Adaptaciones al Cine de Comics

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Siento interrumpir vuestro debate de DC pero habiendo una noticia de Marvel de por medio y mejor aun, de los Xmen tengo que intervenir jajajaja

Primer vistazo a Olivia Munn como Psylocke en X-Men: Apocalipsis

Olivia Munn ha mostrado en su perfil de Instagram una foto en la que se empieza a insinuar cómo será su traje de Psylocke en X-Men: Apocalipsis, la próxima entrega mutante que se estrenará en 2016.

Apocalipsis estará ambientada una década después de su predecesora y, al mismo tiempo, servirá de cierre para la trilogía compuesta por X-Men: primera generación y X-Men: días del futuro pasado.

Veremos cómo desarrollan al personaje de Betsy Braddock alias Psylocke (Mariposa Mental en España) en X-Men: Apocalipsis, un personaje que apareció por primera vez en el segundo número del primer volumen de Captain Britain.

A sus habilidades telepáticas naturales adquiridas de nacimiento fue incorporando nuevos poderes como telequinesis, precognición o teletransporte por no hablar de su entrenamiento ninja o su punto álgido como mutante que llega cuando consigue ser una telépata de clase omega como el profesor Xavier, Jean Grey o Emma Frost.

Olivia Munn estará acompañada por un magnífico reparto conformado, entre otros, por James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y los nuevos fichajes Oscar Isaac (Apocalipsis) y Sophie Turner (Jean Grey). ¿Hay ganas de ver X-Men: Apocalipsis?
Fuente: Hobbyconsolas.com

Como me alegra que metan este personaje bien metido y no como lo hicieron en X-Men 3...
--- [ Añadido ] -----
Pues a mí me gusta este Batman de Affleck, creo que se exageró mucho cuando la gente puso el grito en el cielo tras el anuncio de que iba a ser él. A priori se parece más al original que el Batman que interpretaba Bale, aunque es muy probable que entre dentro de la misma trama de la trilogía de Nolan.
Porfin alguien que me apoya :palmas: lo dije desde el principio este Batman iba a molar y el actor me parece buena eleccion.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Si cierto en ese aspecto Batman es el enemigo,pero por no querer ponerse a favor del gobierno.
Una cosa que me choco sobre los puntos debiles de Superman es que tambien lo es contra el Tridente de Aquaman,al menos en la peli del Trono de Atlantis le hace sangrar,no se de que material esta echo ese tridente,pero para hacer sangrar a Superman sin kryptonita por medio.............o simplemente fue un fallo del guion no lo se que puede ser lo mas probable
Estara imbuido en magia :D

Os habeis fijado en los detalles del trailer?
Os lo dejo en ingles...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
'Escuadrón Suicida': Primera foto de Jared Leto como El Joker

Esto ya me acaba de convencer de la mierda pelicula que nos espera, no me gusta nada de nada ese Joker de chaqueta blanca, no sabes si va a quemarte la cara con acido o ponerte un Gin Tonic. Se piensa que por enseñarle a los pesados de los fotografos una foto de el difrazado van a dejar de intentar sacar fotos del rodaje.

Opinion personal: Un Joker de oferta a juego con el batman de mercadillo que vamos a tener. DC y Warner que os pasa por la cabeza.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
'Escuadrón Suicida': Primera foto de Jared Leto como El Joker

Esto ya me acaba de convencer de la mierda pelicula que nos espera, no me gusta nada de nada ese Joker de chaqueta blanca, no sabes si va a quemarte la cara con acido o ponerte un Gin Tonic. Se piensa que por enseñarle a los pesados de los fotografos una foto de el difrazado van a dejar de intentar sacar fotos del rodaje.

Opinion personal: Un Joker de oferta a juego con el batman de mercadillo que vamos a tener. DC y Warner que os pasa por la cabeza.
Si es el Joker de El regreso del caballero oscuro va de traje blanco y mas que un loco psicopata parece un politico con algo de locura,nada que ver con el que estamos acostumbrados a ver

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
RUMOR: Joker podría aparecer en 'Batman v Superman'

Jared Leto, que encarna al icónico villano de DC Comics en la esperadísima 'Escuadrón suicida', daría la réplica a Ben Affleck y Henry Cavill.

Tras el primer vistazo al actor Jared Leto caracterizado como el Joker para su papel en Escuadrón suicida, rol para el que el intérprete ha cogido gran masa muscular como él mismo ha demostrado, no paran de sucederse los rumores en torno al personaje. Según informa Latino Review el villano podría aparecer mucho antes, concretamente en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Según afirma la web, Joker aparecería en el filme apaleando a Robin con una barra de hierro como en el popular cómic Una muerte en la familia, en el que el villano acaba con la vida del segundo Robin: Jason Todd. La aparición sería a modo de flashback en el que, como introducción a lo que veremos en Escuadrón suicida, veremos esta dramática escena. Las especulaciones apuntan a que Leto, que se encuentra trabajando en Toronto estos días, estaría rodando metraje para ambos filmes. Esto explicaría porque este peligroso psicópata está en presión, y porque Batman (al que encarna Ben Aflleck) habría abandonado temporalmente la lucha contra el crimen, tras caer en una depresión por perder a su valioso ayudante. También se apunta a que el uniforme de Robin estaría expuesto en la Batcueva en la cinta.

En principio sólo estaba prevista la aparición de Lex Luthor (en la piel de Jesse Eisenberg), pero teniendo en cuenta que DC planea un universo cinematográfico interconectado muy similar al de Marvel Studios, todo puede suceder.

Escuadrón suicida se estrena el 19 de agosto de 2016 con el protagonismo del propio Leto, Will Smith, Margot Robbie y Jai Courtney. Meses antes, el 23 de marzo llegará a las pantallas Batman v Superman​
Fuente

Temblar que la peor pesadilla parece que sera antes de lo previsto, juntar al Joker travesti y al Batsoso. Y eso de que Joker este cuadrado me da cosa, supongo que habra una version que este fuerte pero mas bien lo identifico como delgado o un poco fibrado pero debil comparado con Batman.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
RUMOR: Joker podría aparecer en 'Batman v Superman'

Jared Leto, que encarna al icónico villano de DC Comics en la esperadísima 'Escuadrón suicida', daría la réplica a Ben Affleck y Henry Cavill.

Fuente

Temblar que la peor pesadilla parece que sera antes de lo previsto, juntar al Joker travesti y al Batsoso. Y eso de que Joker este cuadrado me da cosa, supongo que habra una version que este fuerte pero mas bien lo identifico como delgado o un poco fibrado pero debil comparado con Batman.
Sí, la de THE DARK KNIGTH RETURNS...

Unido
agosto 15, 2009
Alex Meraz (Twilight) joins the cast of SUICIDE SQUAD, possibly as Jason Todd.

Alex Meraz de (crepúsculo) se une al elenco de suicide squad, posiblemente como Jason Todd.

Ryan Phillippe en conversaciones con Marvel Studios, se especula que para ser Puño de Hierro

Hace unas horas Bleeding Cool ha publicado una curiosa noticia relacionada con el universo Marvel del cine y la televisión. En el programa de Howard Stern, el actor Ryan Phillippe ha confesado a su entrevistador que estuvo en conversaciones con Marvel para hacer algo en Netflix.

La especulación ha comenzado con las posibilidades de lo que este actor, que ya es una cara conocida para Disney por haber trabajado en la serie de ABC “Secrets and lies”, podría hacer en Marvel, pero sin duda la más interesante es la de interpretar a Danny Rand / Puño de Hierro. Esto no es indicativo de nada y podría ser cualquier otro papel, aunque como bien apuntan en el portal si ha reconocido las charlas y no ha hablado más de ello es que quizás todavía se está cociendo algo. Otras opciones que se barajan son las de un villano o incluso Frank Castle / Punisher si se llega a hacer una serie del personaje.

Como curiosidad, a Ryan Phillippe lo vimos rumoreado hace cinco años como candidato a ser Steve Rogers / Capitán América.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-ryan-phillippe-en-conversaciones-con-marvel-studios-se-especula-que-para-ser-puno-de-hierro

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
'Batman v Superman: El amancer de la justicia': Nuevo vistazo a Ben Affleck como el Caballero Oscuro

Te lo dedico @Dany_Extreme

'Escuadrón Suicida': Las primeras fotos de Will Smith como Deadshot no serán lo que esperas

Pero esto que m..... es? :douh:

Unido
octubre 31, 2008
'Batman v Superman: El amancer de la justicia': Nuevo vistazo a Ben Affleck como el Caballero Oscuro

Te lo dedico @Dany_Extreme

'Escuadrón Suicida': Las primeras fotos de Will Smith como Deadshot no serán lo que esperas

Pero esto que m..... es? :douh:

Realmente no me ha gustado este post.
Lamentabla, primero el Joker de palo, ahora Will Smith que me cae bien y la cagada que van a comenter y bueno el señor Ben Affleck que no pega ni con cola.

Unido
agosto 15, 2009
Lo sigo diciendo a mi el TRAJE de Batman me gusta la verdad,aunque soy defensor de las orejas algo mas grandes y demos gracias de que finalmente no le pusieran los pezones al traje como querian hacer XXXD,otra cosa es el que lo lleva,y lo de Escuadron Suicida ya veremos como sale me tiene pinta (opinon personal) que va ser un fracaso,mas que nada porque creo que son poco conocidos en España y porque ver un Floyd Lauton negro como que no me pega,pero con la inclusion de Batman y de Capucha Roja,la cosa puede mejorar aunque Batman seguramente saldra de pasada en una escena.Estas imagenes creo que seran de presentacion de Lauton y como se convierte en quien se convierte al pasarle una tragedia (viendo la foto os haceis una idea por donde van los tiros y nunca mejor dicho).

Para mi el plato fuerte de esta peli es ver a Margot Robbie de Harley Quinn XXXD

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Babosos quiero decir @Civic y @Dany_Extreme lo de juzgar a Harley Quinn se lo dejamos a @Gaania por 2 razones: Es toda una fan del personaje y lo mas importante no va a mirar solamente como le sienta de cortito o justo el traje. Por lo demas no espero nada de esta pelicula ni del batman con traje de mosquitera.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Por alusiones... yo en esto, estoy con @Civic xDD Ben lo bordará... tiene crédito.

Y curiosamente... también estoy con @Dany_Extreme en cuanto al traje, ¿por que? FACIL.

Estais perdiendo un factor importantisimo a la hora de evaluarlo... y es... ¿Quien es este Batman?

Este no es un Batman joven, lleno de vitalidad... no... es CINCUENTON y va a retomar un papel que habia dejado por un acontecimiento dramatico... y lo hace como ultima cabalgada... al ver Gotham amenazada... por lo que... su vestimenta es la mas parecida a las primeras... una especie de guiño... un alfa y omega... en color gris y negro... nada de kevlar... Y su fisico, no es ese luchador fibrado de joven... no, es mas bien un luchador fajador... corpulento... (ojo... hablo de la apariencia)

Dicho queda... @mr.rabbit vi la noticia... pero ultimamente ando de capa caida, asi que sin problemas tomate tu tiempo xDDD

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Por alusiones... yo en esto, estoy con @Civic xDD Ben lo bordará... tiene crédito.

Y curiosamente... también estoy con @Dany_Extreme en cuanto al traje, ¿por que? FACIL.

Estais perdiendo un factor importantisimo a la hora de evaluarlo... y es... ¿Quien es este Batman?

Este no es un Batman joven, lleno de vitalidad... no... es CINCUENTON y va a retomar un papel que habia dejado por un acontecimiento dramatico... y lo hace como ultima cabalgada... al ver Gotham amenazada... por lo que... su vestimenta es la mas parecida a las primeras... una especie de guiño... un alfa y omega... en color gris y negro... nada de kevlar... Y su fisico, no es ese luchador fibrado de joven... no, es mas bien un luchador fajador... corpulento... (ojo... hablo de la apariencia)

Dicho queda... @mr.rabbit vi la noticia... pero ultimamente ando de capa caida, asi que sin problemas tomate tu tiempo xDDD
Aris estas como este Batman ya mayor ( me referia a hacer un chiste no a que pusieras la noticia) pero para replicarte aunque sea guiño y demas no quita que use mosquitera para el traje, que el Kevlar tambien puede ser gris y negro que creo que Adan West tenia mejor armadura. Lo dicho no me gusta nada

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Y lo de Will Smith... bueno me da la sensacion que esta a medio camino entre el de Smallville y el de Arrow... aunque a lo mejor ese no es el "traje final" esa escena no me dice tp nada de nada...
--- [ Añadido ] -----
Aris estas como este Batman ya mayor ( me referia a hacer un chiste no a que pusieras la noticia) pero para replicarte aunque sea guiño y demas no quita que use mosquitera para el traje, que el Kevlar tambien puede ser gris y negro que creo que Adan West tenia mejor armadura. Lo dicho no me gusta nada
Ya ya xDD La foto es mala... no le hace justicia xDD

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Babosos quiero decir @Civic y @Dany_Extreme lo de juzgar a Harley Quinn se lo dejamos a @Gaania por 2 razones: Es toda una fan del personaje y lo mas importante no va a mirar solamente como le sienta de cortito o justo el traje. Por lo demas no espero nada de esta pelicula ni del batman con traje de mosquitera.
Yo es pensar en el trajecito que va a llevar y puffffffffff me sube la bilirrubina:babas:

Superior