Adaptaciones al Cine de Comics

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Todo el mundo dice que prefiere el primer spiderman pero ami me parece bastante mas acertado este ultimo tambien con sus chorradas ( en especial en la ultima peli que se sale!)

Ademas el actor me gusta bastante mas ya que no aguantaba al Maguire que me parecia un panoli sobretodo en la ultima peli cuando intenta ir de malote... es para darle de hostias la verdad.
Hay mucha gente que no llega a entender esa parte de la película y es cierto que no está del todo bien explicado. El motivo por el que Peter Parker se comporta así es por la influencia que el simbionte está ejeciendo sobre él. Por eso durante esa fase se comporta de esa forma. Y por cierto, Parker siempre fue un panoli, un pardillo del instituto con sus gafas de empollón y su corte de pelo de "seis pavos" (como alguna vez ha señalado el personaje). La suerte le cambió con Mary Jane, a partir de ahí el personaje evoluciona un poco más hacia ser "normal".

Un saludo compañeros.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Bua tio no me esperaba eso de que te habias comido un spoiler xD hasta yo que no entiendo tanto como vosotros 2 y sabia algo del tema me lo imaginaba!

@Joshua1975 si mal no recuerdo Felicia no sale ya en the amazing spiderman 2 como ayudante de Harry ??? creo que es una forma de introducir el personaje para la tardia tercera parte ( yo personalmente estoy deseando que la metan ya en las peliculas).

Y como caso poco probable y cambiando de tema (no del todo xD) me encantaria una cuarta parte de Blade con Morbius rondando por ahi ^^ no se xk me gusto bastante siempre ese "malo".
Que sale en la 2? Toma 2º spoiler XDDDDDDDDDDDDD Estoy por no leeros mas hoy xDDDD

Nah... iba a verme la peli este finde.

PD: No es que no lo supiera, cualquiera sabe que los amigos/familiares o novias/parejas de un superheroe tarde o temprano no acaba bien o sufre algun ataque... y spidey en eso tiene un largo historial :D Es que yo me esperaba algo asi mas adelante, no se... llamadme romantico xD
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Joshua1975 si mal no recuerdo Felicia no sale ya en the amazing spiderman 2 como ayudante de Harry ??? creo que es una forma de introducir el personaje para la tardia tercera parte ( yo personalmente estoy deseando que la metan ya en las peliculas).
Si, sale Felicia en The Amazing Spider-man 2 pero no le pega nada el papel y aparte de ser ayudante de Harry nada de nada. Puede ser que le estén preparando el camino, como a Sharon Carter en el Capitán América El soldado de invierno.

Un saludo compañeros.

P.D.: @Arislam, no preguntes por los villanos, la ves y ya. Me parece que ya te hemos destripado bastante la película.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo estoy en @Civic en el caso del Spiderman,me gusta mas el actual,McGuire o como se escriba me parecio muy malo para ser Spiderman sobre todo como dice el cuando va con le simbionte y va de malote,si tiene media ostia en cada lado de la cara.Aun asi la escena del tren en Spiderman 2 es de lo mas brutal en pelis de heroes en su combate contra Octopus,que ese actor me gusto mucho en ese papel todo sea dicho.Las nuevas estan bastante bien aunque el Lagarto de la 1º me parecio muy mal hecho no se la segunda esta mejor pero tiene exceso de malos aunque me molo la 1º aparicion de Rhino ahi con su chandal adidas en el blindado al mas puro estilo gta 4.

Felicia ya salio es esta de spiderman como abogada de Osborn,es cuestion de tiempo que salga y MJ espero que pongan a otra tia porque la que pusieron en la anterior trilogia no me gusto nada.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Hay mucha gente que no llega a entender esa parte de la película y es cierto que no está del todo bien explicado. El motivo por el que Peter Parker se comporta así es por la influencia que el simbionte está ejeciendo sobre él. Por eso durante esa fase se comporta de esa forma. Y por cierto, Parker siempre fue un panoli, un pardillo del instituto con sus gafas de empollón y su corte de pelo de "seis pavos" (como alguna vez ha señalado el personaje). La suerte le cambió con Mary Jane, a partir de ahí el personaje evoluciona un poco más hacia ser "normal".

Un saludo compañeros.
No si lo del simbionte lo se que es por su influencia pero es que aun asi no le pega para nada el papel y personalmente me repatea esa parte de la pelicula, como me repatea el actor que escogieron para Venom me esperaba algo mas "tocho"

Yo me he criado viendo la serie de Spiderman de los años 90 y ahi no tiene pinta de partido nunca por eso quizas no me pegue el papel de Maguire y si el del nuevo spidy
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy en @Civic en el caso del Spiderman,me gusta mas el actual,McGuire o como se escriba me parecio muy malo para ser Spiderman sobre todo como dice el cuando va con le simbionte y va de malote,si tiene media ostia en cada lado de la cara.Aun asi la escena del tren en Spiderman 2 es de lo mas brutal en pelis de heroes en su combate contra Octopus,que ese actor me gusto mucho en ese papel todo sea dicho.Las nuevas estan bastante bien aunque el Lagarto de la 1º me parecio muy mal hecho no se la segunda esta mejor pero tiene exceso de malos aunque me molo la 1º aparicion de Rhino ahi con su chandal adidas en el blindado al mas puro estilo gta 4.

Felicia ya salio es esta de spiderman como abogada de Osborn,es cuestion de tiempo que salga y MJ espero que pongan a otra tia porque la que pusieron en la anterior trilogia no me gusto nada.
A decir verda MJ sale en el final de la pelicula a modo de cameo ya que incluso se rodaron escenas para ella en esta pelicula y en el cameo sale una chica vestida como iba a salir ella.

Al rinho no le entendi una mierda durante toda la pelicula en las partes que sale, aparte de que parece un puñetero transformers pero bueno eso ya son cosas mias.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Civic ¿donde sale yo no la recuerdo?

El final de la peli es con Rhino en modo transformer plantando cara al niño,aparece Spiderman y se acaba

Rhino en serio a mi el personaje me parecio salido de GTA 4 casi parecia Brucie con un chandal adidasLa serie de dibus de Spiderman de los 90 era la polla,me encantaba la 1º saga de Venom que venia justo despues de la de Kraven,luego la alargaron demasiado y se les fue la pinza con la transformacion en mutante araña de Peter o los Spiderman de otras dimensiones.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Civic ¿donde sale yo no la recuerdo?

El final de la peli es con Rhino en modo transformer plantando cara al niño,aparece Spiderman y se acaba

Rhino en serio a mi el personaje me parecio salido de GTA 4 casi parecia Brucie con un chandal adidasLa serie de dibus de Spiderman de los 90 era la polla,me encantaba la 1º saga de Venom que venia justo despues de la de Kraven,luego la alargaron demasiado y se les fue la pinza con la transformacion en mutante araña de Peter o los Spiderman de otras dimensiones.
En los comics no se si ocurre pero ami no me parece nada descabellado la mutacion de spiderman la verdad xD ami esa parte me gusto.

Se supone que MJ es esta tia y en no se que escena de la pelicula en un bar aparece una vestida igual o algo asi me parecio leer:



PD: jajajajaja

 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
@Arislam Totalmente de acuerdo contigo , este Spiderman es la verdadera adaptación del cómic :sisi: ( tendría que haberle dado a citar , perdona)
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Tio pero... con esa cara... no por dios no! xD No transmite esa "picardia" de MJ
Ami no es un personaje que me guste demasiado asique me es un poco indiferente la actriz, prefiero que pongan unos buenos malos que una tia buena

 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una pregunta a raiz de la imagen que puso @Civic el otro dia de Iron Man con la Hulkbuster vs Hulk. ¿Como Iron Man puede vencer a Hulk si la armadura no deja de ser un metal normal y corriente? eso a Hulk no tendria que pararle ¿o la armadura esta hecha de alguna otra aleacion como la del escudo del capi,adamantium o algo alienigena? porque si es metalica normal y corriente eso a Hulk le tendria que servir de palillo
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
A mi personalmente me encanta, en todos los sentidos, Shailene Woodley xD, y la que hizo de Ygritte o Sansa las veis para hacer de MJ??
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
A mi personalmente me encanta, en todos los sentidos, Shailene Woodley xD, y la que hizo de Ygritte o Sansa las veis para hacer de MJ??
La verdad que no habia caido en Rose Leslie que sinceramente haria un papelon ya que tiene un puntazo pero quizas la vea un poco mayor para el papel no?
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Dany_Extreme Hulk es un 100+ es decir... tiene una fuerza superior a las 100 toneladas (aunque no es calculabe) y la armadura Hulkbuster aguantaba unas 175 aprox. es por eso

Hombre visto por edad... la chica de Divergent tiene 22 añitos mas acorde con la edad que le ponen a Spidey en este reboot mas o menos
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Como le comentaba a @Civic por skype me imagino que la haria basandose en la armadura Igor de Iron Man 3 la que sugeta la grua pero el plan mas tocho XXXD
Yo es que creo que la crearon juntos Banner y Stark... recuerda la escena tras los creditos de Iron Man 3 y que en los Vengadores tb van juntos... supongo que Banner crearia con ayuda de Stark una contramedida en caso de perder el control sobre Hulk.

Ya "bicheando" un poco en el tema... esta tb el "RG-27" ... un compuesto que neutraliza la radiacion gamma. Usado en una armadura anti-radiacion de iron man y que le facilito Banner
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Como le comentaba a @Civic por skype me imagino que la haria basandose en la armadura Igor de Iron Man 3 la que aguanta la grua pero el plan mas tocho XXXD
Yo sabes como te lo he resumido... es Tony Stark, el puto amo y hace todo lo que quiere jajajaja

Como me gusta este post con nuestros dos expertos en comics jajaja
 
Superior