Adam Boyes quiere que PS4 sea el mejor lugar para los desarrolladores

Unido
octubre 3, 2013
Adam Boyes de Sony quiere que PlayStation 4 sea “el lugar más fácil y accesible para cualquier desarrollador que esté haciendo grandes juegos y quiera que tenga más jugadores” según una entrevista publicada por el medio CvG hacia su persona. Adam destacó que la arquitectura de PlayStation 4, tan similar a la de un PC, hace que sea mucho más fácil versionar los juegos a la consola de Sony.

TowerFall Ascensión necesitó de tan solo ocho semanas para convertirse en un juego de PlayStation 4. A Octodad le bastó con 10 semanas. Esto es por lo que es más fácil para los desarrolladores”, comentaba Adam Boyes. Sobre la tremenda cantidad de videojuegos indies que se avecinan para los sistemas PlayStation, Adam destacó que “no es por el numerito de juegos” como si fuera un deseo propio de tener cuantos más mejor si no que “viene de ellos, de los desarrolladores”.

En la noticia que podéis leer más abajo veréis una buena muestra de ello, 12 títulos indies confirmados y presentados por Sony para sus consolas entre las que podemos ver Spelunky para PS4, Jamestown + o Nidhogg.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Esta manía que están cogiendo de devolvernos los tipos de juegos de principios de los 90 está bien, pero ya cansan un poquito... que queremos además juegos de esta generación no a puñados de hace 4 por muy bien que estén.

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
esta guay que saquen este tipo de juegos pero por mucho que los pixelen no significa que sea un buen juego. ahora que todo el mundo tiene television HD sacan estas mierdas, mola que sean dibujos en 2d pero que los hagan con la resolucion que toca y no esa mierda.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En parte ya lo han conseguido, al hacer un hardware que no es una patada en las partes, como lo fue PS3 y su hardware que solo podian explotar su potencia unos pocos estudios, ahora con PS4 las cosas estan mas equilibradas, ante la facilidad de desarrollar en esta.

dantesparda 69

dantesparda69
Unido
marzo 4, 2014
En mi opinion está bien que nos oferten este tipo de juegos, que no estan influidos por ninguna compañia y tienen un sello propio. Sino nos inflarian el catalogo con shooters en primera persona que poco o nada nuevo nos van a aportar.

Pedimos cosas originales e innovadoras, ahora las tenemos. En un triple A se arriesgan menos por la posible granpérdida económica. Disfrutemos de la fiebre Indie pues no durará para siempre.

Un saludo.

Unido
enero 10, 2007
Me parece muy bien estos juegos,pero me parece ridiculo que a estas alturas solo tengamos 8 juegos de ultima generacion y tantos juegos con graficos de psx... si quiero juegos antiguos,estan otros aparatos.. esto es PS4 SEÑORES ESPABILAD

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Me parece muy bien estos juegos,pero me parece ridiculo que a estas alturas solo tengamos 8 juegos de ultima generacion y tantos juegos con graficos de psx... si quiero juegos antiguos,estan otros aparatos.. esto es PS4 SEÑORES ESPABILAD
Exacto pienso igual... Pero no os parece que no es digno del potencial de ps4...yo es que me quedo loco, vamos a ver esta genial el tema juegos de desarrolladoras innovadores y algunos "gratis" pero es que es lo q dice el compi, yo tengo todas las PS todas hasta la 1 PSP, estas mierdas que estan sacando no me llenan nada en mi PS4 (400 pavos) para jugar al mercenary kings......:sisi: yo por suerte solo tengo el nba2k (si es digno) y me pase el CoD Ghost de ps3 a ps4 por 10 eur, y con el ritmo que veo sobre los juegos que estan sacando....en fin o ya me he vuelto mayor o es lo que es cero innovacion, mas de lo mismo todo muy previsible. A la espera del DriveClub.(me siento timado emocionalmente):sisi:

Unido
febrero 28, 2011
400 pavos para que nos inflen a basuras!!!! pa jugar a juegos que producen ceguera enciendo la master system o la atari,menuda vergüenza de generacion que nos espera!!!!! ademas a estas alturas ese tipo de juegos deberia ser gratis o pagarnos por rompernos los ojos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿En serio? ¿Por qué tratar todos estos juegos como si sobraran? ¿Es que el hecho de haber más indies impide que haya más juegos de gran presupuesto? Pequeñas desarrolladoras tardarían siglos en hacer lo que una grande es capaz de hacer, y aún así seguiría sin ser suficiente.

Se trata de empresas que no tienen a su alcance grandes posibilidades económicas, y que ellos saquen un juego de gráficos insuficientes no provocará un efecto mariposa que impida a las grandes empresas desarrollar grandes juegos para PS4.

Son juegos que a veces lucen por su originalidad e ingenio, sin las limitaciones de hacer "lo típico" para vender más, es la pura esencia de crear algo nuevo y sin restricciones, con total libertad y no más de lo mismo. Hay personas a las que le gustan, y tantas réplicas son desde un punto de vista egoísta y poco objetivo.

Superior