Adaptaciones al Cine de Comics

Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
@Civic No es mucho mas mayor que Emma Stone, que de pelirroja me hubiese pegado como MJ si no hubiese hecho de Gwen; pero hombre para hacer de una alumna de instituto, pues como que no, pero para la universidad si ya que en otras peliculas ponen a actriz mas mayores para esos papeles.

Y de Shailene Woodley si veis las peliculas "The Spectacular Now" y "Bajo la misma estrella" os sorprenderia muy gratamente y creo que podria hacer un buen papel como MJ, aunque no pegue mucho fisicamente
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Civic No es mucho mas mayor que Emma Stone, que de pelirroja me hubiese pegado como MJ si no hubiese hecho de Gwen; pero hombre para hacer de una alumna de instituto, pues como que no, pero para la universidad si ya que en otras peliculas ponen a actriz mas mayores para esos papeles.

Y de Shailene Woodley si veis las peliculas "The Spectacular Now" y "Bajo la misma estrella" os sorprenderia muy gratamente y creo que podria hacer un buen papel como MJ, aunque no pegue mucho fisicamente
Holland Roden o Lindsy Fonseca serian mis candidatas perfectas la verdad.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Arislam pues no vi el final ese secreto de Iron Man 3 que recuerde,se que pase los creditos hasta el final y no me salio nada,igual es como la de Soldado de Invierno que esta en medio de los creditos y no al final,en un rato la pongo que estan dando la peli de Batman de los 90 en Neox y me lie a verla jajaja
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Arislam pues no vi el final ese secreto de Iron Man 3 que recuerde,se que pase los creditos hasta el final y no me salio nada,igual es como la de Soldado de Invierno que esta en medio de los creditos y no al final,en un rato la pongo que estan dando la peli de Batman de los 90 en Neox y me lie a verla jajaja
En teoria ( y si no hubieran recortado cosas de esa escena) serviria de nexo de union con "Los Guardianes de la Galaxia"

Independientemente de estos finales, lo que queria resaltar es la estrecha amistad que se forja entre Stark y Banner, y que seria factible lo de que estuviera o ayudara en la creacion de la Hulkbuster... aunque como dice @Civic Stark es el puto amo y no necesitaria a nadie xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Arislam acabo de mirar y la unica escena que he visto es

a Stark y Banner hablando como si fuera un psicologo y dormido mientras Stark le cuenta su vida,no sale nada de armaduras ni na
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Arislam acabo de mirar y la unica escena que he visto es

a Stark y Banner hablando como si fuera un psicologo y dormido mientras Stark le cuenta su vida,no sale nada de armaduras ni na
Supuestamente la eliminaron porque hubo filtraciones... pero claro son rumores. Lo importante era lo que te decia del "colegueo" que se traen :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Y retomando que la idea era hablar de adaptaciones al cine de comics... y como no solo de Marvel o DC lo hacen ... os recuerdo el estreno de "HERCULES"
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Supuestamente la eliminaron porque hubo filtraciones... pero claro son rumores. Lo importante era lo que te decia del "colegueo" que se traen :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Y retomando que la idea era hablar de adaptaciones al cine de comics... y como no solo de Marvel o DC lo hacen ... os recuerdo el estreno de "HERCULES"
¿La de The Rock? porque creo que salio otra mas de serie B,aun asi la de The Rock se esta llevando palos por todas partes en criticas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Jajajaja si yo tambien pienso verla.

Por cierto para los fans de Trasnformers os recomiendo este comic,es un unico tomo que habla de la relacion entre Optimus Prime y Megatron en el pasado y presente una vez los autobots abandonan la tierra,es interesante ver como se conocieron y porque Megraton llego a ser quien es o como Optimus toma la decision mas importante de su vida

 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Alguno es lector de cómics?
Qué va, yo solo los apilo en estanterías por colores xD. Soy muy lector de comics, sobre todo Marvel, lo justito de DC (poco de superheroes pero bastante de la linea Vértigo), Los muertos vivientes y alguna otra cosilla independiente.

Un saludo compañeros.
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Qué va, yo solo los apilo en estanterías por colores xD. Soy muy lector de comics, sobre todo Marvel, lo justito de DC (poco de superheroes pero bastante de la linea Vértigo), Los muertos vivientes y alguna otra cosilla independiente.

Un saludo compañeros.
Jajaja yo tengo buena colección también ,Marvel casi todo Capitán América y DC solo Batman. Algún número suelto especial... Y libros igual mucha novela jeje muertos vivientes está muy guapa!!
:chocala:
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Yo tengo de colecciones empezadas:
-liga de la justicia
-injustice among us
-batman y robin.

Bua chavales, he visto la escena post creditos de los guardianes de la galaxia, y no os vais a creer el personaje que sale:
Recordais alguno al pato howard????? Pues sale en la escena post creditos cuando el perro que aparece en la peli, le lame la cara al coleccionista y aparece este diciendole que por que deja que le lama la cara, esto da a entender que tendremos pelicula de este pato????
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Para mi amazing spiderman 2 fue un churro de pelicula, de no ser por la pelea de 10 minutos del final que era medio decente le habría dado un menos infinito de lo mala malísima que era, casi prefiero más la trilogia original, y nadie comenta na sobre lo que puse???? XD.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Para mi amazing spiderman 2 fue un churro de pelicula, de no ser por la pelea de 10 minutos del final que era medio decente le habría dado un menos infinito de lo mala malísima que era, casi prefiero más la trilogia original, y nadie comenta na sobre lo que puse???? XD.
Ese personaje no lo conoci hasta Marvel Zombis aunque resulta que en la decada de los 80 tuvo hasta una pelicula xD de todas formas no vi Guardianes de la galaxia asique no se que sale exactamente...
@Arislam me voy a tener que ver de nuevo la peli poco a poco para pillar los detalles jajajajaja
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
nadie comenta na sobre lo que puse???? XD.
No creo que veamos una nueva película del personaje, más bien lo considero un guiño hacia los lectores de antaño. Además visto el tono con el que se ha enfocado Los guardianes de la galaxia me parece una escena final muy adecuada, yo personalmente flipé cuando le ví.

Un saludo compañeros.
 
Superior