Audio Adaptador audio rojo y blanco (hembras) a la de toda la vida (hembra)

Unido
enero 4, 2011
Buenass!! Voy a piyarme una pantalla de LED, sin altavoces incorporados, con conexiones DVI y VGA. La imagen la conectaré a a PS3 con el cable HDMI-DVI y el audio lo kisiera conectar desde el cable RCA a unos altavoces 2.1, el caso es: ¿cuál es el adaptador ke une las 2 puntas RCA (la roja y la blanca) con la de los altavoces 2.1.?
Gracias de antemano!

Unido
noviembre 13, 2010
????????? Tu pregunta es un poco "rara", tu sistema 2.1 tiene amplificador y si lo tiene debe de tener entrada de linea (puede ser analógica-digital), veo que por tu pregunta es analógica (lo que tu llamas rojo-blanco son RCA y lo que te ha puesto el compañero es un minijack).
PD: por lo general las entradas de linea son con RCA(blanco-rojo). OJO!!!! no puedes conectar una salida de linea directamente a un altavoz, eso no vale (el altavoz debe estar amplificado para eso) a los altavoces solo se le conecta cable de altavoz que sale de un ampli OK

Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Muchas gracias a todos!! Lo ke haré será eso, comprar un mijack de esos y un adaptador hembra/hembra jeje, aunke al final creo ke con el minijack solo me basta ya ke lo puedo conectar al auxiliar del 2.1 para ke se oiga. Graciassss!!

Superior