• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Periferico Adaptador de PS2 a PS4

Unido
junio 5, 2019
Hola buenas, estoy haciendo un control arcade con madera, y estoy usando la típica placa con salida USB zero delay, y en principio en Windows no da ningún problema, pero para los fg se suele usar consola para los torneos(prácticamente siempre una PS4) y no creo que esta placa funcione con la consola, por lo que quiero usar un antiguo mando de PS2 como base, ya que si sale mal, siempre es fácil y barato encontrar otro.
Sabéis de algún adaptador que pueda convertir la entrada de PS2 a USB y que funcione tanto con Windows como con PS4? Agradecería link con alguna reseña o cosas así, muchas gracias!

Sebastián Castaño

Responsable editorial
Administrador
SouthwestFlunky
Unido
febrero 5, 2018
Hola @FranLluvias

Lamento haber visto el hilo tan tarde. Creo que es esto lo que buscas: Brook Super Converter: Playstation 2 to PS3/PS4 Adapter

Hay más opciones, a decir verdad, quizá alguna genérica pueda funcionar, pero esta la probé hace un tiempo con un colega y funcionaba bastante bien.

Un abrazo,

Superior