Adaptaciones al Cine de Comics

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Olvidate... demasiados derechos de por medio... esa imagen es de DOCTOR WHO!!!
Lo se perfectamente pero almenos tocan el palo de la Civil War... quien sabe alomejor nos dan alguna sorpresa vete tu a saber, se que almenos los que tienen derechos de spiderman y los vengadores tienen buena relacion...

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Creo que Ultron va despues de la Civil War
Lo que hemos conocido como la Era de Ultron ha venido después de la Civil War, pero Ultron es un villano que apareció por primera vez en el número 54 de los Vengadores, allá por 1968. Fue creado por dos grandes del comic USA, Roy Thomas al guión y John Buscema a los lápices. No se si reproducirán la Era de Ultron como recientemente la hemos visto en los comics pero teniendo en cuenta que ahora resulta que Ultron es una creación de Tony Stark y no de Hank Pym pudiera ser que a raiz de eso tuviésemos conflicto entre el Capi y El hombre de hierro.

Un saludo compañeros.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Lo que hemos conocido como la Era de Ultron ha venido después de la Civil War, pero Ultron es un villano que apareció por primera vez en el número 54 de los Vengadores, allá por 1968. Fue creado por dos grandes del comic USA, Roy Thomas al guión y John Buscema a los lápices. No se si reproducirán la Era de Ultron como recientemente la hemos visto en los comics pero teniendo en cuenta que ahora resulta que Ultron es una creación de Tony Stark y no de Hank Pym pudiera ser que a raiz de eso tuviésemos conflicto entre el Capi y El hombre de hierro.

Un saludo compañeros.
Precisamente esa es la idea... hacer que el origen sea "algo" originado por Ultron... y en consecuencia Tony Stark como responsable subsidiario... lo que, como bien dices,... explicaria el bando que tomara por "remordimientos" ... no se, como decia antes me parece demasiado forzado.
Ademas de que la "cagarian" como hizo Fox con los X-men y su "pseudosaga" del Fenix... que dejaran a Thanos tranquilo a ver si funciona Los Guardianes 2 o algo??

Creo que el hecho de aparecer Tony en Capitan America 3 es una cuestion de darle coherencia y cohesion a la saga, mas alla de las referencias (como pasaba en IronMan 3 donde se nombraba el tema de Los Vengadores)

Unido
agosto 15, 2009
Esta eleccion ya me gusta mucho mas que las anteriores

Ewan McGregor es el nuevo candidato a Doctor Extraño

Con Joaquin Phoenix fuera de las conversaciones para protagonizar la película de Doctor Extraño que Scott Derrickson prepara para 2016, la fábrica de rumores en torno a cada nuevo movimiento de Marvel Studios no podía quedarse quieta. Por lo tanto, no ha tardado en encontrar sustitutos: mientras Keanu Reeves tiene todo un interesante discurso preparado cuando le preguntan si aceptaría el papel, es Ewan McGregor quien lidera los rumores publicados por Badass Digest.

Según distintas fuentes anónimas de la web, el actor escocés está haciendo recopilando material e investigando sobre el personaje como si estuviera preparando el rol —o quizás simplemente se acabe de hacer fan de los cómics del Hechicero Supremo, quién sabe— y, por otro lado, la Casa de las Ideas ha demostrado interés en su disponibilidad. De la suma de ambos elementos, ya tenemos el rumor listo para diseminar. McGregor ha tenido unos últimos años bastante ocupados con varios rodajes, pero para el año que viene sólo parece tener fijo el de la adaptación de American Pastoral, la novela de Philip Roth, que corre a cargo de Philip Noyce. Así que, ¿por qué no? Esperemos a ver si Marvel tiene algo que decir. Lo mejor es que se den prisa, porque quizás el actor esté más inclinado hacia un posible spin-off de Obi-Wan Kenobi…
Fuente: http://cinemania.es/noticias/ewan-mcgregor-es-el-nuevo-candidato-doctor-extrano/

Unido
agosto 15, 2009
EL CEO DE WARNER BROS CONFIRMA EL CALENDARIO DE PELÍCULAS DE DC COMICS HASTA 2020

Hoy, el CEO de Warner Bros Kevin Tsujihara ha anunciado formalmente las próximas películas de DC de la compañía, en un calendario oficial en el que también se han confirmado algunos actores y en el que hay bastantes sorpresas. Veamos:

Poniendo en claro los datos:

-La Justice League será dirigida por Zack Snyder y dividida en dos partes.

-Cuatro estrellas de renombre están en negociaciones para unirse a la película de Suicide Squad, que dirigirá David Ayer e irá después de Batman V Superman: Dawn of Justice. Tsujihara se ha referido a ella como "una oscura historia de un equipo de supervillanos que realizan misiones encubiertas para el gobierno de los EEUU". Estreno el 5 de Agosto de 2016.

El actual Suicide Squad

-2017 será el año en el que tanto la cinta individual de Wonder Woman como la primera de las películas de la Justice League vean la luz. El CEO de WB dice de Wonder Woman: "Volveremos a traer al reparto de Batman V Superman con un reparto de otros héroes muy deseados y conocidos. Wonder Woman es una heroína icónica que los fans llevan queriendo ver desde hace años." Wonder Woman se estrenará el 23 de Junio y la Justice League el 23 de Noviembre.

-La película de Flash se estrenará el 23 de Marzo de 2018 y estará protagonizada por Ezra Miller, que para vuestra información es este de aquí:

-Jason Momoa se confirma como Aquaman. Su película en solitario llegará el 27 de Julio de 2018.

-La cinta de Shazam en la que The Rock será el villano Black Adam se confirma para el 5 de Abril del 2019, mismo año de la Justice League 2, cuyo estreno será el 14 de Junio.

-Para Cyborg y Green Lantern hay planes de películas individuales en 2020, el 3 de Abril y el 19 de Junio respectivamente.

-Por último, se menciona que se está trabajando en películas individuales de Superman y Batman pero no se proporciona ninguna fecha para ellas. No sabemos si esto significa que su estreno será posterior al 2020 o si serán "sorpresas añadidas" a este calendario ya confirmado.

Sin duda un calendario que confirma una Liga cinematográfica muy a lo New 52 (Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Cyborg y Aquaman) y que deja pendiente de un hilo el saber qué hará WB con las películas individuales de Batman y Superman. Si los planes de la compañía no incluyen el hacer estas películas antes de 2020, nos plantaríamos con un Superman de más de 40 años y con más de 7 años entre su primera y su segunda película en solitario. No obstante, Superman tendría presencia en la JL del 2017 y del 2019, y también en Batman v Superman en 2016, así que siguiendo esa periodicidad bienal, Man of Steel 2 podría dejarse para 2021. Lo cual me parece un completo despropósito, pero en fin... Habrá que esperar.
Fuente: http://www.supermanjaviolivares.net/2014/10/el-ceo-de-warner-bros-confirma-el.html

Sigo pensando que tanto Flash como Green Arrow los actores deberian ser los mismos de las series ya que tienen experiencia ya en dichos papeles,pero bueno dijeron que no querian mezclar cine y TV pero a mi me pareceria lo mas logico.

Unido
agosto 15, 2009
Lo de "Suicide Squad" me suena a respuesta por parte de Warner-DC a "Los 6 siniestros" de Sony-Marvel
Yo pienso que al reves,oi antes que iban hacer pelicula del escuadron antes que los 6 siniestros,cual salio a la luz antes no se yo desde luego oi antes la de DC.
Acabo de leer en facebook otro rumor sobre Dr.Extraño que podria ser interpretado por Ryan Gosling,McGregor al poder

Sigo pensando que a ese Flash le hacen falta un par de Colacaos mas XXXD y falta el querido Ryan Reynolds como Green Lantern jajaja

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@Dany_Extreme Ryan Reynolds después de Green Lantern no creo yo que quiera volver a enfudarse esas mallas :p

En cuanto a Dr. Strange Bennedict Cumberbach lo clavaría, que lástima que no quiera el papel, a Ryan Gosling lo veo demasiado guaperas para ese papel.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme Ryan Reynolds después de Green Lantern no creo yo que quiera volver a enfudarse esas mallas :p

En cuanto a Dr. Strange Bennedict Cumberbach lo clavaría, que lástima que no quiera el papel, a Ryan Gosling lo veo demasiado guaperas para ese papel.
Jajajaja lo se lo se,era porque a Arislam le encanta ese actor jajajaja,yo tampoco quiero verlo de Green Lantern aunque reconozco que en Blade 3 si me gusto,sera la unica

Para Extraño a mi me gusta el ultimo actor que salio como rumor que es Ewan McGregor,solo tiene que volver retomar un poco el aspecto de Obi Wan y listo

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Jajajaja lo se lo se,era porque a Arislam le encanta ese actor jajajaja,yo tampoco quiero verlo de Green Lantern aunque reconozco que en Blade 3 si me gusto,sera la unica

Para Extraño a mi me gusta el ultimo actor que salio como rumor que es Ewan McGregor,solo tiene que volver retomar un poco el aspecto de Obi Wan y listo
Esperate a ver que hace con Masacre... xDDD

Unido
agosto 15, 2009
Esta tarde me puse a ver de nuevo Dias del Futuro Pasado y mi pregunta es ¿los mutantes del principio el japones ese,la de los portales y Bishop salen porque si o ya salian en la 3º peli? A Bishop no lo recuerdo y no explican de donde salen ni nada

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Esta tarde me puse a ver de nuevo Dias del Futuro Pasado y mi pregunta es ¿los mutantes del principio el japones ese,la de los portales y Bishop salen porque si o ya salian en la 3º peli? A Bishop no lo recuerdo y no explican de donde salen ni nada
Dentro del Universo Mutante el personaje de Bishop viene del futuro donde los centinelas sometieron a los mutantes, justo en el que transcurre la historia de Días del Futuro Pasado. Como tal aparece en esa parte aunque en la saga original escrita por Chris Claremont y dibujada por John Byrne no aparece puesto que el personaje fue creado años después por Claremont.

Un saludo compañeros.

Unido
agosto 15, 2009
Dentro del Universo Mutante el personaje de Bishop viene del futuro donde los centinelas sometieron a los mutantes, justo en el que transcurre la historia de Días del Futuro Pasado. Como tal aparece en esa parte aunque en la saga original escrita por Chris Claremont y dibujada por John Byrne no aparece puesto que el personaje fue creado años después por Claremont.

Un saludo compañeros.
Ya pero me refiero que en la peli aparece asi sin mas,no se sabe de donde sale ni nada no explican que hace en el presente por asi decirlo,solo que Kitty lo envia al pasado cada vez que los centinelas los descubren

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Ya pero me refiero que en la peli aparece asi sin mas,no se sabe de donde sale ni nada no explican que hace en el presente por asi decirlo,solo que Kitty lo envia al pasado cada vez que los centinelas los descubren
Las escenas de Xavier (Patrick Stewart) y Magneto (Ian McKellen) suceden en el futuro (solo unos pocos de años), no es el presente. De hecho en la historia original Xavier está muerto y Magneto está al frente de los mutantes supervivientes. La que viaja en el tiempo para ocupar su cuerpo es Kate Pryde, no Lobezno. Como ves la trama varía muchísimo. El telépata que ayuda al tránsito es Rachel Summers (hija de Cíclope y Jean Grey en esa realidad alternativa). Por tanto no busques a Bishop en ninguna parte, es un personaje de ese futuro.

Un saludo compañeros.

Unido
agosto 15, 2009
Una cosa que me estoy fijando,en la peli de la Liga de la Justicia no sale Green Arrow y por lo que veo en los comics tampoco ¿pero no pertenecia a la Liga tambien?,en Injustice si pertenece pero por lo que veo en los comics y la peli no
--- [ Añadido ] -----
RUMOR: Tom Hardy podría ser el Apocalipsis de la nueva X-men

Junto a los rumores de su posible participación en Escuadrón Suicida, ahora llegan otros que señalan que Tom Hardy podría participar en X-men. Y no hablamos de un papel menor, el actor podría acabar encarnando al villano Apocalipsis.

De villano en villano y tiro porque me ... bueno, creo que entendéis lo que queremos decir. Tom Hardy parece, según las últimas noticias, a encarnar un maloso sí o sí. Tras las últimos rumores, que lo situaban entre el elenco del Escuadrón Suicida, llegan ahora también otras que lo señalan como el maloso de otro grupo de superhéroes, los X-men.

De hecho, según The Wrap, Fox podría estar haciéndole ya pruebas para que interprete a En Sabah Nur, más conocido en el Universo Marvel como el villano darwinista Apocalipsis.

Sin embargo, cuidado, ésto solo es un rumor. Fox no ha confirmado ni desmentido la identidad de quién será el encargado de interpretar a este icónico villano, creado en los 80 por Louise y Walter Simonson. De ahí que aún tengamos que acoger esta noticia con excepticismo, y más teniendo en cuenta las "novias" que le están saliendo al actor en los últimos días.

Sin embargo, una cosa es cierta. El reloj sigue avanzando y la fecha del estreno de X-men: Apocalipsis, la próxima cinta de los X-men con Bryan Singer a la cabeza, se acerca. El 27 de mayo de 2016 llegará antes de que nos demos cuenta, por eso no sería de extrañar que en pocas semanas la identidad de la persona que será el villano de esta cinta se haga pública.

Ahora bien, decidnos: ¿Qué preferis, ver a Tom Hardy en Escuadrón Suicida, en uno de los jugosos roles de esta cinta de DC Comics, o encarnando al villano más temible de los X-men de Marvel Comics?
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-tom-hardy-podria-ser-apocalipsis-nueva-x-men-88654
@Civic @Arislam @Joshua1975 ¿que os parece para ser Apocalipsis?

Última edición:
Superior