que para jugar por ejemplo a los CoD seria el mejor mando sin duda.

Superior