Adaptaciones al Cine de Comics

Unido
agosto 15, 2009
No no... es el nombre del PERSONAJE Dany :D
Ah coño no lo sabia,meti en gogle pensando que era la actriz y me salio la tipa esta XXXD.

Por cierto me acabo de terminar de leer el comic que compre de El Fin del Mañana si os gusto Dias del Futuro Pasado es algo parecido pero con heroes de DC,masacre a punta pala de heroes y Batman (Terry McGuinnis) volviendo al pasado para que no ocurran los acontecimientos,me gusto mucho sobre todo como comienza,con ganas de leer el siguiente que no se cuando sale

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Detalles del posible argumento de 'Thor: Ragnarok', donde Loki jugaría un papel relevante

Poco a poco vamos ampliando detalles relacionados con los próximos proyectos cinematográficos de Marvel que presentaron esta semana en un multitudinario evento, en el que se revelaron fechas y logotipos del futuro Universo Marvel, incluyendo el final de la conocida como fase 3.

Si hoy ya os hemos hablado aquí de nuevos detalles de Capitán América 3, protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., y que se llamará Captain America: Civil War, ahora toca continuar con otra película que también anunciaron Disney y Marvel Studios en dicho evento. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que el 28 de julio de 2017 sera la fecha de lanzamiento de Thor: Ragnarok, en la que Chris Hemsworth y Tom Hiddleston regresarán como Thor y Loki.

Feige dijo que seguirá inmediatamente los acontecimientos vistos en Los Vengadores: La era de Ultron, y llevará a la franquicia a otro nivel.

[INICIO SPOILERS]

El argumento del cómic que adaptaría nos presenta un mundo en el que Thor desaparece en combate y es dado por muerto. Tony Stark consigue clonarle mediante un cabello suyo que consiguió en una de las reuniones de los Vengadores. Para poder realizar dicha clonación cuenta con la ayuda de Reed Richards y Hank Pym (que veremos en Ant Man), creando a Ragnarok, un ciborg clon de Thor que aparece por primera vez en la historia de "Guerra Civil", que se llevará a los cines dentro de Captain America: Civil War, aunque aún no se ha desvelado si este personaje aparecerá ya en la tercera entrega de las aventuras de Capitán América, que llegará a los cines un año antes que Thor: Ragnarok.

Feige ha insinuado que Ragnarok supone el final de todo, lo que podría significar una gran batalla por Asgard, que pondría poner fin a la trilogía de Thor.

El cetro de Loki en Los Vengadores contenía una de las piedras del infinito que acabará en el guantelete del infinito de Thanos durante Avengers: Infinity War, por lo que Thor: Ragnarok dejará la trama perfectamente preparada para estar ya ubicados en el escenario de la Guerra del infinito.

En los cómics, Loki ayudó a precipitar la historia de Ragnarok con la liberación de Surtur y un gran número de villanos custodiados en Asgard. Después de haber pasado algún tiempo encerrado, se sienta en el trono de Asgard, y está en una posición única para lograr llevar a cabo lo visto en los cómics.

[FIN SPOILERS]

Ansiosos estamos por ver como van hilando las diferentes películas de este gran universo.

Detalles del argumento de 'Captain America: Civil War', tercera entrega de 'Capitán América'

Esta semana Marvel ha revelado en un evento bastantes fechas y logotipos del futuro cinematográfico del Universo Marvel, pero poco a poco se van conociendo más detalles de los proyectos independientes que conforman este amplio conjunto de adaptaciones de cómics de superhéroes.

En dicha conferencia de prensa de Disney y Marvel Studios, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige anunció el título definitivo de Capitán América 3, protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., que se llamará Captain America: Civil War, quedando confirmado que se centrará en la saga de comics "Civil War" de Marvel.

El argumento de "Civil War" enfrenta a Tony Stark con el Capitán América, en una contienda sobre el Acta de Registros de Superhéroes, que obliga a todo el que posea poderes sobrehumanos a inscribirse en el gobierno norteamericano y comprometerse a actuar como parte de una nueva fuerza policial. Stark está a favor del programa, pero el Capitán América no, pues cree que es una amenaza para la libertad de los ciudadanos estadounidenses, lo que motiva que Steve Rogers y el resto de los que se oponen al acta se vean obligados a huir.

En 2015 se lanzará una nueva línea de comics centrados en "Civil War", pero los que ya existen incluyen a Spider-Man y a otros superhéroes enmascarados, de los que ahora mismo Marvel no tienen los derechos cinematográficos.

En los cómics, la idea es que el gobierno conozca las identidades ocultas tras las máscaras, y según Feige, "las identidades secretas no importan tanto en esta versión de la historia. No quiero revelar demasiado, pero algo va a ocurrir que hará que los gobiernos de todo el mundo se digan: 'necesitamos supervisar a estos tipos. Deben rendir cuentas a alguien, en lugar de 'debes quitarte la máscara'. No es tanto un asunto de identidad secreta como, sobre todo, de quién rinde cuentas a quién, y quién puede controlar el comité. A partir de ahora, en Los Vengadores 2, ya no habrá un consejo de seguridad, no existe SHIELD. Stark lo está pagando, el Capitán América huye, y suceden cosas que harán que los gobiernos se empiecen a hacer preguntas".

Captain America: Civil War llegará a los cines el 6 de mayo del 2016, y será la primera película en la que veamos Chadwick Boseman como Black Panther.

FUENTE:noescinetodoloquereluce.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@Arislam, pero una cosa, segun una amiga mia, ya sabe quien la va a palmar el los vengadores: la era de ultron, tal vez de ahí venga el titulo de la tercera entrega de cierto superheroe con rayos????

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Es que el problema es que tp tomaria el titulo como una referencia al comic... ya que Ragnarok es el "apocalipsis nordico" por lo que simplemente podria significar solo eso... el fin.

Hipotesis

Vale... pensemos que muere Thor, el unico que se me ocurre que "podria" sera Hulk... eso daria alas a la opcion de un pelicula individual de Ruffalo en breve... quizas en Planet Hulk? a modo de "exilio" por esa muerte... no se, ya se vera

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Arislam, pero una cosa, segun una amiga mia, ya sabe quien la va a palmar el los vengadores: la era de ultron, tal vez de ahí venga el titulo de la tercera entrega de cierto superheroe con rayos????
Si Ultron, en cualquiera de sus encarnaciones, mata a Thor, ya podéis darme la extrema unción. Lo suyo sería ver un Ragnarok más clásico con Surtur (al que se pudo ver en la primera película de Thor durante un instante) de arma ejecutora y con Loki teniendo que colaborar hombro con hombro con Thor para evitar la destrucción de Asgard.

Un saludo compañeros.

P.D. : @Arislam, un Planet Hulk sin la concepción original también rechinaría un poco. Es un período intermedio que debe desencadenar en el regreso de un Hulk iracundo en World War Hulk.

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
joer, que larga se me va a hacer la espera para la era de ultron y aun más por ver lo que sucede en ragnarok, es curioso que me interese más el tema de ragnarok, que no he leido nada de thor, a civil war XD, vaya tela la mía, que por cierto, no he leido na de na de civil war y ando buscando el tomo deluxe de 23 euros.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Si Ultron, en cualquiera de sus encarnaciones, mata a Thor, ya podéis darme la extrema unción. Lo suyo sería ver un Ragnarok más clásico con Surtur (al que se pudo ver en la primera película de Thor durante un instante) de arma ejecutora y con Loki teniendo que colaborar hombro con hombro con Thor para evitar la destrucción de Asgard.

Un saludo compañeros.

P.D. : @Arislam, un Planet Hulk sin la concepción original también rechinaría un poco. Es un período intermedio que debe desencadenar en el regreso de un Hulk iracundo en World War Hulk.
Ya, pero tenemos el problema de siempre... productoras y licencias... Los Illuminatis estan en manos de varias xDDD
--- [ Añadido ] -----
Titulo provisional del "previsible" spin-off de "The Amazing Spider-man":
GLASS CEILING

El termino "techo de cristal" hace referencia a la barrera invisible y dificil de romper que se encuentra las mujeres para acceder a puestos ejecutivos... por lo que... tenemos pelicula con prota femenina...
Black Cat a la vista?

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
No necesitas a los Illuminati en pleno, mete a Stark, Extraño, Hank Pym si quieres, Furia... y te los montas al gusto.

Un saludo compañeros.
Cierto... se me olvidan las otras "licencias"... las que se toman xDDD

No se si compartes mi sentimiento... pero creo que Marvel quiere abarcar demasiado a la vez... quiero decir... esta abriendo muchos frentes... o sagas "miticas" de la casa a la vez

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Cierto... se me olvidan las otras "licencias"... las que se toman xDDD

No se si compartes mi sentimiento... pero creo que Marvel quiere abarcar demasiado a la vez... quiero decir... esta abriendo muchos frentes... o sagas "miticas" de la casa a la vez
Hay que explotar la gallina de los huevos de oro y desde luego las películas de Marvel Studios son las que mejor están aprovechando personajes e historias porque X-Men y otras se están tomando muchas libertades absurdas. A mi me encanta que toquen muchos palos, lo que me puede preocupar es que se pierda calidad en el resultado final. El Universo Marvel es eso, muchos personajes, tramas y todo conectado en mayor o menor medida.

Un saludo compañeros.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Hay que explotar la gallina de los huevos de oro y desde luego las películas de Marvel Studios son las que mejor están aprovechando personajes e historias porque X-Men y otras se están tomando muchas libertades absurdas. A mi me encanta que toquen muchos palos, lo que me puede preocupar es que se pierda calidad en el resultado final. El Universo Marvel es eso, muchos personajes, tramas y todo conectado en mayor o menor medida.

Un saludo compañeros.
Ese es mi miedo... sobretodo con la "Civil War" ... la trama de las gemas y el guante del Infinito hasta ahora era el "principal" incluso afectando a mas de una "Saga" no se... tiempo al tiempo

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Ese es mi miedo... sobretodo con la "Civil War" ... la trama de las gemas y el guante del Infinito hasta ahora era el "principal" incluso afectando a mas de una "Saga" no se... tiempo al tiempo
Creo que Civil War va a quedar como una historia sólo circunscrita a la tercera película del Capitán América con un enfrentamiento más focalizado a Iron Man y el Capi. La pléyade superheroica del Capi engloba a el Halcón (Falcon) y Stark igual puede atraer a Ojo de Halcón (Hawkeye) a su bando, para así poder ver a Barton y Rogers enfrentados flechas contra escudo. Natasha Romanov por un lado y la incipiente Sharon Carter por otro y ya tenemos una Civil War de bolsillo muy apañada y sin necesidad de grandes alardes.

Ahora les mando el guión a Kevin Feige y Stan Lee, xD.

Un saludo compañeros.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
tengo una duda gente, me estoy leyendo the ultimate x-men, de los fasciculos de ultimate spiderman, y mi pregunta es la siguiente- Que narices pinta logan en el bando de eric????? Por que siempre lo he visto en el bando de xavier y me he encontrao con este panoramoa.

Unido
agosto 15, 2009
tengo una duda gente, me estoy leyendo the ultimate x-men, de los fasciculos de ultimate spiderman, y mi pregunta es la siguiente- Que narices pinta logan en el bando de eric????? Por que siempre lo he visto en el bando de xavier y me he encontrao con este panoramoa.
Igual no es Logan y es su hijo,en Civil War tenemos un Lobezno en el bando de los vengadores oscuros y no es Logan sino su hijo ya que se ve a Logan con Ciclope al final del tomo viendo los acontecimientos desde la mansion de Xavier

Si lleva el traje marron con algo de amarillo es su hijo o eso me tienen dicho
--- [ Añadido ] -----
Channing Tatum protagonizará la película de Gambito

La película en solitario de Gambito, el X-men cajún, sigue adelante. La producción ya cuenta con guionista y, además, se confirma oficialmente que Channing Tatum interpretará al personaje.

La idea de una película basada en Gambito, el "mutante de las cartas" creado por Jim Lee y Chris Claremont, ya viene lejos. Muchos meses atrás el actor Channing Tatum expresó ya su deseo de interpretar al personaje, al ser éste su X-men preferido, y durante mucho tiempo se especuló con la cuestión, aunque sin ningún tipo de confirmación oficial. Una confirmación que, por cierto, acaba de llegar.

Channing Tatum será finalmente Gambito, y no sólo eso, tendrá espacio de sobra para el solo ya que la película se centrará específicamente en este personaje. La noticia nos llega a través de Deadline y otros medios especializados como Superherohype, los cuales además ofrecen alguna que otra novedad acerca de esta producción.

El guión, en principìo, está en manos de Josh Zetumer, autor del remake de Robocop. Y aunque no se tienen aún detalles acerca de la trama, sí se sabe que Gambito retendrá su nombre en los cómics, Remy LeBeau, así como sus poderes de cargar objetos con energía cinética. Desgraciadamente, no sabemos si la película tendrá algún tipo de continuidad con X-men Orígenes: Lobezno o si los efectos de X-men: Días del Futuro Pasado habrán tenido efectos sobre la continuidad de esta película, que supuestamente está ligada a la serie de películas de mutantes de Marvel que produce Fox.
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/channing-tatum-protagonizara-pelicula-gambito-89950

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
No se yo esa elección, no encuentro mucha emoción hacia ese actor, pero todo lo que he visto de el, no me a defraudado para nada, pero bueno, veremos a ver que hace con mi personaje favorito de la patrulla X, se save si hay algún comic dedicado a gambito???? Me gustaría leer algo de el, y otra cosa, hace muchísimo tiempo que no leo nada de batman, y me gustaría saber que puedo leer, creo que no leia nada tan bueno desde tacticas intimidatorias, desde entonces no he leido nada de el, alguna recomendación?????

Unido
abril 22, 2010
No se yo esa elección, no encuentro mucha emoción hacia ese actor, pero todo lo que he visto de el, no me a defraudado para nada, pero bueno, veremos a ver que hace con mi personaje favorito de la patrulla X, se save si hay algún comic dedicado a gambito???? Me gustaría leer algo de el, y otra cosa, hace muchísimo tiempo que no leo nada de batman, y me gustaría saber que puedo leer, creo que no leia nada tan bueno desde tacticas intimidatorias, desde entonces no he leido nada de el, alguna recomendación?????
te recomiendo los comics de batman de greg capullo, una nueva linea, y estan bastante entretenidos, sobre todo la historia de
el tribunal de los buhos
saludos.

Superior