Hank Pym no es Ant Man ni Yellow Jacket creo,Pym es el que crea a Ultron aunque los trajes son parecidos,Pym es como una avispa o algo asi algo similar,pero no estoy muy seguro ahora mismo.
Vale no he dicho nada si es Pym XXXD,me estaba liando yo solo
Resumen rápido y aclaratorio.
Hank Pym es el Hombre Hormiga original, miembro fundador de los Vengadores. Debe su poder a un gas llamado partículas Pym, que no solo le permite empequeñecer sino también agrandarse. Por eso en el número 2 de los Vengadores hace aparición en su encarnación de Hombre Gigante. Cambió su nombre por el de Goliat tiempo después, alter ego que también lució Clint Burton (Ojo de Halcón) en los números que englobaron la guerra Kree-Skrull. Problemas mentales llevaron a Pym a adoptar la personalidad que le llevó a crear a Chaqueta Amarilla. Ya en esa época había creado a Ultron como una inteligencia artificial inofensiva que evolucionó rápidamente hasta odiar a su "padre". Pym se casó con Janet Van Dyne, la Avispa, para divorciarse tiempo después al continuar con sus crisis mentales. Llegó a agredir a Janet siendo un cómic importantisimo en la Marvel de los 80 por tratar la violencia de género. Tras eso fue expulsado de los Vengadores y deambuló errante durante la etapa de Roger Stern. Pym se unió como técnico a los Vengadores Costa Oeste dirigidos por Ojo de Halcón. Años después y tras los hechos narrados en Invasión Secreta, Hank Pym regresó con energías renovadas y poco después adoptó el nombre de Avispa y un nuevo uniforme, tras un nuevo ataque de Ultron que trajo dolor a los Vengadores. Cuando Pym abandonó su encarnación de Hombre Hormiga, el uniforme y uso del gas de partículas Pym pasó a un empleado de Industrias Stark, Scott Lang. Éste encarnó al Hombre Hormiga hasta los sucesos de Vengadores Desunidos. Scott tiene una hija llamada Cassey que adoptó los poderes de Hombre Gigante y formó parte de los Jóvenes Vengadores con el sobrenombre de Estatura.
que se une a la de Marvel que ya tenia... cai en la cuenta de un hecho, DC lleva ventaja a Marvel en cualquier adapatacion que haga ... es mas, se puede permitir el lujo de hacer y deshacer a su antojo... tiene un comodin que Marvel no tiene (o al menos no a ese nivel como explicare luego) y es...
Crisis on Infinite Earths
Le permitiria hacer y deshacer a su antojo cualquier reboot... o revision de cualquier saga de DC... rectificar errores de critica o taquilla, etc... eso Marvel... ni aun teniendo la Civil War o las Secrets Wars... incluso ni la Invasion Skrull llegaria a tales niveles de "reestructuracion"
He dicho... xDDDDDDDDD
EDITO: Por cierto... el libro una joya... oiga y actualizado hasta 2014... incluye hasta los trabajos recientes de Romita Jr con Superman
que se une a la de Marvel que ya tenia... cai en la cuenta de un hecho, DC lleva ventaja a Marvel en cualquier adapatacion que haga ... es mas, se puede permitir el lujo de hacer y deshacer a su antojo... tiene un comodin que Marvel no tiene (o al menos no a ese nivel como explicare luego) y es...
Crisis on Infinite Earths
Le permitiria hacer y deshacer a su antojo cualquier reboot... o revision de cualquier saga de DC... rectificar errores de critica o taquilla, etc... eso Marvel... ni aun teniendo la Civil War o las Secrets Wars... incluso ni la Invasion Skrull llegaria a tales niveles de "reestructuracion"
He dicho... xDDDDDDDDD
EDITO: Por cierto... el libro una joya... oiga y actualizado hasta 2014... incluye hasta los trabajos recientes de Romita Jr con Superman
¿Que tal estan esos libros? queria hacerme con ellos tanto el de DC como Marvel pero no se.
El otro dia pille estos comics
Me lei ya los 3 y en resumen dire que Origenes de Lobezno es un gran comic,pero esperaba que tocara tambien el tema del experimento arma X y el adamantio,es todo en la misma epoca pero esta genial ver como pasa de ser un inocente niño a un animal salvaje,y viendo el comic rompo una lanza a favor de la pelicula del mismo nombre,esa parte la hicieron tal cual.
Desunimos un gran comic donde la Bruja Escarlata se le va la pinza y empieza una masacre de la leche y que decir de Dinastias de M,es la continuacion digamos de Desunidos donde vengadores y x-men se unen para parar a la bruja escarlata,lo que pasa que ahora en la coleccion deluxe no se donde sigue el tema de la bruja porque acaba un poco abierto este comic,una compañera me dijo que cree que sigue en los tomos de los x-men complejo de mesias
@Dany_Extreme es una recopilacion de ambas editoriales... trata desde autores y dibujantes y hechos relevantes... nunca supe como habia "ascendido" Stan Lee... La evolucion de muchos de los personajes segun el contexto historico y social... lleno de momentos claves en ambas casas, no se... es una lectura muy, interesante... densa y con multitud de datos... y aunque esta pensado mas como un "libro de consulta" yo me lo he ido leyendo tal cual año a año
@Dany_Extreme es una recopilacion de ambas editoriales... trata desde autores y dibujantes y hechos relevantes... nunca supe como habia "ascendido" Stan Lee... La evolucion de muchos de los personajes segun el contexto historico y social... lleno de momentos claves en ambas casas, no se... es una lectura muy, interesante... densa y con multitud de datos... y aunque esta pensado mas como un "libro de consulta" yo me lo he ido leyendo tal cual año a año
La ultima vez que fui a la tienda de comics el de DC lo tube en la mano para comprarlo,pero al estar precintado no le pude echar un ojo por dentro y al final lo deje pero acabare pillandolo,el de Marvel es mas dificil de encontrar
Desunimos un gran comic donde la Bruja Escarlata se le va la pinza y empieza una masacre de la leche y que decir de Dinastias de M,es la continuacion digamos de Desunidos donde vengadores y x-men se unen para parar a la bruja escarlata,lo que pasa que ahora en la coleccion deluxe no se donde sigue el tema de la bruja porque acaba un poco abierto este comic,una compañera me dijo que cree que sigue en los tomos de los x-men complejo de mesias
La historia de la Bruja Escarlata tras Dinastía de M se pudo seguir en los comics de Excalibur que siguieron a la saga. Esos comics de Excalibur nada tienen que ver con los que protagonizara el Capitán Britania y compañía sino que suceden en Genosha y tienen como protagonistas al profesor Xavier y a Magneto, que acogen bajo su custodia a Wanda para tratar de reparar el daño que sufre en su psique. No lo consiguen y Wanda escapa para ocultarse en las cercanías de la montaña de Wundagore, otro de los sitios míticos del Universo Marvel. Permanece en el descanso del guerrero hasta que Ojo de Halcón le hace una visita para pedir explicaciones durante la etapa previa a convertirse en Ronin (esto creo que fue así, me parece recordar). Después si que ha comenzado a vérsela por las colecciones mutantes pero su irrupción en el panorama Marvel con la fuerza que se le exigía al personaje tiene lugar durante Patrulla-X vs Vengadores.
Los tomos donde se publicó Excalibur en España no se si serán fáciles de encontrar y además son bastante prescindibles pues la parte que atañe a la Bruja Escarlata es una subtrama que tampoco desembocó en gran cosa. No están editados dentro de la colección Marvel Deluxe. @Arislam
Sobre los reboot de DC decirte que a mi personalmente me gusta mucho más el Universo Marvel en ese sentido, la historia de cada personaje es importante desde el día de su creación, ayuda a ver como evoluciona con el paso de los años y como guionistas y dibujantes geniales les enriquecen con nuevas aportaciones que pasan a la posteridad y forman parte de ese personaje para siempre.
@JOHSUA1975 Ya, pero a lo que hacia referencia a ese criterio unificador que tuvo DC con todas sus lineas argumentales, de un plumazo... eso Marvel no lo tiene. Hay "conatos" pero a veces te encuentras que publican mas de una "linea argumental" del mismo grupo o heroe... aunque por norma general tienden a crear interrelaciones entre personajes por sucesos globales o "cross-overs"
Es por eso que... llevado al terreno cinematografico, y teniendo en cuenta esto, DC lo tiene mas facil si lleva a la pantalla "Crisis de Tierras Infinitas" por lo demas estoy absolutamente de acuerdo con tu observacion... hay autores y personajes que son uña y carne y de los cuales puedes llegar a saber quien ha sido el dibujante con solo ver media viñeta
Buenas de nuevo,aqui os dejo mi recompensa por sacar el curso de Telecomunicaciones con un sobresaliente,aunque el tomo de Injustice fue improvisado que no sabia que existia un recopilatorio de los tomos de grapas pequeños,pero a mi me viene mejor asi @Arislam te dedico la 2º foto XXXD
Capitán América: Civil War comenzará a rodarse en Abril
Promocionando su última película, Anthony Mackie ha sido preguntado por la tercera parte del capitán américa, “Captain America: Civil War”, que adaptará (muy libremente) el arco argumental del evento de los cómics con el mismo nombre. A la espera de detalles de cómo realizarán la película, ahora Mackie nos asegura un par de cosas. Que comienzan a rodar en Abril, y que habrá muchísima acción.
Por supuesto, el hecho de que el actor hable sobre el film confirma (por si alguien tenía la duda) que Falcon estará de vuelta.
Durante su promoción en Chicago de su última película, “Black or White”, Kevin Costner, con quien comparte pantalla en la película, le pregunta a Mackie sobre “Captain America: Civil War” dónde rodarán. Entre otras cosas, Mackie reponde que se grabará en Puerto Rico, Berlín y Atlanta. Ante la pregunta de la entrevistadora sobre la película, Mackie confirma Abril como fecha de comienzo de rodaje, y añade:
"Vamos a estar volando y peleando como unos cinco meses."
Así, el actor promete que habrá mucha acción también en esta película. Esperemos que sepan adaptar un gran evento como Civil War a la gran pantalla en una sola película. Recordemos que, por el momento, sabemos que habrá varios personajes en la película, entre los que contamos a Tony Stark, a Pantera Negra, a Bucky, a Falcon, a Crossbones y, por supuesto, al capi. También se ha rumoreado sobre una posible aparición de Hank Pym. Ya se verá.
Aquí tenéis el vídeo con la entrevista. Lo que concierne al capi comienza en el 9:50.
Spidey es muy importante Pero me da que derivara en un conflicto interno entre los miembros de los Vengadores y poco mas... :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Tu solo piensa que lo han tomado como titulo del Capitan America 3... cuando de por si la Civil War podria ir perfectamente como pelicula independiente de cualquier personaje
La Civil War yo pienso como @Arislam van ser sentimientos contradictorios,pero solo con pensar el enfrentamiento Hulk vs Hulkbuster se me olvida todo XXXD
Acabo de ver de nuevo Thor 2 y la escena final post creditos que no viera la 1º vez y me sorprendio bastante,la pondre en spoiler para el que no la viera
Se ve a Sif y Volstagg entregandole al Coleccionista de Guardianes de la Galaxia entregandole la gema del infinito roja,lo que me plantea: Si Thor 2 va antes que Guardianes por que no mencionan la otra gema en ningun momento ni nada del estilo
La Civil War yo pienso como @Arislam van ser sentimientos contradictorios,pero solo con pensar el enfrentamiento Hulk vs Hulkbuster se me olvida todo XXXD
Acabo de ver de nuevo Thor 2 y la escena final post creditos que no viera la 1º vez y me sorprendio bastante,la pondre en spoiler para el que no la viera
Se ve a Sif y Volstagg entregandole al Coleccionista de Guardianes de la Galaxia entregandole la gema del infinito roja,lo que me plantea: Si Thor 2 va antes que Guardianes por que no mencionan la otra gema en ningun momento ni nada del estilo
Creo que la Civil War va a quedar circunscrita a un nivel más local como un conflicto entre el Capi y Iron Man, con los secundarios de sus películas y poco más. Seguramente surjan roces entre los dos pesos pesados por los sucesos que veremos en la segunda peli de los Vengadores. Entre Ultron y lo que pase con Bruce Banner puede que esten en desacuerdo en algunas cosillas. El momento Spidey en la Civil War habría que entenderlo dentro de un todo mucho más grande. El desenmascaramiento de la identidad privada de Peter Parker tuvo muy graves consecuencias para el personaje en su propia colección y no se podría entender del todo bien sin la presencia de Mary Jane Watson. Pueden coger a cualquier personaje sobre el que Marvel tenga los derechos y ponerlo en su lugar para ejemplificar lo mismo aunque los fans echásemos de menos ese momentazo. Puede ser que incluso los motivos de Civil War en las películas no tengan nada que ver con el Acta de Registro de Superhumanos y se base en otra disputa. Meter a Spiderman y no explicar que en aquella época trabajaba codo a codo con Stark, aunque al final se pasase al bando del Capi.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.