Adaptaciones al Cine de Comics

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
La Civil War yo pienso como @Arislam van ser sentimientos contradictorios,pero solo con pensar el enfrentamiento Hulk vs Hulkbuster se me olvida todo XXXD

Acabo de ver de nuevo Thor 2 y la escena final post creditos que no viera la 1º vez y me sorprendio bastante,la pondre en spoiler para el que no la viera

Se ve a Sif y Volstagg entregandole al Coleccionista de Guardianes de la Galaxia entregandole la gema del infinito roja,lo que me plantea: Si Thor 2 va antes que Guardianes por que no mencionan la otra gema en ningun momento ni nada del estilo
De cual hablas? hombre, piensa que ...
si que mencionan que es peligroso tener dos gemas... el teseracto y el eter (sin contar el guantalete que "a priori" sigue en la sala de Odin
--- [ Añadido ] -----
Ademas piensa una cosa... ampliando un poco mas el tema
El Coleccionista en si podria considerarse un Neutral... pues aunque llevada a terminos obsesivos su unica finalidad es coleccionar... lo que pasa es que segun quien sea su objetivo puede considerarsele un "bueno" o un "villano"... Entonces tendria sentido que los asgardiano confiaran el eter a uno de los "antiguos" por dicha neutralidad... este personaje da muuuuuuuuucho juego... A ver como resuleven el tema de las gemas :D

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
De cual hablas? hombre, piensa que ...
si que mencionan que es peligroso tener dos gemas... el teseracto y el eter (sin contar el guantalete que "a priori" sigue en la sala de Odin
--- [ Añadido ] -----
Ademas piensa una cosa... ampliando un poco mas el tema
El Coleccionista en si podria considerarse un Neutral... pues aunque llevada a terminos obsesivos su unica finalidad es coleccionar... lo que pasa es que segun quien sea su objetivo puede considerarsele un "bueno" o un "villano"... Entonces tendria sentido que los asgardiano confiaran el eter a uno de los "antiguos" por dicha neutralidad... este personaje da muuuuuuuuucho juego... A ver como resuleven el tema de las gemas :D
Lo unico malo que tiene ese personaje es el actor... que poco me gusta Benicio del Toro uffff:douh:

Unido
agosto 15, 2009
@Arislam aparte de la guia de DC ¿tienes la de Marvel tambien?¿es igual de tocha que la de DC y de contenido similar? porque aun no se donde la voy poner jaja

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Veo que no soy al unico que no le hace mucha gracia la peli de ant-man, vi el trailer y me dejó muy frio, pero aún me gusta menos este personaje, cuando en los comics the ultimates descubro que es un maltratado, si me gustaba poco este personaje, ahora al saber eso, aún me gusta menos.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Veo que no soy al unico que no le hace mucha gracia la peli de ant-man, vi el trailer y me dejó muy frio, pero aún me gusta menos este personaje, cuando en los comics the ultimates descubro que es un maltratado, si me gustaba poco este personaje, ahora al saber eso, aún me gusta menos.
Ojo... el que es el maltratador es Hank Pym, aqui el prota es Scott Lang

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Imagino que todos han visto ya el nuevo trailer de los Vengadores... pero por si acaso...

Pues bien... en este trailer hay un "sutil" detalle en el segundo 32...

Se abren las teorias...

Shuri, la hermana de Pantera Negra? una Dora Milaje?

Y para tooooodo lo demas que no es poco... aqui teneis

http://www.businessinsider.com/avengers-age-of-ultron-trailer-2-analysis-2015-1
--- [ Añadido ] -----
Mas teorias... podria ser...

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Me habia fijado en la mujer esa pero mi conocimiento marvel es demasiado pequeño para situarla...

Lo que me descoloca es el pedazo de tanque ese que esta salvando a la gente... obra de Industrias Stark? pedazo armatoste jajajaja

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Me habia fijado en la mujer esa pero mi conocimiento marvel es demasiado pequeño para situarla...

Lo que me descoloca es el pedazo de tanque ese que esta salvando a la gente... obra de Industrias Stark? pedazo armatoste jajajaja

Aqui se ve mejor, fijate que no lleva distintivos... y parace mas un aerotransportador... con varias filas de asientos en el centro...

Y la otra que aparece en la escena de Thor?

Teorias mil... que si Moondragon, que si Hela,... o mi favorita... "Encantadora"

Como son los mamones... en cada trailer te meten mil cositas... que si no estas fino te lo pierdes... ademas fijate en una cosa... la cueva esa parece ser donde estaba Thor en el agua sufriendo dolores de parto en el primer trailer... curioso

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Aqui se ve mejor, fijate que no lleva distintivos... y parace mas un aerotransportador... con varias filas de asientos en el centro...

Y la otra que aparece en la escena de Thor?

Teorias mil... que si Moondragon, que si Hela,... o mi favorita... "Encantadora"

Como son los mamones... en cada trailer te meten mil cositas... que si no estas fino te lo pierdes... ademas fijate en una cosa... la cueva esa parece ser donde estaba Thor en el agua sufriendo dolores de parto en el primer trailer... curioso

Si tu teoria de la hermana de pantera negra es cierta estariamos hablando de Wakanda no?
Que pinta Thor saliendo de ese estanque le estaran curando algo que tenga que ver con la lucha con Ultron? como Wakanda tiene que ver con el tema del escudo del Capi alomejor no se alli curan al grupo vete tu a saber xD

Hablo desde la mas absoluta ignorancia del tema que conste, son teorias mias jajajaja

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
En un trailer anterior tb se veia el escudo del Capi roto... Wakanda sale si o si...
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa... os habeis dado cuenta que aun en ningun trailer ha salido Vision??? curioso
--- [ Añadido ] -----
Joder, lo que dan de si apenas 2 minutos xDDD

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Fiu, menudo trailer, me ha dejado un tanto descolocado. La chica negra bien podría ser una de las Dora Milaje que forman la guardia personal de Pantera Negra aunque sería un método un tanto brusco de integrarlas en las películas. Durante Infinito, la saga de Marvel donde los Vengadores se enfrentan a Thanos (recordemos que la 3º y 4º películas nos llevarán al combate contra el Titán loco) las Dora Milaje tienen su aparición pero no se si será lo suficientemente importante como para darles un papel secundario ante la presencia de T'Challa y querer remarcarlo de esa forma en el trailer, por lo que me gustaría pensar que se trata de otro personaje aunque ahora mismo no se me ocurre ninguna suposición lógica sobre quien puede ser.
El personaje femenino que se ve tras Thor si fuese Amora, la Encantadora, habría prescindido de uno de sus atributos más reveladores, su melena rubia, por lo que tampoco termino de encontrar a un personaje que pueda encajar con esas formas, aunque no sería descartable que fuese la propia Amora. Lorelei, su hermana, ya apareció en un capítulo de Marvel Agentes de SHIELD por lo que al no apreciarse bien de quien se trata también la colocaría en la quiniela.
He echado de menos ver a la Visión, sobre todo por el aspecto que pueda tener. Es cuanto menos curioso que su doblador en inglés sea la misma voz de Jarvis, Paul Bettany. A ver qué origen le dan al personaje, si es Ultron quien lo crea para ir contra los Vengadores partiendo de J.A.R.V.I.S. (el ordenador mayordomo de Stark) y cómo se vuelve en su contra. Mucho que cortar para una película que tendrá un metraje de entre dos horas y dos horas y media en la que además tenemos tantos conflictos que resolver como Hulk contra Iron Man, Mercurio y la Bruja Escarlata, la implicación de HYDRA...
Me gusta mucho el diseño de la máscara de Ultron, la del Ultron que apareció en la Era de Ultron. Me hubiera gustado un híbrido a medio camino de la clásica que hemos podido ver en las encarnaciones de mediados de los ochenta cuando pudimos ver a Ultron-11 y Ultron-12 con la de la Era de Ultron, recogiendo la esencia de toda su historia en los comics, pero esa encarnación de Ultron ya es suficientemente aterradora.

Y definitivamente creo que en esta película tenemos el germen de Civil War, entre Ultron y Hulk, Tony Stark se va a grangear enemistad con el Capi e incluso con otros Vengadores como pueda ser Thor. Es más, puede que asistamos a la desaparición de Thor para que no participe de los hechos que sucedan en la tercera peli del Capi.

Un saludo compañeros.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Spider-Man podría aparecer en Los Vengadores: La Guerra del Infinito y posibles detalles de las dos partes

Después de la filtración masiva de e-mails de Sony lo único que pudimos sacar en claro, entre desmentidas y confirmaciones de todo tipo de información sobre el trepamuros, es que la empresa iba a reunirse en enero para debatir sobre el futuro de Spider-Man.

Sin que todavía haya nada confirmado, ahora desde Latino Review afirman que las negociaciones han llegado a buen puerto y el hombre araña pertenecerá al Universo Cinemático de Marvel. Y no solo eso, sino que aparecerá en “Los Vengadores: La Guerra del Infinito” y será interpretado por otro actor.

Hay posibles spoilers de la película si en efecto se confirma todo.

El portal dice que al final de “Capitán América: Civil War” Steve Rogers morirá. Durante la película se descubrirá que Bucky fue el responsable de la muerte de Howard Stark y eso es el detonante de la guerra entre Iron Man y Capitán América, que finaliza con Calavera asesinando al Capi. El destino de Iron Man sería aún incierto, pero parece que podría acabar de alguna forma en el espacio. Tras esto nos encontraríamos en “Thor: Ragnarok”, película en la que muchos asgardianos moriría y Thor sería confinado en una prisión galáctica.

Esto implicaría que tres de los Vengadores originales se quedarían fuera de la primera parte de la Guerra del Infinito, tal y como se rumoreaba hace tiempo, centrándose la película en un nuevo equipo de Vengadores. ¿Y quiénes formarían ese nuevo equipo? Pues no está claro aún pero entre ellos estaría Spider-Man. Los otros candidatos son Mercurio, Bruja Escarlata, Visión, Pantera Negra, Dr. Strange, Ant-Man, Avispa, Capitana Marvel, Luke Cage, Daredevil, Iron Fist y cualquiera de los Guardianes de la Galaxia o los Inhumanos.

Y, por supuesto, en la segunda parte de la Guerra del Infinito regresarían todos los Vengadores. Todos. Rogers también.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/cine-spider-man-podria-aparecer-en-los-vengadores-la-guerra-del-infinito-y-posibles-detalles-de-las-dos-partes

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Teniendo en cuenta que la muerte de Howard y María Stark en un accidente de coche bien podría haber sido algo más que un accidente (como siempre se ha supuesto) la idea de que el Soldado de Invierno sea el culpable no es descabellada. De ahí a enfrentar a Tony con el Capi va un largo trecho y me parecería burdo que solamente eso les lleve a convertirse en enemigos ya que Bucky en su encarnación de Soldado de Invierno no recuerda su vida anterior y es manejado al antojo de sus captores soviéticos. Me gustaría que eso fuera como mucho la gota que colmara el vaso pero detrás haya bastante más que echarse a la cara.
La formación de Vengadores para el inicio de la Guerra del Infinito es bastante prometedora aunque echaré de menos la presencia de Lobezno, que en la última década ha sido uno de los Vengadores emblemáticos. Espero que Ojo de Halcón no desaparezca de los Vengadores aunque su versión moderna proveniente de los Ultimates no sea mi preferida. Clint Burton podría liderar cualquier formación de Vengadores aunque vistos los candidatos parece que Luke Cage no sería una mala elección, aunque no descartaría para nada que fuesen la Avispa o la Capitán Marvel las que lleven las riendas.

Me gusta lo que está por venir aunque me siguen pareciendo muchos detalles para un número limitado de películas de un metraje extenso pero insuficiente para mostrarnos en todo su esplendor una historia que aparenta ser tan grande y tan coral.

Un saludo compañeros.

P.D.: No sé si se nota pero este es mi hilo favorito del foro.

Superior