Adaptaciones al Cine de Comics

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Una duda chicos que me corroe, jugando a una mesa de marvel pinball en la que aparece thanos y su guantalete del infinito,
me ha llegado a hacerme esta pregunta,
marvel está montando sus fases con un cuidado extremo como si de una operación quirurjica se tratara para llegar al final de cada fase con su saga de los vengadores, bien, en la primera de los vengadores nos hemos ecnontrado que el enemigo a batir es loki, imagino que el teseracto es una de las gemas que lleva thanos en su guantelete, luego llega thor y el mundo oscuro con la segunda gema, y aparecen los guardianes de la galaxia con su tercera gema, bien, para la fase dos tenemos a ultron como rival, imagino que digno rival de los vengadores, a partir de aqui sucederán varias peliculas para llegar al final de la fase tres que será los vengadores infinity war,, con este titulo imagino que el enemigo más poderoso hasta la fecha ará acto de presencia con su guantalete del infinito y sus cinco gemas, por lo que imagino, que en el resto de la fase tres aparecerán las gemas que quedan entregandolas al coleccionista y que este, por lo que ví en thor el mundo oscuro si no recuerdo mal, entregará a thanos las gemas del infinito,

mi duda viene a ser la siguiente:

Marvel ideo las fases para llegar hasta las gemas y con ellas su culminante y última fase para que todos sepamos como a ido llegando a manos de thanos todo el poder del guantelete???? E ahí mi duda, espero haberme podido explicar bien para poder realizar la pregunta y que la entendais.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@nail23

No te has explicado muy bien pero supongo que Marvel puede haber planeado muy bien la aparición de los elementos que luego serán las gemas del infinito.

En los comics las gemas son piedras de forma ovalada y cada una tiene un poder diferente. Cada gema estaba en poder de un personaje diferente del cosmos de Marvel y Thanos las fue consiguiendo una a una en la serie limitada Thanos Quest, previa al Guantelete del Infinito.

El cubo cósmico, conocido en las películas como teseracto, no es una de las gemas del infinito en los comics. No se la extraña razón por la que se le ha incluido pero tampoco desentona mucho.

Espero haber respondido un poco a tu duda.

Un saludo compañeros.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@Joshua1975, sip, si lo has echo, pues vaya faena lo del teseracto, igual pillo la serie que mencionas sobre thanos y el guantalete, que tal está la historia???? Es buena?????

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Joshua1975, sip, si lo has echo, pues vaya faena lo del teseracto, igual pillo la serie que mencionas sobre thanos y el guantalete, que tal está la historia???? Es buena?????
No sé si se ha vuelto a reeditar Thanos Quest ni la trilogía del Infinito. Son series limitadas publicadas en España a principios de los años 90. Thanos Quest la tengo en dos tomitos del antiguo formato prestigio, con el precio en pesetas. El Guantelete del Infinito se publico en otros cinco o seis tomitos con papel de peor calidad (el clásico de la época). Ambas series están bien aunque quizás no hayan envejecido del todo bien. El Guantelete cuenta con la aparición de muchos de los héroes del universo Marvel, incluidos los 4 Fantásticos y los X-Men, además de Vengadores e incluso Spiderman, en una época en la que no estaba ni por asomo entre los candidatos a ser Vengador. Que en los Vengadores actuales (última década) podamos ver a Spiderman, Lobezno o Daredevil es fruto del éxito de una Liga de la Justicia de DC en la que están todos los pesos pesados de la compañía, Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Aquaman...

Viendo que los derechos de explotación cinematográfica de muchos personajes Marvel no están en poder de la propia compañía, ahora propiedad de Disney, lo que veamos en las películas Marvel no se corresponderá exactamente con lo visto en los comics aunque si beberá en parte de esa fuente que es la Trilogía del Infinito que tuvo su prólogo en Thanos Quest.

Un saludo compañeros.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@Joshua1975, lo que he encontrado de tanos es lo siguiente:

capitan marvel 02: el engaño de Thanos

GUARDIANES DE LA GALAXIA 04. EL IMPERATIVO THANOS: PROLOGO

THANOS 01. EL FIN DEL UNIVERSO

THANOS 01: EPIFANIA

THANOS. INFINITO

THANOS: LA SAGA DEL INFINITO 01 (MARVEL GOLD)

WARLOCK: LA AMENAZA DE THANOS (MARVEL GOLD)

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Joshua1975, lo que he encontrado de tanos es lo siguiente:

capitan marvel 02: el engaño de Thanos

GUARDIANES DE LA GALAXIA 04. EL IMPERATIVO THANOS: PROLOGO

THANOS 01. EL FIN DEL UNIVERSO

THANOS 01: EPIFANIA

THANOS. INFINITO

THANOS: LA SAGA DEL INFINITO 01 (MARVEL GOLD)

WARLOCK: LA AMENAZA DE THANOS (MARVEL GOLD)
Seguramente de lo que estamos hablando aparezca en el tomo Marvel Gold Thanos: La saga del Infinito.

Un saludo compañeros.

P.D.: @nail23

Lo he estado mirando y esos tomos están descatalogados en la editorial, son cuatro tomos pequeños, en el primero hay unos números de Silver Surfer donde resucita Thanos, en el segundo tomo están los dos números de Thanos Quest y en el tercer y cuarto tomo está el Guantelete del Infinito, los seis números. Pero como te digo, será dificil localizarlos todos.

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Seguramente de lo que estamos hablando aparezca en el tomo Marvel Gold Thanos: La saga del Infinito.

Un saludo compañeros.

P.D.: @nail23

Lo he estado mirando y esos tomos están descatalogados en la editorial, son cuatro tomos pequeños, en el primero hay unos números de Silver Surfer donde resucita Thanos, en el segundo tomo están los dos números de Thanos Quest y en el tercer y cuarto tomo está el Guantelete del Infinito, los seis números. Pero como te digo, será dificil localizarlos todos.
Me lo imaginaba que estarían descatalogados XD, gracias igualmente, tal vez pille los de marvel gold que menciono en el post.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Me lo imaginaba que estarían descatalogados XD, gracias igualmente, tal vez pille los de marvel gold que menciono en el post.
Que esos Marvel Gold, en realidad aunque pertenecen a la linea son tomitos de tapa blanda, están descatalogados, solo queda lo que encuentres. Y los demás hacen referencia a sagas más actuales, sobre todo los del Imperativo Thanos. El tomo de Adam Warlock son también números antiguos, de la década de los 70 creo.

Un saludo compañeros.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

Que hacia tiempo que no ponia nada xDDD

El rodaje de Ant-Man sigue su curso y nos va dejando miguitas de pan. Hoy toca un primer vistazo al villano Yellowjacket.

Después de todos los problemas con el guionista y director Edgar Wright, que abandonó el proyecto de Ant-Man por discrepancias con Marvel, Ant-Man sigue adelante. Si primero pudimos ver las imágenes de Michael Douglas hoy ha sido MoviesBook quien a través de su cuenta en Twitter ha desvelado la primera imagen de Yellowjacket, rol del que se hará cargo Corey Stoll (The Strain).
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/primera-imagen-villano-ant-man-yellowjacket-90604

Unido
agosto 15, 2009
Acabo de ver Guardianes de la Galaxia,lastima que no este basada en algun comic concreto porque el argumento de las piedras infinitas me parece interesante,os hago copia pega de la ultima pelicula que he visto

Nunca lei comics de Guardianes de la Galaxia y desconozco totalmente su mundo,pero la pelicula me gusto,no esta a la altura de Los Vengadores o Soldado de Invierno,pero es mi 3º pelicula de Marvel favorita,no solo porque tenga accion sino por las risas que me eche con cada uno de los personajes.Tengo ganas de ver en que va evolucionando el tema de Thanos y el Guantelete Infinito ese.
Me mataron sobre todo dos escenas al final
El tema del duelo de baile con Ronan no me lo esperaba y al verlo quede con cara de tonto porque al ser el enfrentamiento final esperas algo serio y dramatico y te salta Starlord con eso y luego lo del Mini Groot bailarin fue para rematarme XXXD
@Civic @Arislam @Joshua1975 @nail23 acabo de leer esta noticia que espero que sea Fake (Confirmado es Fake)

Momentos difíciles para familia de Stan Lee y Marvel Comics

Lamentable pero cierto, muere Stan Lee creador de los más famosos súper héroes que han llenado de magia el mundo de millones de personas.

Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, murió durante la mañana de hoy a consecuencia de una insuficiencia respiratoria, misma que ya lo tenía hospitalizado desde hace casi una semana, hasta que finalmente termino por quitarle la vida.

El creador de Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, The Avengers, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y muchos otros personajes, fue internado en un prestigioso hospital de New York, el pasado martes por una severa obstrucción pulmonar crónica que lo mantuvo hasta el día de ayer bajo terapia con oxigeno. La muerte del guionista y editor de Cómics, se registró a las 09:29 horas de hoy en medio de un ambiente repleto de dolor y lagrimas por la pérdida del querido y exitoso Stan Lee de 91 años de edad.

Tras el desafortunado suceso, en Hollywod ya habla sobre un homenaje al más famoso y reconocido creado de Cómics, en donde se dará vida a todos los personajes creados por Stan Lee y a la vida misma del guionista, un joven soñador que con esfuerzo y sacrificio logró consolidarse como el más reconocido creador de súper héroes.

Diferentes casas productoras de Cine y artistas de Hollywood, ya han enviado sus condolencias a familiares y amigos de Stan Lee, sin embargo, aun no se ha tenido respuesta alguna de la familia, quien poco a poco comienza a arribar a la Ciudad más poblada de Estados Unidos.

Hasta el momento se desconoce en donde se llevaran a cabo los actos fúnebres, sin embargo, fuentes cercanas a Stanley Martin Lieber, afirman que el cuerpo será cremado y sus cenizas resguardadas en los estudios de Hollywood.

Descansa en Paz, Stan Lee.
Fuente: http://www.hechosmeridiano.com/2014/11/momentos-dificiles-para-familia-de-stan.html

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Acabo de ver Guardianes de la Galaxia,lastima que no este basada en algun comic concreto porque el argumento de las piedras infinitas me parece interesante,os hago copia pega de la ultima pelicula que he visto

Nunca lei comics de Guardianes de la Galaxia y desconozco totalmente su mundo,pero la pelicula me gusto,no esta a la altura de Los Vengadores o Soldado de Invierno,pero es mi 3º pelicula de Marvel favorita,no solo porque tenga accion sino por las risas que me eche con cada uno de los personajes.Tengo ganas de ver en que va evolucionando el tema de Thanos y el Guantelete Infinito ese.
El tema del duelo de baile con Ronan no me lo esperaba y al verlo quede con cara de tonto porque al ser el enfrentamiento final esperas algo serio y dramatico y te salta Starlord con eso y luego lo del Mini Groot bailarin fue para rematarme XXXD
@Civic @Arislam @Joshua1975 @nail23 acabo de leer esta noticia que espero que sea Fake (Confirmado es Fake)

Fuente: http://www.hechosmeridiano.com/2014/11/momentos-dificiles-para-familia-de-stan.html
Entonces es un fake???? Joder, ya hay que tener estomago para escrivir esto de muy mal gusto, no sabía que fuese tan viejo.

Unido
agosto 15, 2009
Entonces es un fake???? Joder, ya hay que tener estomago para escrivir esto de muy mal gusto, no sabía que fuese tan viejo.
Si confirmado que es fake,al parecer debe hacer mucha gracia matar cada semana a alguien,la semana pasada tambien no se que famoso mataran,pero vamos este es mas creible porque va mayor

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Toda la pelicula tiene un tono comico asique aunque yo tampoco me lo esperaba me encanto la escena, bueno las escenas que la de Groot es buenisima jajajaja

Esta no se puede comparar con el soldado de invierno o algunas otras de marvel ya que son serias por asi decirlo y esta es mas de cachondeo, pero para mi de las mejores Xd he pasado 2h realmente divertidas me ha encantado!:palmas::palmas::palmas:

Unido
agosto 15, 2009
A mi lo que me dejo un poco asi intrigado,y seguramente los aficionados a los comics lo sabran fue con Starlord

Al final cuando lo estan escaneando que dicen que es mitad humano y mitad divino o algo asi,que su padre tubo que ser un ser antiguo,no se porque me vino a la mente Odin que dudo que lo sea pero me dejo con la intriga en ese sentido

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
A mi lo que me dejo un poco asi intrigado,y seguramente los aficionados a los comics lo sabran fue con Starlord

Al final cuando lo estan escaneando que dicen que es mitad humano y mitad divino o algo asi,que su padre tubo que ser un ser antiguo,no se porque me vino a la mente Odin que dudo que lo sea pero me dejo con la intriga en ese sentido
Si no me equivoco el padre de Starlord es un pirata espacial o algo asi, la verdad que lo de divino no me suena de nada que lo dijises, me la tendre que volver a ver jajajaja

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme @Civic

El padre de Starlord es el emperador de una raza galáctica. No es Odin.

Un saludo compañeros.
Ya ya no dije que fuera Odin,dije que fue lo 1º que se me vino a la mente no se porque,es como las pelis griegas que cuando dicen que fulano no conocio a su padre te viene a la mente Zeus,por ser infieles por naturaleza

Superior